Jump to content

Cuántos FM habrás jugado con el FM15?

Black_River

Posts Recomendados

Publicado

Juego a FM desde 2007, con el FM07, pero no me vicié demasiado, y se me hacía muy difícil. Luego el FM08, aquí es donde comenzó mi ludopatía. Lo digo en serio, soy adicto a esta mierda!! Podía pasarme 10 horas diarias. Recuerdo que el primer equipo fue el Almería recién ascendido, y por aquel entonces intercambiaba parceres con Mapashito, que tenia una historia con el Almeria en este foro!

Luego vino el FM09, que no le dí mucho tute la verdad. Al FM10 si que me vicié bastabte, con el Rimini de la serie C1 al que ascendí a la serie A en dos temporadas (recuerdo fichar a Eder de delantero, y comprarmelo el atleti x 17 millones!!!). Esa partida la perdí viajando en avión, me obligaron a apagar el portátil cuando estaba guardando!!

Luego vino el FM2011, sin duda al que mas horas le he dedicado. Una partida con el Getafe, chetado cn el editor (puse a un Jeque como dueño), fiche a Neymar, Muniain, Grenier, etc. Gané 3 copas del rey consecutivas y de ahi me fui al Chelsea y a dirigir Croacia.

Mi novia me regalo el FM2012, y por el hecho de estar en Steam, casi ni lo jugué, no me gustó la idea de tenerlo que descargar, y resulta que me he perdido el mejor...

El FM 2013 no lo compré, y el FM2014 es al que juego actualmente y con el que tengo una buena viciada ahora mismo.

En fin, debo reconocer que soy ludopata de FM, y de FMSite, pues no habré pasado horas en el foro descargando packs, faces, ddbb, etc. El foro historias, retos, recursos gráficos, guías tácticas, informs ojeador... si cada hora invertida en algo relacionado con FM, me la pagásen a lo mismo que mi hora de trabajo normal (6€/hora), creo que viviría de P.M. ah!! Se me olvidaba, y cada vez que he soñado con em mercado de fichajes en los momentos xe mayor enagenación x culpa de esta maravillosa droga interactiva...

Arriba todos los ludópatas de FOOTBALL MANAGER!!!

• Respuestas 103
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Mi historia con los Managers viene desde aquel mítico Manager de Liga 2000 para PsOne.... en cuanto al Football Manager en sí, empecé con el 2008 gracias a un muy buen amigo que me lo descubrió. Desde entonces, los he jugado todos, siendo el 12 el que más satisfacción me reportó (junto al 8) y el 13 el más horrendo de toda la saga (apenas lo jugué).

El 14 me ha tenido medio mosqueado... no le he dado como merecía, desistí. Mucha fuerza al 15, lo espero con ganas.

Publicado

A ver si alguien me puede sacar de una duda, tengo 34 y creo recordar jugar desde los 14, supongo que tendría otro nombre, pero de lo que si estoy seguro ( lo puedo jurar sobre la tumba de mi madre) es que en uno de los que jugaba se podía comprar a Maradona que estaba sin equipo, y lentini aparecía lesionado por mas de un año. ! Que recuerdos, Maldini, Baresi; Boban, Cantoná. ! Que viejo soy!!!.

Si me tiran el nombre del juego me darían una alegría, Saludos!!

¿En disquetes de 3,5, no? Diría Pc Fútbol (con el cartonaco que te venía del quiosco), pero véte a saber. Ya no me llega. Tengo la imagen, pero no recuerdo el nombre exacto del vestigio primigenio, :( . Pero, por los nombres, sí, era esa saga, :biggreen.

No obstante, creo que aquí debes ceñirte únicamente a los FM (véase CM).

