Pisculichi Publicado Septiembre 14, 2014 Publicado Septiembre 14, 2014 Hola, acabo de prereservar el FM15 después de comparar varias webs. He de decir, que el sitio europeo donde lo vi a mejor precio es (junto con Amazon uk) el de fmsite. Aunque como bien he leído por el foro, si rastreáis la web quizás os encontréis con alguna que otra "sorpresa" en cuanto al precio en el que se esta vendiendo alrededor del mundo. Pero ojo, las gangas pueden tener bloqueo regional lo que impide que lo activéis en vuestra cuenta de steam en función de donde lo compréis. Un saludo
Black_River Publicado Septiembre 14, 2014 Publicado Septiembre 14, 2014 @Pisculichi gracias por la compra a través de FMSite. Respecto a que en Amazon tienen una oferta igual o mejor... El año pasado, muchos clientes de Amazon se quejaron del servicio. Hubo muchos problemas de entregas. Obviamente, agradecemos que la compra sea a través de nosotros porque ayudáis al mantenimiento de la web.
KokoKevin Publicado Septiembre 14, 2014 Publicado Septiembre 14, 2014 ¿No tienen la sensación de que algunos entran al foro a escribir algo, sin fijarse dónde ni si ya se está hablando en otro lado?
Pisculichi Publicado Septiembre 16, 2014 Autor Publicado Septiembre 16, 2014 "Perdone vuesa merced por tamaña afrenta (....)" Si lo puse aquí es porque no ví ningún hilo con esto mismo (sólo precio en España, no en los sitios donde se puede comprar). Dicho esto, reitero que lo he comprado en fmsite (nexway.co.fr) y que cuidado con comprarlo en webs sudamericanas si vas a usar una cuenta europea o que no sea de esos países. Fin de la polémica. Un saludo
Markitos Publicado Septiembre 16, 2014 Publicado Septiembre 16, 2014 "Perdone vuesa merced por tamaña afrenta (....)" Si lo puse aquí es porque no ví ningún hilo con esto mismo (sólo precio en España, no en los sitios donde se puede comprar). Dicho esto, reitero que lo he comprado en fmsite (nexway.co.fr) y que cuidado con comprarlo en webs sudamericanas si vas a usar una cuenta europea o que no sea de esos países. Fin de la polémica. Un saludo Eso no genera ningun conflicto.
Pisculichi Publicado Septiembre 16, 2014 Autor Publicado Septiembre 16, 2014 "Perdone vuesa merced por tamaña afrenta (....)" Si lo puse aquí es porque no ví ningún hilo con esto mismo (sólo precio en España, no en los sitios donde se puede comprar). Dicho esto, reitero que lo he comprado en fmsite (nexway.co.fr) y que cuidado con comprarlo en webs sudamericanas si vas a usar una cuenta europea o que no sea de esos países. Fin de la polémica. Un saludo Eso no genera ningun conflicto.
gaspasho Publicado Septiembre 17, 2014 Publicado Septiembre 17, 2014 Para los residentes en España, sabed que me han hecho una rebaja en la tienda física de GamePlayStore de unos 2 € por reservar la carátula del juego de toda la vida. Me hace ilusión el formato físico.
KokoKevin Publicado Septiembre 18, 2014 Publicado Septiembre 18, 2014 Todo bien, pero no me gusta que hagan propaganda de la competencia. Mejor compren en FMSite
Avaxa Publicado Septiembre 18, 2014 Publicado Septiembre 18, 2014 Creo que la pregunta es un poco estupida, ya lo puedes comprar a traves de aqui. Es como si vas a un bar a preguntar donde puedes comerte unos huevos fritos con patatas sin contar ese bar... o si conoce otro sitio donde esten mas baratos
Serginho Publicado Septiembre 18, 2014 Publicado Septiembre 18, 2014 A mí me encantaría comprar en esta web, pero estoy viendo muchísima diferencia de precio entre unas webs y otras. Lo que no entiendo, es que webs sin ninguna vinculación con Football Manager puedan hacer ofertas de casi la mitad de precio que aquí, cuando no aportan nada al juego. Hacer saber que hay mejores precios igual ayuda a que se renegocie la oferta aquí, ya que sino poca gente comprará en FMSite, yo al menos no. En cualquier página lo venden por 35 €, pero es que acabo de encontrar una que lo vende por 26. Y no están los tiempos para andar tirando el dinero...
davilillo89 Publicado Septiembre 18, 2014 Publicado Septiembre 18, 2014 A mí me encantaría comprar en esta web, pero estoy viendo muchísima diferencia de precio entre unas webs y otras. Lo que no entiendo, es que webs sin ninguna vinculación con Football Manager puedan hacer ofertas de casi la mitad de precio que aquí, cuando no aportan nada al juego. Hacer saber que hay mejores precios igual ayuda a que se renegocie la oferta aquí, ya que sino poca gente comprará en FMSite, yo al menos no. En cualquier página lo venden por 35 , pero es que acabo de encontrar una que lo vende por 26. Y no están los tiempos para andar tirando el dinero... Imagino que aquí se vende mas caro para mantener la web y demás. Lo que me parece muy valiente es que algunas personas reserven un juego tan pronto sin tan si quiera saber nada de el,se merecen mis respetos.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.