Black_River Publicado Septiembre 13, 2014 Publicado Septiembre 13, 2014 Hola, A modo de encuesta y con ánimo de mover un poco esta zona. Cuántos FM habrás jugado después de estrenar el FM15? Desde cuándo juegas a esta saga? Cuál es el FM al que más horas le has metido? Cuéntanos tu experiencia
Markitos Publicado Septiembre 13, 2014 Publicado Septiembre 13, 2014 Cuántos FM habrás jugado después de estrenar el FM15? - 11 Desde cuándo juegas a esta saga? desde el CM 03/04
Galvez Publicado Septiembre 13, 2014 Publicado Septiembre 13, 2014 Todos desde el FM08. Sobre todo FM08 y FM10 los que mas.
Edd_17 Publicado Septiembre 13, 2014 Publicado Septiembre 13, 2014 Cuántos FM habrás jugado después de estrenar el FM15? Será el quinto, sumándolo a los FM08, FM12, FM13 y FM14. Desde cuándo juegas a esta saga? Mediados de 2011. Y buscando info sobre el juego, llegué acá. Cuál es el FM al que más horas le has metido? Sin duda al FM08.
Chili Publicado Septiembre 13, 2014 Publicado Septiembre 13, 2014 Cuántos FM habrás jugado después de estrenar el FM15? Sería mi septimo Desde cuándo juegas a esta saga? Desde el FM 2009 Cuál es el FM al que más horas le has metido? FM 2012
colateundedo Publicado Septiembre 13, 2014 Publicado Septiembre 13, 2014 A ver si alguien me puede sacar de una duda, tengo 34 y creo recordar jugar desde los 14, supongo que tendría otro nombre, pero de lo que si estoy seguro ( lo puedo jurar sobre la tumba de mi madre) es que en uno de los que jugaba se podía comprar a Maradona que estaba sin equipo, y lentini aparecía lesionado por mas de un año. ! Que recuerdos, Maldini, Baresi; Boban, Cantoná. ! Que viejo soy!!!. Si me tiran el nombre del juego me darían una alegría, Saludos!!
Shaft Publicado Septiembre 13, 2014 Publicado Septiembre 13, 2014 A ver si alguien me puede sacar de una duda, tengo 34 y creo recordar jugar desde los 14, supongo que tendría otro nombre, pero de lo que si estoy seguro ( lo puedo jurar sobre la tumba de mi madre) es que en uno de los que jugaba se podía comprar a Maradona que estaba sin equipo, y lentini aparecía lesionado por mas de un año. ! Que recuerdos, Maldini, Baresi; Boban, Cantoná. ! Que viejo soy!!!. Si me tiran el nombre del juego me darían una alegría, Saludos!! ¿En disquetes de 3,5, no? Diría Pc Fútbol (con el cartonaco que te venía del quiosco), pero véte a saber. Ya no me llega. Tengo la imagen, pero no recuerdo el nombre exacto del vestigio primigenio, . Pero, por los nombres, sí, era esa saga, . No obstante, creo que aquí debes ceñirte únicamente a los FM (véase CM).
alemutan Publicado Septiembre 14, 2014 Publicado Septiembre 14, 2014 Empece con el CM 93/94, luego el mítico CM Calcio, y nunca paré. No se que versiones no jugué, algunas habra seguramente.
pinchita Publicado Septiembre 14, 2014 Publicado Septiembre 14, 2014 Desde el championship manager 93/94 en adelante todos hasta hoy en dia. Quizas en la decada del 90 haya alguno que me puede haber quedado colgado pero lo dudo, se hacia dificil conseguir los CM recuerdo viajaba en micro hasta la ciudad vecina, una hora de viaje, a comprar diskettes de 5 1/4 y alli iba a un local a esperar que un tipo me lo grabe a dichos diskettes. ya luego mas adelante lo conseguia en discos de 3 1/2 haciendo las mismas vueltas jeje Que lindas epocas con mi 386sx primero y luego la 486sx ( antes tuve la 286 y la 186 ambas con monitor de fosforo naranja! jaja q loco ..q epoca. ) perdon me fui por las ramas .. jaja
DANDY Publicado Septiembre 14, 2014 Publicado Septiembre 14, 2014 Empece con el fm 2006 en el 2007 no se si era una demo o el juego completo. A partir del FM 2007 jugué todas las versiones. El que más jugué y me gusto fue la versión del 2008. Antes del Football Manager, CM todas las versiones, todas las versiones del PC Fútbol, y 15 minutos de FX Fútbol. Les dejo el trailer oficial del Football Manager 2008. para mi el mejor de toda la saga:
Jaime Luis Publicado Septiembre 14, 2014 Publicado Septiembre 14, 2014 Pues yo soy relativamente nuevo. Cuántos FM habrás jugado después de estrenar el FM15? Con este, el tercero. Desde cuándo juegas a esta saga? Desde el FM13 Cuál es el FM al que más horas le has metido? FM14, igual no tenía mucho de dónde escoger jajaja.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.