Jump to content

¿Dónde comprar FM15?

Pisculichi

Posts Recomendados

Publicado

Hay boludos que se creen muy piolas y no les da....

Yo creo que si quieren saber cuánto vale en otro lado, deberían preguntarlo fuera del foro porque es de desagradecidos y hasta te diría de malas personas venir aquí a disfrutar del foro y después en lugar de colaborar, boicotear tirando precios más bajos.

Que exagerado eres hombre.Cuando salga el fm15 ya vemos todos que hacemos.

• Respuestas 87
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Hay boludos que se creen muy piolas y no les da....

Yo creo que si quieren saber cuánto vale en otro lado, deberían preguntarlo fuera del foro porque es de desagradecidos y hasta te diría de malas personas venir aquí a disfrutar del foro y después en lugar de colaborar, boicotear tirando precios más bajos.

no estoy de acuerdo contigo, una cosa es colaborar con el foro y disfrutar con las aportaciones que se ofrecen a través de el y otra cosa es que la gente intente buscar el medio mas barato para obtener el juego, porque ya te digo que si saliera por el mismo precio lso que usamos el foro lo comprariamos a traves de él. Que no quita que lo compres por otro lado no sea que no quieras colaborar con el foro y se sea desagradecido, ni mucho menos.

Publicado

Bien. Entonces busquen en otro lado. Nadie les prohibe buscar el precio que más les guste. Pero yo no entro a Carrefour a preguntar los precios de Wall Mart. Y mucho menos si en Carrefour me hubieran tratado bien y fueran amigos míos.

No sé, son distintos valores.

Publicado

peor estas confudiendo cosas, el foro no es una tienda como son carrefour o cualquier otro, que para nada es despreciar el trabajo que hace FMSITE de ofrecer al resto el juego para facilitarnos el obtenerlo y asi colaborar a mantenerlo. Pero eso entiendo que es una opcion que ofrece la web secundaria a lo que es el foro en si, ademas nadie ha dicho que la oferta de FMSITE sea mala o exagerada, solo que se intenta en colaboracion con el resto de encontrar una alternativa a las formas de pago de steam, FMSITE para los que piensan que no se lo pueden permitir y tienen una opinion que es algo cara con respecto a otros años impuesto por SI games.

Publicado

Insisto, la alternativa, búsquenla afuera.

lamento que no compartas mi punto de vista aunque si fuese una ofensa al foro ya te aseguro que el tema por aqui quedaria cerrado y se buscaria fuera de FMSITE asui que a los moderadores ruego que den su opinion para asi zanjar el tema y ver si se puede hablar sin tapujos acerca del tema en el post o por el contrario sin rencor alguno hablarlo entre los que quieran por otro lado.

Para terminar mi comentario decir que este FM15 como todo promete ya que siempre mejoran cada año :)

Publicado

peor estas confudiendo cosas, el foro no es una tienda como son carrefour o cualquier otro, que para nada es despreciar el trabajo que hace FMSITE de ofrecer al resto el juego para facilitarnos el obtenerlo y asi colaborar a mantenerlo. Pero eso entiendo que es una opcion que ofrece la web secundaria a lo que es el foro en si, ademas nadie ha dicho que la oferta de FMSITE sea mala o exagerada, solo que se intenta en colaboracion con el resto de encontrar una alternativa a las formas de pago de steam, FMSITE para los que piensan que no se lo pueden permitir y tienen una opinion que es algo cara con respecto a otros años impuesto por SI games.

Irakov, no es eso (a mi entender). Sólo fíjate en el número de mensajes de KokoKevin y "sintonízalo" con el componente "valores<=>amigos" que también vehicula en su discurso: no es "confundir" sino decidir o tomar la decisión de querer contemplar algo según unas bases concretas. Ese es (insisto, a mi parecer) el quid :biggreen de la cuestión o lo que pretende decirte. Y te lo digo sin ningún ánimo de nada, con sinceridad.

Publicado

lamento que no compartas mi punto de vista aunque si fuese una ofensa al foro ya te aseguro que el tema por aqui quedaria cerrado y se buscaria fuera de FMSITE asui que a los moderadores ruego que den su opinion para asi zanjar el tema y ver si se puede hablar sin tapujos acerca del tema en el post o por el contrario sin rencor alguno hablarlo entre los que quieran por otro lado.

Para terminar mi comentario decir que este FM15 como todo promete ya que siempre mejoran cada año :)

A ver, no es que vaya en contra de las normas del foro hablar de precios de otras páginas, pero tampoco creo que cueste mucho ir a Google y poner "Precios FM15", no? Como dice Koko, es una cuestión de respeto.

Publicado

para mi es como ir al sanatorio a comprar remedios y le preguntas a la encargada de la farmacia interna de la mutualista si vale la penal comprarlo ahí o mejor en la farmacia de enfrente.

igual yo lo voy a comprar por acá cuando vea los requerimientos por las dudas que no me ande.

Publicado

A ver, no es que vaya en contra de las normas del foro hablar de precios de otras páginas, pero tampoco creo que cueste mucho ir a Google y poner "Precios FM15", no? Como dice Koko, es una cuestión de respeto.

Mi comentario no era con animo de ofender ni mucho menos solo era para aclarlo y por eso decia que hablaran los moderadores, una vez hablado tu como moderador que eres pues queda el tema zanjado. Y no se discutira mas acerca del tema.

Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...