Jump to content

Cuántos FM habrás jugado con el FM15?

Black_River

Posts Recomendados

Publicado

Antes de los FM pasé por Super Soccer Manager 2005, PC Fútbol 6, Cyberfoot 2007 y PES Management. Más allá de que alguna vez llegué a probar uno de los CM y un FIFA Manager pero sin darle mucha importancia a ninguno.

Mi primer Football Manager fue el 2008, el cual tuve que jugar por casi dos años porque FM 2009 no me andaba en mi ex PC cafetera style, aunque sin embargo después FM 2010 me corrió.

De ahí en adelante me jugué a todos los FM, y creo que los mejores fueron el 08, el 10 y el 12, mientras que el 2011 y el 2013 más que jugarlos, los sufrí. Con este FM 2014 no me quejo.

• Respuestas 103
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

12 ediciones desde Championship Manager hasta el FM 14. Tengo reservado el FM15, que salga ya la versión BETA y ¡¡ a jugar !!

Publicado

Todos, vengo jugando desde el CM 2001-2002 por ahí. Y antes al PC Futbol. El primero fue el 94-95 de la liga epañola que se terminaba la termporada y se terminaba la partida, jajaja, que tiempos.

daba pena/rabia acabar la temporada en el PC Futbol y terminar la partida... jajaja

Publicado

Inicié con el PC Fútbol 7, de ahí pasé al Championship Manager 01-02, Championship Manager 4, Football Manager 2005, Football Manager 2006, Football Manager 2007, Football Manager 2008, Football Manager 2009, Football Manager 2010, Football Manager 2011, Football Manager 2012, Football Manager 2013, Football Manager 2014 y ahora ya tengo reservado el 2015, que será mi decimotercer juego de la serie.

El que más he disfrutado creo que fue el 2013.

Publicado

pc fútbol creo si no mal recuerdo el primero fue en la temporada 93/94 (con el super depor, el barca uf cuantos recuerdos.....

recién descubrí el CM en la 97/98 de ahi en adelante no pare... hacia malabares para conseguirlo en la argentina.. (que equipo el leeds harry kewell, Nigel Martyn, Lee Bowyer, Lee Sharpe, Alan Smith, Ian Harte, me canse de jugar con este equipo...

Publicado

PC futbol 7.0 - "Ofrecer casa y coche"

Manager de Liga 2001/02 - Comprando a Paco Salillas, ganandolo todo con la Real Sociedad, nuevo estadio tipo San Siro.

CM04 - "Siete equipos han hecho una oferta por Belletti." Fichar a Pablo Niño como transferible, un año despues el y Guayre en la Seleccion.

FM05 - Partida durante años en las ligas bajas de Portugal, caretos raros de los regens/researchers.

FM06 - Meh.

FM07 - El nuevo skin mola.

FM08 - "Pero por Dios Guille Franco, no le marcas ni al arco iris"

FM09 - 3D mola! Meh, me vuelvo al 2D.

FM10 - Mas de lo mismo

FM11 y FM12 - Sendas partidas con el Zamora, hasta los 2030, en primera pero sin ganar nada, regen Sebastian Garcia (FM11) y mexicano Tanque Alvarez (FM12) son mis idolos

FM13 - "Pero que cojones pasa aqui, nadie me hace caso"

FM14 - Joder, soy mas malo que pegarle a un padre con un calcetin mojado. Me vuelvo al FM12/FM08/CM0304/CM0102

FM15 - No lo compro ni de coña, ya esta bien de que se queden con mi dinero y cada vez sea mas complicado y menos divertido esto.

FM15, dia 1 de lanzamiento - "Recibo de compra Steam: Football Manager 2015."

CV

Publicado

Muchos somos de la vieja escuela. Veo que no soy el único que lleva jugando más de una década :)

Publicado

Desde el CM 96/97 todos desde entonces.....A las 6 de la mañana, 2 horas antes de ir al instituto ya le estaba dando caña hahaha, creo que si no hubiera sido inglés hubiera tardado más en descubrir FM...en España todos estaban con el PC Futbol

Publicado

yo empece con el CM 4 y segui con el CM 07, Y DE AHI EN MAS TODOS FM DEL 08 AL 14... JUGUE TODOS... Y EL Q MAS JUGUE FUE EL 11 CREO

Publicado

Yo descubrí este juego en el año 99 y desde entonces no he faltado a la cita ningún año, así que llevo unos 15 años jugando. En el 94 tuve un juego manager de futbol muy rudimentario, pero no recuerdo el nombre, pudiese haber sido el championship manager, pero no lo recuerdo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...