elbatigol83 Publicado Octubre 13, 2014 Publicado Octubre 13, 2014 @Pisculichi gracias por la compra a través de FMSite. Respecto a que en Amazon tienen una oferta igual o mejor... El año pasado, muchos clientes de Amazon se quejaron del servicio. Hubo muchos problemas de entregas. Obviamente, agradecemos que la compra sea a través de nosotros porque ayudáis al mantenimiento de la web. Black, yo he reservado hoy a traves de la web el FM15 y queria saber, ya que los 2 anteriores los reserve y baje via Steam , como eran los pasos a seguir para descargarlo por aqui una vez que llegue la fecha ... ya que no me encuentro muy seguro de como hacer para descargarlo. Si me puedes dar una mano con este tema, mas que agradecido. Saludos a toda la comunidad.
aritz Publicado Octubre 13, 2014 Publicado Octubre 13, 2014 Esto de comprar en carrefour, game o de donde os salga a cada uno de la real gana es lo de menos. Que aqui se venda mas caro que en algun otro lado que rebusques por internet? que en carrefour, game o donde sea sale mas barato? BIEN. Ahora la pregunta es, que prefieren, darle unos euros de mas a una web que aporta todo lo que aporta como es este foro para su mantenimiento y demas historias, pequeño comercio. O prefieren darselo a una empresa multinacional que saca mas dinero de cada juego vendido que esta web? Piensenlo, una empresa compra mas juegos de una tirada, cuantos mas juegos compras mejor precio les hacen, cuanto mejor precio les hacen mas barato pueden venderlo respecto a la competencia y asi ganar mas dinero ya que la gente siempre tirara a lo mas barato por ahorrarse unos euros. Sigo creyendo que ayudar a multinacionales por mas barato que nos pongan las cosas no ayuda en nada al pequeño comercio que intenta ganarse la vida de la mejor forma que puede.
Black_River Publicado Octubre 14, 2014 Publicado Octubre 14, 2014 @elbatigol83 , Lo primero, gracias por utilizar la página para comprar el juego. En una-dos semanas, deberías de recibir un mail con un código de activación. Después, desde STEAM tendrás que ir a "Activar un juego..." y ahí meter el código. Con ello, empezaría la descarga de la beta y después podrás jugar tranquilo Un saludo!
Rodry's Publicado Octubre 14, 2014 Publicado Octubre 14, 2014 Esto de comprar en carrefour, game o de donde os salga a cada uno de la real gana es lo de menos. Que aqui se venda mas caro que en algun otro lado que rebusques por internet? que en carrefour, game o donde sea sale mas barato? BIEN. Ahora la pregunta es, que prefieren, darle unos euros de mas a una web que aporta todo lo que aporta como es este foro para su mantenimiento y demas historias, pequeño comercio. O prefieren darselo a una empresa multinacional que saca mas dinero de cada juego vendido que esta web? Piensenlo, una empresa compra mas juegos de una tirada, cuantos mas juegos compras mejor precio les hacen, cuanto mejor precio les hacen mas barato pueden venderlo respecto a la competencia y asi ganar mas dinero ya que la gente siempre tirara a lo mas barato por ahorrarse unos euros. Sigo creyendo que ayudar a multinacionales por mas barato que nos pongan las cosas no ayuda en nada al pequeño comercio que intenta ganarse la vida de la mejor forma que puede. Yo entiendo el razonamiento, pero estamos hablando de 10 euros más no "unos euros". A mi me gustaría ayudar, por supuesto, pero en mi economía de estudiante, 10 euros se notan bastante. Antes de que FMsite fuera distribuidor, recuerdo que entre todos nos ayudábamos a encontrar la mejor opción al mejor precio posible, por eso algunos preguntan ¿Dónde comprar FM15? no por venir a morder la mano "que nos da comer" para que nos entendamos. Además, creo que ayudamos al foro compartiendo contenido, entrando varias veces al día y haciendo que esta página web sea apetecible para los anunciantes, así que tampoco es cuestión de hacer sentir malas personas a los que nos podemos permitir gastar X euros de más. Todo esto lo digo sin ánimo de ofender a nadie, y espero que igual que yo entiendo los argumentos a favor dentro de FMsite, entendáis la razón por la cual algunos compran fuera.
