Jump to content

Cuántos FM habrás jugado con el FM15?

Black_River

Posts Recomendados

Publicado

Yo desde el CM 97-98. Me enganche y hasta hoy.

De todas maneras el año en el que hubo la separacion entre los creadores del juego, fue el peor de todos. El championsit que sacaron fue una mierda. De ahi en adelante, año a año se han ido mejorando hasta el de este año que tiene muy buena pinta.

• 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 103
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Desde el CH 03/04 que lo jugué en la casa de un amigo, que eran solo relatos, me acuerdo ver parpadear el rojo y blanco con los goles del Athletic.

Publicado

Vagamente pero si, otro mas que cayo.

Haciendo memoria he recordado otra joya el Player Manager 2, con una identificativa y particular interfaz basada en la navegacion por las distitntas plantas de un edificio que emulaban ser las dependencias o apartados de cualquier club: sala del manager, fisioterapeuta, la directiva, el campo de entrenamiento... Alguien se acuerda de este maravilloso juego?, esa perspectiva oblicua del simulador.... Que tiempos!.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...