Sergio13Petrus Publicado Septiembre 15, 2014 Autor Publicado Septiembre 15, 2014 Yo estoy en una partida con el Arsenal y tengo un afiliado al Okayama por €1.8 Millones. Mi contrato es igual, partido amistoso, primera opción de compra y ventas por merchandising todos los años ganas dinero, no importa cual sea la cuota. vas a ganar más. Aprovecho a preguntar. Alguien pudo tener la confianza de la directiva para elegir un equipo afiliado?? A mi me dejan desde hace aporximadamente un año. Llegue con el WBA en segunda inglesa, estaba 2 y lejos en la FA Cup, ese año llegue a la final de la FA Cup que perdi en la prorroga y ascendi al equipo, al año siguiente en la BPL lo deje 9 a muy poco de entrar en Europa, en el 3 año acabe 4 pudiendo disputar previa de champions, no llegamos lejos ni tan solo en la Europa League en el 4 año pero quedamos 3 y ganamos la FA Cup, y ahora estamos 3 bastante distanciados del 4 y no muy lejos del lider, en octavos de Champions, ademas pude sanear la pequeña deuda que tenia el club y la afición me quiere, cuando le pedi un club para conseguir permisos de trabajo dijeron que llevaba ya bastante en el equipo y qu eme dejarian decidir que equipo queria para ello, y asi con todas las afiliaciones que pido
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.