Jump to content

¿Dónde comprar FM15?

Pisculichi

Posts Recomendados

Publicado

Siguiendo con el ejemplo del supermercado. Evidentemente no va a venir el señor "Carrefour" a decirte que el señor "Mercadona" te lo ofrece más barato. Pero si vas al Carrefour con un amigo y éste sabe que en otro supermercado es más barato, te lo dirá, ¿no?

Entiendo que una cosa es la parte tienda de FMSite y otra la parte foro

• Respuestas 87
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

No sigas defendiendo la mala leche ;)

Si sabés de un lugar que lo vende más barato, mandale un privado a tus amigos.

Publicado

En un enlace que han puesto antes, hay una web que lo vende al módico precio de 2015 euros xD XD xD

Yo tampoco me fío de webs extrañas. El año pasado lo compré aquí por 35. Este año confío en que Steam lo rebaje poco después de que salga y se quede en 30-35.

Publicado

En un enlace que han puesto antes, hay una web que lo vende al módico precio de 2015 euros :biggreen :biggreen :biggreen

Yo tampoco me fío de webs extrañas. El año pasado lo compré aquí por 35. Este año confío en que Steam lo rebaje poco después de que salga y se quede en 30-35.

Podrías confiar en FMSite!

Evidentemente, si logro una oferta que lo iguale. Si STEAM lo rebaja, nosotros también lo haremos, no tendría sentido xD

Publicado

A lo mejor cuando empiece a ver las novedades, me pica el gusanillo, y lo compro recién salido. En condiciones iguales o parecidas a través de FM Site, no tengo duda. Pero me jode que nos tomen el pelo subiendo el precio una vez más. Si esperar un mes o dos supone una rebaja considerable ya sea por Steam, Black Friday o Navidad, es probable que lo haga.

Publicado

A mi lo que me parece mal es el aumento de precio, pero sobre todo que no sabemos nada de lo que estaríamos comprando.

Publicado

Yo creo que aquellos q van a comprar el juego deberían hacerlo por FMsite. Es mas confiable que otros portales y si conseguis una oferta mejor en otro lugar por 5-10 euros creo q lo improtante es pensar q ese dinero de diferencia suma a Fmsite para pagar los costos de servidores y basimentar un poco la historia de esta página.

Los que estamos hace ya rato en este lugar lo valoramos desde otro punto de vista. Aca se han dado historias famosas, se han generadoo anedotas que trascienden generaciones, se creó un espacio donde mucha gente (yo me incluyo) entramos a diario, desde el laburo o desde el celu para distendernos y hablar o boludear con algo q nos gusta. Muchas veces damos eso como sentado y, sin embargo, detras de todo eso hay un sitio q mantener y no es sencillo.

Por eso cuando compran el juego, sobre todo por Fmsite, recuerden q no estan simplemente comprando una nueva version del FM. Estan contribuyendo a mantener este mismo espacio de relax donde todos venimos a descargar.

Y eso, al final del día, no tiene precio.

Publicado

Yo creo que aquellos q van a comprar el juego deberían hacerlo por FMsite. Es mas confiable que otros portales y si conseguis una oferta mejor en otro lugar por 5-10 euros creo q lo improtante es pensar q ese dinero de diferencia suma a Fmsite para pagar los costos de servidores y basimentar un poco la historia de esta página.

Los que estamos hace ya rato en este lugar lo valoramos desde otro punto de vista. Aca se han dado historias famosas, se han generadoo anedotas que trascienden generaciones, se creó un espacio donde mucha gente (yo me incluyo) entramos a diario, desde el laburo o desde el celu para distendernos y hablar o boludear con algo q nos gusta. Muchas veces damos eso como sentado y, sin embargo, detras de todo eso hay un sitio q mantener y no es sencillo.

Por eso cuando compran el juego, sobre todo por Fmsite, recuerden q no estan simplemente comprando una nueva version del FM. Estan contribuyendo a mantener este mismo espacio de relax donde todos venimos a descargar.

Y eso, al final del día, no tiene precio.

Gracias Facu :clapp:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...