Jump to content

¿Afiliación beneficiosa?

Sergio13Petrus

Posts Recomendados

Publicado

Venia a ver si alguien cree que esta afiliación no es demasiado beneficiosa.

EvCFGWf.png

La cosa es que la directiva me deja decidir a mi los equipos con los que afiliar, y claro, se me va un poco de las manos :mrgr:

Pedi afiliarme con un equipo para que el nuestro se diera a conocer en otros paises y ganar dinero con merchandising, el problema viene cuando veo que tengo que pagarles una cuota anual de 2,93M, que no se, me parece un poco mucho :mrgr:
(Ademas pueden concertar amistoso, y no son los únicos, y la verdad que ya me trastocan un poco la pretemporada tantos compromisos)

Creeis que es buena?

Publicado

Venia a ver si alguien cree que esta afiliación no es demasiado beneficiosa.

EvCFGWf.png

La cosa es que la directiva me deja decidir a mi los equipos con los que afiliar, y claro, se me va un poco de las manos :mrgr:

Pedi afiliarme con un equipo para que el nuestro se diera a conocer en otros paises y ganar dinero con merchandising, el problema viene cuando veo que tengo que pagarles una cuota anual de 2,93M, que no se, me parece un poco mucho :mrgr:

(Ademas pueden concertar amistoso, y no son los únicos, y la verdad que ya me trastocan un poco la pretemporada tantos compromisos)

Creeis que es buena?

solo sera buena, si las ventas del merchandising explotan, y que ganes al menos 2,93M en eso para no tener perdidas... yo la aceptaria por 1 ano, ves el progresso y si ves que te ayudo, sigues, caso contrario, cancelas... listo...

Publicado

Me parece muy caro, ya que no recuerdo haber pagado más de 300.000 euros anuales en ningún caso (lo tuyo son ¡10 veces más!). De todas maneras puedes probar... y nos cuentas qué tal ha ido (se llenará Japón de hammers?).

Publicado

Me parece muy caro, ya que no recuerdo haber pagado más de 300.000 euros anuales en ningún caso (lo tuyo son ¡10 veces más!). De todas maneras puedes probar... y nos cuentas qué tal ha ido (se llenará Japón de hammers?).

En mi historia, el Fulham tiene una filiación con el Tromso creo... que ya estaba de cuando empecé y creo que eran como 900k anuales...

Publicado

@Sergio13Petrus El único beneficio que puedo verle es el del merchandising pero eso sería cuestión de estudiar los números al final de temporada. Le pagas una cantidad elevada al equipo y lo del amistoso y la opción preferencial por los jugadores no creo que te valga para nada a no ser que hayas cargado jugadores japoneses y puedas encontrar alguna perla (que no lo creo por lo que seguramente sean todos grises o viejos y además en caso de ficharlos estarías en la Premier por lo que tienen que conseguir permiso de trabajo). Como te digo el aumentar tus ingresos por marketing es la única manera que veo de que este acuerdo sea beneficioso.

De todas maneras ya has pagado por el acuerdo este curso, estudia los ingresos durante el año y cuando acabe la temporada decide si te ha podido resultar beneficiosa o no y elige entonces.

También tienes a Utrecht y Zulte Waregem, que son dos equipos con acuerdos que irán a lo mismo que es para conseguir nacionalidad de los jugadores sin permiso de trabajo. Lo que yo haría es, si tienes cargada Holanda o Bélgica, me quedaría con el acuerdo con el equipo de ese país y cancelaría el otro. Así podrías llevar un mejor seguimiento de esos jugadores que cedes a ese equipo al estar activo su campeonato.

Un saludo!

Publicado

Hay otro tema para que pienses y depende de que tengas o no la liga japonesa activa, ya que en el caso de que la tengas activa si sería interesante el tema de la primera opción para los fichajes. Siempre puede ser salir algo interesante cada uno o dos años.

Saludos

Publicado

Gracias a todos por responder, a ver, en tema de merchandising creo que estamos saliendo bastante bien (a no ser que los ingresos sean por años y no por temporadas, pone temporadas, pero los datos son tan buenos que dudo, aclararme eso por favor jajaja). La cosa es que el año pasado segun el resumen de la economia logramos 3,886,901€ en temas de merchandising, y este año (22 de Diciembre estoy) llevamos ya 3,829,812 €, si es por temporada y no año creo que recuperamos lo que pagamos, aunque también es posible que este boom no sea por la afiliación sino porque este año es el primero en el q el WBA entra en champions y venimos de ganar la FA CUP.

En cuanto a la liga japonesa no la tengo cargada, si sigo con la afiliacion me lo pensare, he de decir que este mercado vendi a un Chino por 8 millones que estaba en la cantera cuando llegue al club :mrgr:

Las otras afiliaciones son con el Zulte para tema de permisos y con el Utrecht como equipo cantera al que mandar jugadores cedidos. El Stevenage y Scunthorpe igual, supongo que me deshare del Stevenage a final de temporada ya que con el Scunthorpe me basta y asi me libro un poco de compromisos.

Publicado

Lo malo es que una primera opción sobre jugadores del Yokohama no te es muy beneficiosa, ya que al no tener cargada la liga japonesa apenas te van a salir jugadores, y si por casualidad sale alguno bueno es muy dificil que le puedas fichar por el tema permisos de trabajo.

Por otro lado, si a pesar de pagar esos 3 millones consigues beneficios yo seguiria adelante con la afiliación, ya que el resto de afiliaciones que tienes cumplen a la perfección con lo que necesitas.

Publicado

Como experiencia personal, las grandes ventas por merchandising se producen en china, donde ahi es mas que beneficioso cualquier pacto :P

Por eso si es que puedes, cancela el que tienes e intenta buscar un equipo chino, que ademas quizas tienes la suerte y tambien te venga con un buen Regen.

Publicado

Bueno, la verdad es que los ingresos por mechandising se estan disparando, ya superamos los 5 millones, si hacemos 2 mas en 5 meses habremos sacado ya un minimo beneficio. Igual miro lo de expandirme también a China, voy a ser el equipo de moda en toda asia :mrgr:

Publicado

Yo estoy en una partida con el Arsenal y tengo un afiliado al Okayama por €1.8 Millones. Mi contrato es igual, partido amistoso, primera opción de compra y ventas por merchandising todos los años ganas dinero, no importa cual sea la cuota. vas a ganar más.

Aprovecho a preguntar. Alguien pudo tener la confianza de la directiva para elegir un equipo afiliado??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...