alfaroc Publicado Septiembre 14, 2014 Publicado Septiembre 14, 2014 Tengo un macbook pro que no tiene disquetera. Entonces, cómo será la instalacion del football manager en el caso de que compre el juego físicamente?Gracias de antemano
KokoKevin Publicado Septiembre 14, 2014 Publicado Septiembre 14, 2014 No lo compres físicamente y listo. Por la red, vía Steam.
alfaroc Publicado Septiembre 14, 2014 Autor Publicado Septiembre 14, 2014 @KokoKevin Pero supongo que habrán pensado eso, no?
KokoKevin Publicado Septiembre 14, 2014 Publicado Septiembre 14, 2014 No entiendo qué querés decir con "habrán pensado eso". La apuesta de SI Games con FM es a la venta online, de hecho, aunque lo compres en DVD necesistas habilitarlo por Steam. En cualquier caso, la responsabilidad es de Apple por no poner lectora de DVD a su máquina
koltza Publicado Septiembre 14, 2014 Publicado Septiembre 14, 2014 @alfaroc, buenas, yo también tengo una MacBook sin disquetera y te digo que se puede vender una por separado Así he instalado elFM13 y el FM14 y todo me fue bien ¡Saludos!
KokoKevin Publicado Septiembre 14, 2014 Publicado Septiembre 14, 2014 ¿Y cuál es el problema de instalarlo vía web?
Markitos Publicado Septiembre 14, 2014 Publicado Septiembre 14, 2014 Tengo un macbook pro que no tiene disquetera. Entonces, cómo será la instalacion del football manager en el caso de que compre el juego físicamente? Gracias de antemano El DVD viene con un codigo de activación, dicho codigo lo ingresas en Steam y te baja el juego.
91paulinho9 Publicado Octubre 10, 2014 Publicado Octubre 10, 2014 Mucho más cómodo la instalación vía web...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.