Jump to content

Crecimiento económico


juanra68

Posts Recomendados

Publicado

Hola buenas,

Este football manager 2014 me ha costado más que ninguno, no he conseguido ganar títulos con equipos que no fueran punteros. Me gustaría pedir ayuda en la parcela económica, a ver qué hago mal: resulta que empecé una partida con la Unión Deportiva Las Palmas, me dieron un presupuesto muy ajustado: 6,5 M para sueldos y muy poquito para fichajes, me dediqué a buscar cesiones pero sin exceder del presupuesto, también vendí jugadores y dejé escapar unas cuantas grandes fichas a final de temporada (Valerón, Aranda...), pedí mejorar instalaciones de juveniles y pedí más presupuesto para sueldos, fichajes, más empleados permitidos (en general) y pasé la temporada 1,5 M por debajo del presupuesto de fichajes (pensaba que ahorraba así).

Acabé ascendiendo y me encuentro que ahora han cancelado las mejoras en las instalaciones y que me han restado 1,25 M del presupuesto para sueldos, con los fichajes libres de contrato (3 que no cobran más de 400 mil por temporada ninguno) ahora gasto más de lo que puedo en fichajes y tengo una plantilla de 12 jugadores para mantenerme en primera, ha avanzado hasta agosto para ver si al recibir la pasta de los derechos de TV mejoraba el tema pero sigue igual. ¿Qué hago mal? La economía dice que es aceptable pero no puedo pedir más presupuesto y no puedo tirar de juveniles para permanecer en primera o eso creo.

Gracias! :)

Publicado

Siempre que estas en un equipo inferior la mejor forma es fichando libres o jovenes promesas. De esa manera, si los libres rinden los podes vender al final de la temporada y los juveniles en 1 o 2 años tambien les podes sacar una buena diferencia.

No es todo de un dia para otro, pero manejandote de esta manera podes empezar a hacer diferencias economicas que te van a servir mas adelante para acumular dinero y crecer.

Publicado

Supongo que buscar cesiones sin más es un error, ¿no? Debo invertir en gangas y juveniles porque la situación económica no va a mejorar lo suficiente por el mero hecho de ascender.

Muchas gracias, revisaré mi política de fichajes.

Publicado

Bien, sólo quería decir que al final se ha solucionado solo: en diciembre de la primera temporada en la BBVA ya había pasado de 5 a 12 M en presupuesto para sueldos y seguí creciendo toda la temporada, me mantuve y ahora (tercera temporada, segunda en primera) puedo pagar 17 M en sueldos y he mejorado las instalaciones. A partir de ahora estaré más pendiente de si hay ganancias o pérdidas mensuales :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...