Jump to content

Un camino hacia la gloria

Featured Replies

Publicado

Becks_zpsfd99cd79.png

Los Ángeles (Estados Unidos)- 14 de Junio de 2013

En el día de hoy la prensa fue citada en el StubHub Centes a las 16:00 ningún medio sabía el porque de esta citación. Llegadas las 16:02 se abre la puerta, donde entran los jugadores, entrenadores de los Galaxy... a dar la rueda de prensa, y aparece David Beckham con sus esposa y sus hijos, su familia se sienta en primera fila donde ya tenían el hueco reservado. Desde la entrada de David hasta que empieza a hablar solo se escucha el murmullo de los periodistas, la aparición de David Beckham les coge por sorpresa.

Becks se sienta saluda con su mano derecha y se pone a hablar, sus primeras palabras fueron las siguientes: "Buenas tardes a todos, lo primero que quiero decir es que desde que anuncie mi retirada del fútbol profesional como jugador, no ha pasado ni un mes, en el que he tenido tiempo de pensar en mi futuro. Pocos o casi ninguno sabéis que estando en Francia he tenido la oportunidad de compaginar el fútbol con poder asistir a clase para poder sacarme el título de entrenador. Fue algo dificil ya que con los entrenamientos y los partidos no tenía mucho tiempo de estudiar y asistir a las clases pero hoy puedo decir que puedo entrenar a cualquier equipo del mundo." Con estas primeras palabras de Beckham todos los medíos se quedaron perplejos pero unos segundos después todos ya sabían lo que quería anunciar en esta rueda de prensa: David Beckham tras su retirada del fútbol profesional como jugador quiere seguir unido a esta profesión y comenzar una nueva etapa en su vida en los banquillos. Solo faltaba saber a que equipo iba a empezar a entrenar, sobre esto dijo lo siguiente: "Sería muy fácil empezar en un equipo grande lleno de estrellas pero yo quiero empezar desde abajo e ir escalando poco a poco y llegar a lo más alto. Se que va ser un camino dificil pero en la vida hay que arriesgar, me gusta el poder ganarme la confianza de los clubes y dejar huella por donde pase. Todos los clubes no quiero que me consideren como el David Beckham que fui, el jugador, sino como una nueva persona como sino me conociesen de nada, como si fuese un extraño para todos vosotros y que viene a aportar lo que se."

A David Beckham se le pregunto sobre sus antiguos equipos y la posibilidad de entrenarlos ahora mismo y esto fue lo que respondió: " Tengo que estar muy agradecido a los clubes a los que pude defender en su día la camiseta pero ahora mismo no quiero entrarlos, si me llaman les voy a dar un no roturndo, quiero empezar desde abajo y en el futuro entrenar a buenos equipos siempre que me lo gane. Yo siempre voy a preferir entrenar a un equipo en el que he jugado que a otro pero no cierro la puerta a ningún equipo." Se le pregunto si ya tenía equipo para entrenar y nos dijo lo siguiente: "Ahora mismo no tengo ofertas ya que la mayoría de vosotros y de los clubes no sabían que tengo el título de entrenador con lo que en los próximos días espero recibir alguna oferta y estudiarlas a fondo."

La rueda de prensa duro más de media hora y vimos a David Beckham muy seguro de las palabras que decía y lo que quería. Hoy se habré una nueva aventura en el camino del inglés que veremos hasta donde puede llegar.

Datos de la partida:

Juego: FM 2014

Base de datos: Original 14.3.0

Ligas cargadas:

• Alemania: hasta la tercera división.
  • EEUU: MLS
  • Escocia: hasta la Scottish League 2
  • España: hasta la segunda b
  • Francia: hasta la CFA
  • Holanda: hasta la Jupiler League
  • Inglaterra: hasta la Skrill
  • Italia: hasta la Serie C2
  • Portugal: hasta el campeonato nacional

Tamaño BD: Grande

Buenas tardes a todos tras tener en mi cabeza desde todo el verano empezar una historia desde las ligas más bajas hoy a llegado el momento no se como me saldrá ya que en historias inicie varias y solo fue una, la actual, la que me esta durando bastantes meses. Hoy comienza mi aventura en esta parte del foro, en la que he estado visitante desde hace unos meses pero con las vacaciones no he tenido la oportunidad de comentar ni de empezar la historia.

Vamos a ver como me sale mi primera historia en MLB, las ganas no van a faltas y es esfuerzo tampoco. Un saludo ;)

• Autor

Montrose_zpsea04c1ec.png

Montrose (Escocia) - 29 de Junio de 2014

Hace quince días anunciaba David Beckham su deseo de entrenar a un equipo en aquella rueda de prensa dada en Los Ángeles, en la que tenía muy claro que no quería nada de equipos grandes por ahora, sino que prefería ir paso a paso y ganarse el respecto de todos. Hoy ya sabemos que empezará su carrera como entrenador en Escocia, más concretamente en el Montrose FC, según lo ha hecho oficial la página web del club en el día de hoy.

