Jump to content

¿Dónde comprar FM15?

Pisculichi

Posts Recomendados

Publicado

A mí me encantaría comprar en esta web, pero estoy viendo muchísima diferencia de precio entre unas webs y otras. Lo que no entiendo, es que webs sin ninguna vinculación con Football Manager puedan hacer ofertas de casi la mitad de precio que aquí, cuando no aportan nada al juego. Hacer saber que hay mejores precios igual ayuda a que se renegocie la oferta aquí, ya que sino poca gente comprará en FMSite, yo al menos no. En cualquier página lo venden por 35 , pero es que acabo de encontrar una que lo vende por 26. Y no están los tiempos para andar tirando el dinero...

Imagino que aquí se vende mas caro para mantener la web y demás.

Lo que me parece muy valiente es que algunas personas reserven un juego tan pronto sin tan si quiera saber nada de el,se merecen mis respetos.

No. Buscamos el mejor precio posible, no han querido bajar más.

Es sorprendente que haya precios tan bajos.

• Respuestas 87
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Lo que e visto son paginas donde solo te venden la cdkey del juego por eso tan barato y otras que han puesto el precio del fm14 y lo han rebajado 5 euros

Publicado

A mí me encantaría comprar en esta web, pero estoy viendo muchísima diferencia de precio entre unas webs y otras. Lo que no entiendo, es que webs sin ninguna vinculación con Football Manager puedan hacer ofertas de casi la mitad de precio que aquí, cuando no aportan nada al juego. Hacer saber que hay mejores precios igual ayuda a que se renegocie la oferta aquí, ya que sino poca gente comprará en FMSite, yo al menos no. En cualquier página lo venden por 35 €, pero es que acabo de encontrar una que lo vende por 26. Y no están los tiempos para andar tirando el dinero...

Sólo por este comentario ya es útil la pregunta (sin contar a la gente que le gusta comer huevos fritos exclusivamente en un sitio...)

Publicado

A mí me encantaría comprar en esta web, pero estoy viendo muchísima diferencia de precio entre unas webs y otras. Lo que no entiendo, es que webs sin ninguna vinculación con Football Manager puedan hacer ofertas de casi la mitad de precio que aquí, cuando no aportan nada al juego. Hacer saber que hay mejores precios igual ayuda a que se renegocie la oferta aquí, ya que sino poca gente comprará en FMSite, yo al menos no. En cualquier página lo venden por 35 €, pero es que acabo de encontrar una que lo vende por 26. Y no están los tiempos para andar tirando el dinero...

Sólo por este comentario ya es útil la pregunta (sin contar a la gente que le gusta comer huevos fritos exclusivamente en un sitio...)

A mí también me sucede... Pero en muchos sitios. Eso sí, no son por los huevos fritos. Aunque sí puede aclarar o especificar que siempre se debe a la gentil belleza que me atienda.

Publicado

Claro esque ese el kit de la cuestion, yo este año me planteaba comprarlo por fmsite pero claro, entre que me gusta en formato fisico, que asi tengo desde el fm12 y que en mi caso por el problema que hubo el año pasado con amazon ( yo fui uno de ellos) por lo que no se aclaraban con lo de la beta me descuentan 5€ y claro si lo pillas en preventa se me queda en 30€, es una diferencia de 10 € con respecto aqui y en formato fisico que es como me gusta. Tambien depende de cada uno, si no me importara lo del formato fisico y el dinero no me lo pienso y lo pillaba aqui para ayudar a la comunidad, porque es excelnte el trabajo que hacen y con sus aportaciones ganamos todos. Con esto digo que el tema no esta mal planteado y mas los tiempos que corren donde en mi caso ya me dejo mucho dinero en la universidad( 1800€ por 5 asignaturas) que aqui en Madrid esta muy cara y mas una ingenieria.

Publicado

Hay boludos que se creen muy piolas y no les da....

Yo creo que si quieren saber cuánto vale en otro lado, deberían preguntarlo fuera del foro porque es de desagradecidos y hasta te diría de malas personas venir aquí a disfrutar del foro y después en lugar de colaborar, boicotear tirando precios más bajos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...