Idyoteke Publicado Septiembre 15, 2014 Publicado Septiembre 15, 2014 Muy buenas a todos, he estado trasteando en el Football Manager 2014 con el editor FMRte intentando que el Barça B en vez de ser club afiliado forme parte de la misma estructura, como los juveniles. Que pueda contratar/despedir empleados, renovar jugadores y demás temas sin ponerme como mánager. ¿Alguien sabe en qué parte del editor puedo modificarlo para ponerlo así? Lo he intentado poniéndolo como Reserva, equipo B y demás pero simplemente sigue igual, no veo ningún cambio. Por cierto tanto el FM14 como el FMRte los tengo originales, vamos que me gasté los 40€ en FM14 y FMRte. Espero que alguien sepa como hacerlo ya que no me gustaría tener que ponerme de manager. Un saludo.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Nirvanero Publicado Septiembre 15, 2014 Publicado Septiembre 15, 2014 Creo que eso que dices se puede hacer o hay gente que lo ha hecho, siempre había mods al estilo de los filiales del FM 2008. Pero no se hacía con ese modificador, sino con el oficial.
Idyoteke Publicado Septiembre 15, 2014 Autor Publicado Septiembre 15, 2014 He estado viendo esa modificación por el foro e informándome pero resulta que a la larga da errores y no me la quiero jugar así que quiero hacerlo yo mismo solamente con el Barça B. El editor de FM2014 ni lo entiendo, ni me gusta ya que llevo usando el FMRte bastante tiempo y creo que es más sencillo de usar pero si es la única manera tendré que hacerlo... Gracias amante de la buena música un saludo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
davilillo89 Publicado Septiembre 15, 2014 Publicado Septiembre 15, 2014 He estado viendo esa modificación por el foro e informándome pero resulta que a la larga da errores y no me la quiero jugar así que quiero hacerlo yo mismo solamente con el Barça B. El editor de FM2014 ni lo entiendo, ni me gusta ya que llevo usando el FMRte bastante tiempo y creo que es más sencillo de usar pero si es la única manera tendré que hacerlo... Gracias amante de la buena música un saludo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Si desde el mismo editor del juego coges el barza B y te lo pones como reserva,tendrías que guardar los datos y empezar partida nueva.Es bastante fácil hacer eso. Merece la pena
KokoKevin Publicado Septiembre 15, 2014 Publicado Septiembre 15, 2014 Hay un hilo sobre el FMRTE, ¿te fijaste allí?
Idyoteke Publicado Septiembre 16, 2014 Autor Publicado Septiembre 16, 2014 Pues eso haré davilillo, gracias. Y no KokoKevin, no me fijé... -.-"Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
pimentonero Publicado Septiembre 17, 2014 Publicado Septiembre 17, 2014 Hola, es imposible modificar la estructura del juego desde el FMRTE. Para integrar cualquier filial dentro del equipo principal como un equipo reserva (lo que comúnmente se llama estilo FM08) has de editar la base con el editor oficial del juego, que se descarga en herramientas. Hay muchísima información sobre este tema en los foros, e incluso una base ya realizada integrando todos los filiales al estilo FM08. Te aconsejo que mires en el apartado de descargas donde la encontrarás sin problemas. Suerte
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.