biris_kupula88 Publicado Septiembre 14, 2014 Publicado Septiembre 14, 2014 hola amigos.... tengo un par de dudas ke me traen loco..... por ejemplo la moral del equipo estoy en la 3 temporada y juego con el sheff united en sky bet 1 es mi segundo año no logre el objetivo de ascenso por muy poco y pongo la mano en el fuego ke fue la moral.... tengo un equipazo para un 3ª seguro ke mucho mejor ke alguno de 2ª pero aun asi.... nada e echo una pretemporada basado en 3 semana de forma 2 de cohesion de equipo y tacticas empeze de lujo eliminado a wigan y arsenal en la capitol one ( copa ) en liga iba segundo y contodo eso la moral empezo a bajar sin razon aparente..... veo ke los jugadoress no quieren .... tengo miles de opotunidades y la posesion siempre la tengo... pero los jugadores no estan comprometidos noseee la verda la moral la tengo aceptable y he bajado hasta la octaba posicion es octubre y aun queda liga.... pero eso me paso el primer año en el porthsmou y no me comi los mantecados..... muchas gracias anticipades compis
markvar Publicado Septiembre 15, 2014 Publicado Septiembre 15, 2014 la charla de equipo mejora eso, verifica tambien que ningun jugador este descontento contigo o algo parecido
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.