Jump to content

Cuántos FM habrás jugado con el FM15?

Black_River

Posts Recomendados

Publicado

Yo arranque con el fm 07. Un amigo me contaba que estaba jugando a un juego, que dirigia al Barcelona y que lo habian llamado de la seleccion Colombia. Me enamoro la idea de ser manager y en su momento la idea de armar mi propia seleccion paraguaya (con Morel Rodriguez como pilar fundamental, claramente). Fui a la casa de este amigo y dirigi al Manchester, compre a Tevez y a Barros Schelotto. Llegue a casa, "Compre" el juego despes de varios intentos y ahi arranque. Dirigi a Arsenal de Sarandi en mi primer partida pero como no entendia mucho tuve que borrar la partiday empezar con Boca para aprender. Esa partida gane 4-0 la ida de un partido por la copa sudamericana y en la vuelta les dije a los jugsdores que se relajen. Perdi 5-0. Fue mi primer bronca con el juego xD. Despues jugue al fm08, 10, 11 y el 13. Ahora estoy a la espera de que salga el 15 para comprarlo en serio xD

A los que mas horas les dedique supongo que son al 08 y al 11.

• Respuestas 103
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Yo empecé con el cm 01/02 que me salió la demo en una caja de cereales xD No sé si he jugado a todos, seguramente alguno no.

Al que más horas le he metido ha sido al FM 10 con diferencia.

Publicado

Cuántos FM habrás jugado después de estrenar el FM15? - 11

Desde cuándo juegas a esta saga? desde el CM 03/04

Yo pense que era el unico vicioso que empezo a jugar este juego desde el 03/04... todavia me acuerdo el primer once inicial que tuve en ese equipo... utilizaba el fulham... hoy en dia lo sigo usando y en el 2015 en la championship lo seguire usando...

Edwin Van der Sar

Moritz Volz Chris Coleman Kit Symons Steve Finnan

Sean Davis

Steed Malbranque Luis Boa Morte

Malik Buari

Facundo Sava GABRIEL BATISTUTA

Publicado

CM01/02

FM2005

FM2006 (incluyendo 6 temporadas en multiplayer que fueron la ostia)

FM2007

FM2008

FM2009 (apenas una temporada)

FM2010

FM2011

FM2012 (sigo jugando)

FM2013 (apenas una temporada)

FM2014 (apenas dos temporadas)

En negrita los que más he disfrutado.

Publicado

Todos, vengo jugando desde el CM 2001-2002 por ahí. Y antes al PC Futbol. El primero fue el 94-95 de la liga epañola que se terminaba la termporada y se terminaba la partida, jajaja, que tiempos.

Publicado

Desde el 08 hasta ahora, aunque tambien es verdad que cada año que pasa el juego es mas malo a mi gusto y poco a poco estoy dejando de jugar.

Publicado

Desde el CMItalia93. Es decir, he jugado a todas y cada una de las entregas de la serie durante 20 años xD

Publicado

Cuántos FM habrás jugado después de estrenar el FM15?

Jugué el CM03/04, FM07 hasta el FM13 y espero regresar con el FM15

Cuál es el FM al que más horas le has metido?

Al quemas horas le meti, definitivamente fue el FM07

Publicado

Yo era un chiquillo que había jugado a 2 ó 3 ediciones del PC Fútbol, cuando leyendo por Internet descubrí que existía un juego mucho más realista que se llamaba CM 01-02. Lo compré en cuanto pude, y empecé a comentarlo con mis amigos. Al cabo de un par de meses ya lo tenía medio barrio. El PC fútbol quedó como algo demasiado básico.

Desde entonces hasta hoy, he jugado toda la saga:

CM 01-02 (Era muy lento para mi PC, así que para avanzar le tuve que dedicar muuuuuchas horas, probablemente al que más)
CM 02-03
CM 03-04 (Éste recuerdo que era extremadamente fácil, con poner a cada jugador en su sitio bastaba para ganar)

FM 2005 (El primero tras la separación: los programadores se fueron a FM, y la marca CM se quedó el nombre, pero ni mucho menos la calidad)
FM 2006
FM 2007
FM 2008
FM 2009

FM 2010 (A partir de aquí empecé a jugar más, y más en serio. Entendí mejor las tácticas, empecé a desarrollar juveniles, a jugar con equipos pequeños o de ligas menos típicas, etc.)

FM 2011

FM 2012 (Uno de los tres más jugados: en parte porque ya conocía todos los detalles y también porque tuve una partida épica con el Albacete, llevado durante 16 temporadas desde lo más bajo a ganarlo todo)
FM 2013 (Visto en perspectiva, una edición fallida entre dos que funcionaron muy bien)

FM 2014 (Según Steam, el segundo más jugado tras el FM 12. En realidad probablemente el tercero, tras CM 01-02. Pese a ciertos fallos, me parece claramente el mejor junto al FM 12. Me cuesta decidirme claramente porque cuando sale uno nuevo no vuelvo a jugar a los anteriores, así que tampoco conservo en la memoria todo lo del FM 12. Actualmente y hasta que llegue el FM 15, estoy intentando acabar con la maldición del Benfica, pero sólo he conseguido acumular 2 finales consecutivas de Champions perdidas).

En definitiva, 14 ediciones, siendo la primera CM 01-02, y probablemente la más jugada por ser la novedad, aunque creo que FM 12 fue el que más disfruté en su momento, de ahí que en Steam conste como el más jugado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...