Jump to content

duda sibre moral de equipo

biris_kupula88

Posts Recomendados

Publicado

hola amigos.... tengo un par de dudas ke me traen loco..... por ejemplo la moral del equipo estoy en la 3 temporada y juego con el sheff united en sky bet 1 es mi segundo año no logre el objetivo de ascenso por muy poco y pongo la mano en el fuego ke fue la moral.... tengo un equipazo para un 3ª seguro ke mucho mejor ke alguno de 2ª pero aun asi.... nada e echo una pretemporada basado en 3 semana de forma 2 de cohesion de equipo y tacticas empeze de lujo eliminado a wigan y arsenal en la capitol one ( copa ) en liga iba segundo y contodo eso la moral empezo a bajar sin razon aparente..... veo ke los jugadoress no quieren ....

tengo miles de opotunidades y la posesion siempre la tengo... pero los jugadores no estan comprometidos noseee la verda la moral la tengo aceptable y he bajado hasta la octaba posicion es octubre y aun queda liga.... pero eso me paso el primer año en el porthsmou y no me comi los mantecados..... muchas gracias anticipades compis

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...