Jump to content

¿Dónde comprar FM15?

Pisculichi

Posts Recomendados

Publicado

Yo además de precio, miraría la confianza que puede dar la tienda.

El año pasado hubo problemas con Amazon y no es precisamente una tienda pequeña. Hay muchas páginas de comparación de precios, ponen precios muy bajos pero... son conocidas? Dan confianza? Y si hay un problema, quién se hace responsable?

A la hora de comprar, miraría si la tienda es local o qué es. Incluso, puedes comprar en una tienda extranjera y después llevarte la sorpresa de no poder activar el juego porque está bloqueado por localización, porque donde lo compraste, no puedes activarlo en España.

A día de hoy, la única tienda "de más confianza" que ofrece el juego más barato es Amazon con la que no se puede competir. En FMSite buscamos, yo personalmente, el mejor precio. Si realmente hubiera tiendas españolas ofreciendo el juego más barato, obviamente, me pondría en contacto con los administradores de la tienda y lo reclamaría.

Un saludo y haya paz!

• Respuestas 87
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Que bulla tenéis?si falta muchísimo para que salga.Si el juego resulta ser un gran juego,cuando llegue el momento,haced el esfuerzo y comprarlo por Fmsite.Yo llevo poco tiempo aqui,pero ya por cariño entre otras cosas a esta web lo pillare por aquí.Que es mas caro?le diré a la novia,cariño,en noviembre salimos dos veces menos a cenar a la calle.Y si todo sale como espero,tendré el fm15.No os pongáis nerviosos con los precios.

Publicado

Si eso de pillarlo por aquí esta muy bien. Yo el año pasado también lo pille por aquí. Pero si en un sitio me cuesta 10 € mas barato, pues lo compraré ahí, porque no estoy dispuesto a regalar el dinero. Faltaría más!!!!. Otra cosa es que igualen las ofertas y entonces si lo compraría por esta pagina. Es lógico, no?

Publicado

Si eso de pillarlo por aquí esta muy bien. Yo el año pasado también lo pille por aquí. Pero si en un sitio me cuesta 10 mas barato, pues lo compraré ahí, porque no estoy dispuesto a regalar el dinero. Faltaría más!!!!. Otra cosa es que igualen las ofertas y entonces si lo compraría por esta pagina. Es lógico, no?

Respeto tu opinión. De lo que estamos de acuerdo todos,es que queremos ver novedades del 15 YA xD
Publicado

Chicos, les paso esta pagina (hay varias del mismo tipo) en donde colocan el juego y les trae los precios de todas las paginas que ofrecen comprar el juego

http://www.allkeyshop.com/blog/buy-football-manager-2015-cd-key-compare-prices/

Ahora bien, tambien hay que tener en cuenta que pueden haber algunos cupones de descuento dando vuelta que podrian hacer algunos incluso mas baratos

¿Es a propósito o no leíste nada de lo anterior?

Publicado

Acabo de hacer la reserva en esta pagina: Como sea es signo de colaborar con la web de consulta de todo el año. Es una parte del precio , que bien podriamos llamar pos-venta en sentido figurado.

El año pasado compre aquí con buen éxito en la entrega de la clave tanto de la beta como el del producto final para bajarlo por steam

Lo compre casi con dos meses de anticipación; sin esperar grandes cambios en la estructura general del juego.

Ojala me sorprendan.

Me temo que la desaparición del FIFA ira a influir en planteo del marketing y de la realidad de los "cambios" y " novedades " del juego.

Yo tomo la actitud del coleccionista y mientras pueda seguiré adquiriendo las versiones para tener completa la biblioteca. Data del 2005.

Publicado

Quien escucho por radio el Mundial de Inglaterra ?. Relato de Fioravanti por LR1 Radio El mundo. (1 966) Mitológica tarjeta roja a Rattin y el chúpame un huevo a la Reina al irse a los vestuarios. Debería planificarse un FM retro (1950 - 1980 ) al menos con las ligas mas importantes de Europa y Sudamérica.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...