Pc fútbol seguro que no era, por lo que leí mas adelante tiene que ser un cm, pero andá saber el año jejeje. Pietro vierchowood no era viejo en ese juego, con eso te digo todo. Recuerdo jugar con el ¿ascoli? que tenía a oliver bierhoff y que cuando jugabas contra el foggia perdías seguro. Pero bueno, ya lo sabré de seguro algún día, gracias por la respùesta. Abrazo de gol

El CM Calcio, hubo varias versiones. En la que decís que salia Maradona libre, tenía la particularidad de que tenía algunos jugadores sin posición, como Darko Pancev en el Inter.

En el Torino estaba Francescoli, en el Milan Papin y Van Basten (lesionado por una temporada) Caniggia en el Verona, Ruggeri en el Ascoli...era imposible hacer otra cosa que jugarlo.

Es verdad!!!!!!! Papin, el franchute se cansó de hacerme goles!!!!!!. Casi dejo los estudios por ese juego, me salvó un pibe que me dijo que si ponía los cinco delanteros arriba hacía mil goles. Y era verdad, ahí perdió la gracia y tuve que esperar al próximo cm. Ya que te acordás mejor que yo , ¿ puede ser que también había ligas raras?, porque creo recordar de jugar con equipos suecos o nordicos. Me pasaban un disco de los viejos y creo que las cargaba.

Gracias por el dato, un último dato atajaba Peter Shilton y paul pierce era un purrete

Lo de las ligas raras nunca lo vi, aunque andá a saber..en aquélla época ibas con tu cajita de diskettes basf a la casa de computacion amiga a grabar juegos..yo nunca lo tuve y tampoco senti nombrarlo. Igual habia otros managers en esa epoca, como el premier manager 2 (que era dificilisimo).

Shilton atajaba en el Plymouth en el CM94, tenia 40 años. Me elegía siempre el Plymouth y lo llevaba a la premier, por eso algo sé de este equipo xD

En el CM Calcio la fiore con el bati era un clasico..aparte tenia un equipazo con Toldo, Baiano, Robbiati..pero además había un gran laburo de research ya en aquélla época..me acuerdo patente que alessio tacchinardi ya era crack en el atalanta (estaba en la B..era M RLC) y a la siguiente versión ya estaba en la Juve..y vos que sos argento recordarás que los otros argentinos para comprar eran RIVARDO Altamirano, Fernando Gamboa..

Publicado

FM05 fue el primero para mí, yo no tenía PC en casa, y nos juntabamos dos o tres amigos a jugar siempre xD.

Después pasé directamente al 08 (ya en casa xD), y metí muchísimas horas a ese, y desde ese fue el puntapié a entrar en FMSite entre otras cosas, y desde ahí he jugado a todos.

Al que más horas le he dedicado, sin dudas el FM12, al que estoy jugando ahora mismo xD.

9 versiones ya, increíble como pasa el tiempo jajaja.

Publicado

@alemutan yo jugaba al PM5 (Premier Manager 5) en diskette, impresionante juego y muy difícil.

Mi primer juego del estilo fue PC Calcio 95 (miento, el PC AFA 94, con el Enzo en River xD) ahí me envicié. Los FM, a todos, el que más juegué seguramente FM07 y FM10. El que menos, FM13, lejos el peor.

Publicado

@Andy10

El Pc Calcio, ahora que lo comentaba @alemutan, ¡es verdad! Yo llegué por ahí (con el Pc Calcio todavía no tenía ordenador). Aunque, bueno, con los primeros tampoco era demasiado fluido con el que tenía. Hasta el Maniac Mansion me iba a duras penas...

NB: Sin discriminación alguna, un uruguayo, viciado al FM y con Luis Suárez como jugador preferido merece mi respeto más profundo :biggreen

Publicado

Ojo, yo hablaba del CM Calcio.

cm1.jpg

cm3.jpg

El PC Calcio también lo jugué, aunque nada como el primer PC Futbol, dentro de sus versiones para mi fue el mejor.

Publicado

Hola,

Los FMS, todos, ademas los conservo todos.

Y los CM, el 3 y el 4, que tambien los tengo aún...

Saludos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...