aritz Publicado Octubre 14, 2014 Publicado Octubre 14, 2014 Esto de comprar en carrefour, game o de donde os salga a cada uno de la real gana es lo de menos. Que aqui se venda mas caro que en algun otro lado que rebusques por internet? que en carrefour, game o donde sea sale mas barato? BIEN. Ahora la pregunta es, que prefieren, darle unos euros de mas a una web que aporta todo lo que aporta como es este foro para su mantenimiento y demas historias, pequeño comercio. O prefieren darselo a una empresa multinacional que saca mas dinero de cada juego vendido que esta web? Piensenlo, una empresa compra mas juegos de una tirada, cuantos mas juegos compras mejor precio les hacen, cuanto mejor precio les hacen mas barato pueden venderlo respecto a la competencia y asi ganar mas dinero ya que la gente siempre tirara a lo mas barato por ahorrarse unos euros. Sigo creyendo que ayudar a multinacionales por mas barato que nos pongan las cosas no ayuda en nada al pequeño comercio que intenta ganarse la vida de la mejor forma que puede. Yo entiendo el razonamiento, pero estamos hablando de 10 euros más no "unos euros". A mi me gustaría ayudar, por supuesto, pero en mi economía de estudiante, 10 euros se notan bastante. Antes de que FMsite fuera distribuidor, recuerdo que entre todos nos ayudábamos a encontrar la mejor opción al mejor precio posible, por eso algunos preguntan ¿Dónde comprar FM15? no por venir a morder la mano "que nos da comer" para que nos entendamos. Además, creo que ayudamos al foro compartiendo contenido, entrando varias veces al día y haciendo que esta página web sea apetecible para los anunciantes, así que tampoco es cuestión de hacer sentir malas personas a los que nos podemos permitir gastar X euros de más. Todo esto lo digo sin ánimo de ofender a nadie, y espero que igual que yo entiendo los argumentos a favor dentro de FMsite, entendáis la razón por la cual algunos compran fuera. Yo tambien entiendo tu situacion y es totalmente respetable, cada cual tiene el derecho de comprarlo donde quiera y al precio que quiera. Pero aqui hay dos fallos de la gente. 1. Siendo totalmente respetable el que cada uno lo gaste done quiera y que como dices tu sean 10 euros mas y no unos eurillos te dire una cosa. A ti como estudiante y a cualquiera que trabaje o no, lo mismo me da Y OTRA VEZ REITERANDO QUE CADA UNO SE GASTA EL DINERO EN LO QUE QUIERE...dire esto: Hay gente que tiene los santos cojones de decirte que 10 euros le suponen un gran esfuerzo pero despues les veras gastarse 8 euros en un simple y maldito cubata de bar/pub/discoteca...tiene cojones eso no? Yo no entiendo a la gente que le resultan caras las cosas y no las compra y luego se va de fiesta y se deja 50-60 euros en una noche. Eso si es desperdicar dinero y no gastarte 10 euros mas en un juego que te da para todo un año por lo menos. 2. Si no se tiene la posibilidad de gastarse ese dinero y prefieres ahorrarte 10 euros, buscarse la vida es la clave. Pero lo que me parece de pedazo de capullos (con total respeto por supuesto y sin señalar a nadie) es venir aqui a preguntar donde se puede comprar mas barato y a poner competencias sobre este foro que se gana la vida como buenamente puede gracias a la gente que aqui compra el juego y visita este foro. Vosotros vais a carrefour/mercadona/eroski o donde sea ( o pequeños comercios) y al preguntarles por el precio de algo cuando os contesta no le preguntais si hay en algun lado donde lo vendan mas barato no? Pues es lo mismo....No se a vosotros pero a mi me pareceria un poco de mal gusto que vinieran a una tienda mia (de lo que sea, pongamos una ferreteria) y al preguntarme por el precio de un pack de 100 clavos le dijera eso cuesta 3 euros y el comprador me dijera oye y no sabras de un sitio donde los tengan a 2? entendeis no? Todo esto lo digo con todo el respeto del mundo y sin faltarle a nadie. Cada uno es libre de gastarlo como buenamente pueda pero no veo buena idea venir aqui a restregar que en x sitio lo vendan mas barato.