Sabemos que David esta muy entusiasmado con esta oportunidad que le han dado y que se va dejar todo por este club y sobre todo por conseguir cosas importantes. Pero no lo quiere hacer todo rápido y mal sino que se va tomar un tiempo para conocer el país, sus equipos, el sistema del fútbol de este país, el club y sobre todo a los jugadores ya que son los que van a representar sus conocimientos sobre el campo. Desde ya mismo se pone manos a la obra.

Sintiacutetulo-1_zps8facc2ff.png

Escocia (Scotland) es la más septentrional de las cuatro naciones constituyentes del Reino Unido. Junto con Inglaterra y Gales, forma parte de la isla de Gran Bretaña, abarcando un tercio de su superficie total; además consta de más de 790 islas. Limita al norte y oeste con el océano Atlántico, al este con el mar del Norte, al sur con Inglaterra y al suroeste con el Canal del Norte y el mar de Irlanda (Imagen). El territorio escocés abarca 78.772 Km cuadrados, y su población se estima en 5.116.900 habitantes, lo que da una densidad de población de 65 habitantes por Km cuadrado. La capital es Edimburgo, mientras que Glasgow es la ciudad más grande, y su área metropolitana concentra un 40% de la población escocesa. Escocia toma su nombre de Scotus, término latino que significa irlandés. Esto hace referencia a los colonizadores gaélicos de Irlanda, país que los romanos inicialmente llamaron Scotia. Los irlandeses que colonizaron la actual Escocia eran conocidos como los Scoti. Los romanos de la Alta Edad Media utilizaban el nombre Caledonia para referirse a la actual Escocia.

Secl_zps2dff6da2.png

La selección de fútbol de Escocia es el equipo formado por jugadores de nacionalidad escocesa que representa desde 1873 a la Asociación Escocesa de Fútbol (Scottish Football Association) en las competiciones oficiales organizadas por la Unión Europea y la Federación Internacional de Fútbol. Es, junto a la selección inglesa, el combinado más antiguo del mundo, tras disputar ambos equipos en 1872 el primer partido de fútbol internacional de la historia. Sin embargo, al igual que el resto de selecciones del Reino Unido, no pertenece al Comité Olímpico Internacional, al ser una nación constitutiva.

La selección escocesa disputa la mayoría de sus partidos en el Hampden Park (estadio del Quenn´s Park FC ), el estadio nacional, ubicado en Glasgow, aunque algunos encuentros amistosos son disputados en otros estadios del país. Escocia se ha clasificado varias veces para el Mundial y para la Eurocopa, pero nunca ha superado la primera ronda en ninguno de los campeonatos. La afición escocesa es conocida colectivamente como el Tartan Army. El rival tradicional de Escocia es Inglaterra, contra la que jugó anualmente entre 1872 y 1989, aunque a partir de ese año sólo se han enfrentado tres veces a nivel absoluto. El último partido entre ambas selecciones se disputó en el antiguo estadio de Wembley en 1999, en el partido correspondiente a la vuelta de la eliminatoria de repesca de la clasificación para la Eurocopa de 2000. Aunque Escocia ganó 0-1, finalmente fue Inglaterra quien se clasificó, gracias a su triunfo por 0-2 en el partido de ida.

mO_zps23281203.png

mO_zpscd11399d.png

Montrose es una ciudad costera y antiguo burgo real en Angus, Escocia. Se encuentra a 38 millas (61 km) al norte de Dundee entre las desembocaduras de los ríos del Norte y los del Sur Esk. Es una ciudad costera más septentrional de Angus y desarrollada en un puerto natural que comerciaba con pieles, cuero y en curar el salmón en la época medieval. Con una población de 12.000 habitantes, en el que el puerto es su principal ganancia, pero la principal empresa es GlaxoSmithKline, es una multinacional británica farmacéutica, que se salvo del cierre en el 2006. En el horizonte de Montrose se encuentra a unos 220 pies (67 km) el campanario diseñado por James Gillespie Graham y construido entre 1832 y 1834.

Montrose es una ciudad con una gran riqueza en arquitectura, y es el centro para el comercio internacional. Tiene un importante puerto comercial para la industria del petróleo y gas natural. La ciudad es conocida por su amplia avenida y la calle que conduce a unos jardines privados, también tiene un lago de unos dos millas de agua, Montrose Basin, que se considera una reserva natural de importancia internacional. Es la mayor cuenca de agua salada en el interior del Reino Unido, y un importante hábitat para el cisne.

