Jump to content

¿Dónde comprar FM15?

Pisculichi

Posts Recomendados

Publicado

Debo decir que, aunque me "duela" un poco en el bolsillo el precio actual, si fuese a comprarlo para jugarlo desde el minuto cero en que FM2015 este disponible, no duraría un segundo en comprarlo por FmSite; por otro lado, entiendo que haya personas que busquen el mejor precio posible, pero de verdad, y como ha dicho Kokokevin, no es elegante ni educado comentar cuestiones de precio aquí. Quiero poner un ejemplo quizá algo ridículo:<br /><br />Haces una fiesta de cumpleaños, invitas a tus amigos a merendar y pasarlo bien, y de esos amiguitos que invitas, escuchas a uno de ellos delante de ti decirle a otro amigo "oye esta fiesta esta bien, pero resulta que pepito también tiene una fiesta y encima su mama prepara mejores sandwi hes y no hay que llevarle regalo, vamos nos allí mejor"<br /><br />Si tú fueses el niño de la fiesta inicial, que has invitado a TUS AMIGOS a pasarlo bien contigo, y ves que en tus narices dicen que se van otro lado xq no tienen que gastar regalos,¿no te sentaría como una patada en las p_ _ o _ _ s?, pues eso es lo que habéis hecho algunos en el foro.<br /><br />Si sois un poco cara duras y aprovechados, si nos os parece bien el precio, no lo compreís acá, ir donde mejor precio os hagan, luego descargaros todos los aportes que hay en FMSite, postear llorando que vuestra táctica no funciona y pedir ayuda en los foros en los que, un tiempo atrás, promovíais el "compra al mejor postor sin importarte "tus amigos de fmsite".<br /><br />Yo soy honesto, hoy por hoy, no puedo permitirme pagar 45&euro; x un juego, tengo una responsabilidad que me haría sentir culpable usar ese dinero, pero sin dudarlo un segundo, en cuanto el juego tengo un precio a mi alcance, lo compraré por FMSITE, y mientras, leeré los magnificos post de mis AMIGOS de FMSITE, para ir aprendiendo cosas, y así cuando consiga el juego, disfrutarlo a tope, gracias a la ayuda de este gran sitio.<br /><br />Perdón por el ensayo, pero es que me tocaron la fibra Fmsite!!!

• Respuestas 87
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

El año pasado reserve la beta para poder tener acceso anticipado al juego a través de esta web y este año pienso volver a hacerlo. Mas alla de estar o no de acuerdo con el precio del juego yo doy muchísimo valor a lo que se hace aqui y por eso me parece lógico colaborar de esta forma. Sin foros como este no seria lo mismo.

Por eso aprovecho para agradecer a todas aquellas personas que colaboran asiduamente en esta web su dedicación y compromiso.

Un saludo.

Publicado

Bueno, yo una vez comprobado que los requisitos necesarios son compatibles con mi ordenador, ya he reservado el FM15 a través de la oferta de FMSite... Puede que hayan ofertas mejores (o no) en otro lado, pero para un novato del FM como yo (lo descubrí por casualidad el año pasado y el FM14 ha sido el primero) el hecho de haber aprendido muchas cosas referentes al juego y a la forma de usarlo (y de mejorarlo a través de updates) en estas páginas creo que se merecía el hecho de adquirir el nuevo a través de aquí, ya que parte del dinero ayudará a seguir manteniendo este foro y así podré seguir "aprendiendo" y mejorando con lo que los miembros más expertos tengan a bien postear en el foro :mrgr:

Publicado

Hola, disculpen si queda fuera de tema, pero no queria crear un nuevo tema por algo que quizas sea muy estupido... Acabo de reservar el FM15 por fmsite, uno de los mails que recibi me decia que iba a recibir el código de activación en un nuevo mail, el cual aún no llego. Ese mail, me debería llegar ahora? o debo esperar a que sea el momento que salga la beta? muchas gracias y disculpen.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...