kosecki99 Publicado Octubre 14, 2014 Publicado Octubre 14, 2014 Ok. Pero si te metes en el foro de Carrefour y allí preguntas si el champu x donde sale más barato, no tienen ninguna pega en contestarte, las cosas como son, otra cosa es que éticamente correcto hacerlo. También hay que decirlo todo!!!!!.
fer26 Publicado Octubre 21, 2014 Publicado Octubre 21, 2014 Muchachos, consulta... Si reservo el FM 15 por acá, me llega un código para descargar por STEAM? Nunca lo hice, por eso mis dudas... Saludos! PD: hay alguna novedad en cuanto a los requerimientos? Efectivamente, te llegará el código y se descarga vía STEAM. Aún no hay novedades, esperamos a octubre Buenas tardes, estoy teniendo problemas con mis dos tarjetas de credito, y queria saber si era porque a lo mejor estan saturados, ya que las mismas estan en pleno uso....muchas gracias
El_BichO Publicado Octubre 21, 2014 Publicado Octubre 21, 2014 Muchachos, consulta... Si reservo el FM 15 por acá, me llega un código para descargar por STEAM? Nunca lo hice, por eso mis dudas... Saludos! PD: hay alguna novedad en cuanto a los requerimientos? Efectivamente, te llegará el código y se descarga vía STEAM. Aún no hay novedades, esperamos a octubre Buenas tardes, estoy teniendo problemas con mis dos tarjetas de credito, y queria saber si era porque a lo mejor estan saturados, ya que las mismas estan en pleno uso....muchas gracias Yo al segundo intento pude. Cualquier cosa, llamá a la tarjeta. A veces hay problemas con compras internacionales.
KokoKevin Publicado Octubre 22, 2014 Publicado Octubre 22, 2014 Muchachos, consulta... Si reservo el FM 15 por acá, me llega un código para descargar por STEAM? Nunca lo hice, por eso mis dudas... Saludos! PD: hay alguna novedad en cuanto a los requerimientos? Efectivamente, te llegará el código y se descarga vía STEAM. Aún no hay novedades, esperamos a octubre Buenas tardes, estoy teniendo problemas con mis dos tarjetas de credito, y queria saber si era porque a lo mejor estan saturados, ya que las mismas estan en pleno uso....muchas gracias ¿Son tarjetas internacionales?
fjps26 Publicado Octubre 22, 2014 Publicado Octubre 22, 2014 Muchachos, consulta... Si reservo el FM 15 por acá, me llega un código para descargar por STEAM? Nunca lo hice, por eso mis dudas... Saludos! PD: hay alguna novedad en cuanto a los requerimientos? Efectivamente, te llegará el código y se descarga vía STEAM. Aún no hay novedades, esperamos a octubre Buenas tardes, estoy teniendo problemas con mis dos tarjetas de credito, y queria saber si era porque a lo mejor estan saturados, ya que las mismas estan en pleno uso....muchas gracias Fijate lo que te puse en post que abriste relativo al tema.
fer26 Publicado Octubre 22, 2014 Publicado Octubre 22, 2014 Muchachos, consulta... Si reservo el FM 15 por acá, me llega un código para descargar por STEAM? Nunca lo hice, por eso mis dudas... Saludos! PD: hay alguna novedad en cuanto a los requerimientos? Efectivamente, te llegará el código y se descarga vía STEAM. Aún no hay novedades, esperamos a octubre Buenas tardes, estoy teniendo problemas con mis dos tarjetas de credito, y queria saber si era porque a lo mejor estan saturados, ya que las mismas estan en pleno uso....muchas gracias Fijate lo que te puse en post que abriste relativo al tema. Muchas gracias!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.