Extraño una MLB con un personaje principal tan conocido y mediático. Lo normal es arrancar desde abajo con un técnico desconocido pero veo que tu apuestas por darle una carrera en los banquillos desde lo más profundo del fútbol británico, veremos que tal es esta carrera y si algún día logra sentarse en el banquillo de Old Trafford que imagino será una de sus máximas en esta recién iniciada carrera como mánager de Becks.

Extraño también que arranques en tierras escocesas y no en su Inglaterra natal, un guiño quizás a la carrera de su gran maestro sir Alex Ferguson?? O es simplemente que buscaste un equipo sin técnico al comenzar?

Mucha suerte por el Montrose FC, ojalá sea un buen punto de partida para la carrera en los banquillos de sir David Beckham ;) Al menos no podrá descender :biggreen

Un saludo!

• Autor

Barra_zps8f727501.png

@Mapashito

Buenas compañero ¿Cómo andas? ¿Todo bien no? Espero que así sea :thumbsup: . Lo primero bienvenido a mi nueva aventura por la MLB

Bcks fue una elección que la hice después de elegir el país donde quería entrenar. Algo extraño si que va ser ver a David Beckham en los banquillos de la última división escocesa pero ningún entrenador empieza en un grande no? Pues esto puede ser lo más real posible :biggreen o eso voy a intentar que lo sea. Pero como ya dijo el quiere empezar abajo para ir escalando poco a poco y llegar a lo alto.

Sir Alex Ferguson fue un icono y maestro para todo el mundo, no conozco a un entrenador, en el que haya estado tantos años en un club sin ser despedido. Llegar a la altura de él va ser dificil pero se intentara y sentarnos en Old Trafford sería algo magnifico no lo voy a negar. El equipo tenía entrenador pero David Beckham le ha quitado el puesto :D .

Sobre la elección de esta liga y no la inglesa fue porque la inglesa la conozco bastante y estas ligas si te digo la verdad solo conozco al Celtic, Dundee y Rangers :facepalm: . Con lo que con esto espero aprender más sobre Escocia, sus ligas y sus equipos. Después tuve en mente el Rangers que tiene mucha historia en sus espaldas y actualmente esta una liga más por encima que en la que voy a competir. Pero esa aventura la veía muy fácil y quería un reto más dificil, si que me complico la vida :( . Así que me llamo la atención el Montrose FC y dije vamos a ver cual es la posición que marca el FM para esta temporada, vi que era el último de esta liga y dije esto es para mí. Intentar no acabar último es el principal reto pero veremos cual es el verdadero objetivo de la directiva. Como has dicho por lo menos no vamos a descender de categoría :biggreen.

He visto los jugadores del equipo y creo que tenemos que por lo menos fichar un portero mejor al que tenemos sino va a ser un coladero nuestra portería. Eso ya hablo mañana más a fondo con la introducción del equipo y todo lo que vea necesario comentar del mismo.

Un saludo crack! Y gracias por comentar en esta mi primera aventura por MLB ;)

• Autor

BarraEscocia_zpsf6473e57.png

right.pngInformación General | Instalaciones | Palmarés | Récords en su historia | Trayectorias últimos años

Montrose Football Club es un equipo semiprofesional escocés fundado en 1879 con sede en Montrose, Angus. Actualmente disputan la Scottish League 2 desde hace 20 años. Su última temporada en la Scottish League 1 fue en la temporada 1993/1994.

El club disputa sus partidos en casa en Links Park, que tiene una capacidad para 3292 espectadores y fue construido en 1991, y tiene unas instalaciones mediocres de entrenamiento e instalaciones normales para juveniles. El campo de entrenamientos del club es Links Park. El club también tiene una preparación de juniors mediocre y una política de fichajes juveniles bastante básica. el club tiene una gran rivalidad con el Arbroath y el Brechin City.

El Montrose FC seguramente tuvo su mejor momento en los años setenta. Aunque ahora llevan una sequía de once años ya que no gana un título desde 2002, el club tienen una gran historia de la que sentirse orgulloso. El Montrose ganó la 3º división Escocesa una sola vez en 1885 y acabó como finalista una vez, logrando el subcampeonato en la 4º División Escocesa una única ven en 1995, ha ganado la Copa Forfarshire cinco veces.

Links_zps7e1ebf91.png

Sintiacutetulo-1_zpsa5e5df01.pngLinsk Park desde uno de sus córners

Barra_zps5317ca49.png

Situación Económica | No hay deuda arrastrada pero si una mala gestión.

right.pngResumen Económico | Ingresos | Proyección | Salarios

A pesar de no arrastrar ninguna deuda de años atrás el equipo no se puede permitir esta gestión. De momento el equipo no corre peligro pero es que no ingresamos el suficiente dinero como para no estar en numero rojos. Solo disponemos de un patrocinador que se acaba su contrato en 2014 con lo que más importante va ser conseguir uno o más patrocinadores para intentar que el club no este en números rojos al final del año. Llama la atención la situación del club como puede estar en números rojos al final de esta temporada sin realizar ningún gasto.

