Jump to content

¿Afiliación beneficiosa?

Sergio13Petrus

Posts Recomendados

Publicado

Yo estoy en una partida con el Arsenal y tengo un afiliado al Okayama por €1.8 Millones. Mi contrato es igual, partido amistoso, primera opción de compra y ventas por merchandising todos los años ganas dinero, no importa cual sea la cuota. vas a ganar más.

Aprovecho a preguntar. Alguien pudo tener la confianza de la directiva para elegir un equipo afiliado??

A mi me dejan desde hace aporximadamente un año.

Llegue con el WBA en segunda inglesa, estaba 2 y lejos en la FA Cup, ese año llegue a la final de la FA Cup que perdi en la prorroga y ascendi al equipo, al año siguiente en la BPL lo deje 9 a muy poco de entrar en Europa, en el 3 año acabe 4 pudiendo disputar previa de champions, no llegamos lejos ni tan solo en la Europa League en el 4 año pero quedamos 3 y ganamos la FA Cup, y ahora estamos 3 bastante distanciados del 4 y no muy lejos del lider, en octavos de Champions, ademas pude sanear la pequeña deuda que tenia el club y la afición me quiere, cuando le pedi un club para conseguir permisos de trabajo dijeron que llevaba ya bastante en el equipo y qu eme dejarian decidir que equipo queria para ello, y asi con todas las afiliaciones que pido

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...