En cuanto al dinero que disponemos para fichajes la directiva nos a ofrecido 23.600 € para reforzarnos y otros 23.600€ para los salarios. Con lo que solo el 10% de los ingresos se van para los traspasos. Actualmente gastamos en salarios 3.256 € con lo que tenemos margen hasta llegar a los 23.600€.

A nivel de ingresos tenemos un importante ingreso que es el patrocinador (17m) y otros ingresos a parte (17m). De momento hemos conseguidos unos 13m € mediante los abonos de esta temporada.

Plantillas | Incompletas

right.pngPrimera Plantilla | Plantilla reserva | Plantilla juvenil

Plantilla_zps3ad28103.png

Sintiacutetulo-1_zpsa5e5df01.pngPlantilla Montrose FC actualmente (con el anterior entrenador)

La primera decisión que voy a tomar es contar con la cantero con lo que lo principal es fichar a jugadores jóvenes para desarrollarlos y que en unas temporadas defiendas los colores en el primer equipo. Con lo que vamos a tener que fichar a muchos jugadores para esa plantilla de reservas. En cuanto a la plantilla de juveniles estoy muy contento y solo quiero fichar a dos porteros para completarla ya que no quiero que haya ningún jugador sin contrato en el equipo. En esta plantilla tenemos a un jugar muy interesante como es el delantero escocés de 16 años Kleran Sturrock, actualmente destaca por recuperarse muy pronto cuando esta cansa y por su liderazgo. Con su juventud manda como nadie en este equipo, tienen mucho margen de mejora pero el claval promete y mucho.

ADADDDDDDDDDDDDDDDDD_zpsbdb49d9e.png

Sintiacutetulo-1_zpsa5e5df01.pngPrimera plantilla.

En cuanto a la plantilla a la que voy a elegir sin duda es corta y en la que tengo pensado hacer cambios. Para empezar nuestro único portero Stuart ya se puede ir buscando un nuevo club porque realmente no creo que tenga la calidad suficiente como para estar en el equipo. Lo principal en este mercado de fichajes va ser fichar a dos porteros de garantías. Tengo varios jóvenes cedidos que si hacen una buena temporada estaría dispuesto a ficharlos. Y otra decisión que he tomado es en la delantera necesito un segundo delantero centro para acompañar a Garry Wood, bien podía ser el juvenil pero creo que ahora mismo subirlo con 16 años es algo precipitado. Sobre los demás puestos vamos a ver como va la pretemporada y tomaremos más decisiones.

Los empleados | Muchos directores generales

empleados_zpsc5d73312.png

Sintiacutetulo-1_zpsa5e5df01.pngActual plantilla de empleados

En cuanto a los empleados donde yo soy uno de ellos, veo que el club tienen a muchos director general dentro chupando del bote. Por desgracias yo en eso no mando y me los voy a tener que tragar.

En cuanto a lo futbolistico tenemos pocos miembros con lo que contratar a algunos miembros va ser un punto imprescindible en este primer año. Espero poder fichar bien y barato y así me ayuden a hacer de este Montrose un buen club. De momento estas personas se van a quedar si o si en el club. Sin duda quiero fichar a más ojeadores para que me hagan buenos informes de los jugadores a los que quiero para mi equipo y sobro todo que me proporcionen ellos jugadores interesantes para fichar. Actualmente solo disponemos de un ojeador que hace de jefe. También quiero fichar a un fisio para que no tenga que realizar todo el trabajo Sarah.

• 1 mes más tarde...
  • Autor

pRET_zps69731fc9.png

Pretemporada_zps8ba19343.png

Primera pretemporada de David Beckham en los banquillos y la verdad que fue mucho mejor de lo que pensamos en un principio. Sin tener bajas ni altas nos enfrentamos a nuestro reservas en un partido en el que vimos que al equipo necesitaba muchos cambios de cara a la temporada que iba a ser muy larga. En el primer partido perdimos por 2-0 justamente la verdad es que no jugamos anda y merecimos el resultado, también hay que tener el cuenta que el partido se disputo nada más llegar al equipo. En los demás partidos se noto mucho más ya la mano dura de David Beckham, las bajas y las altas en el equipo, que intento jugar a un juego de posesión y ofensivo. El segundo partido fuimos mejores y conseguimos ganar Huntly, un equipo semiprofesional de escocia , por 2-0 fuera de casa. En el tercer partido volvimos a ganar fuera de casa por 2-1 al Edinnburgh University, un equipo aficionado de escocia . En casa ante nuestra afición nos tocaba el partido más dificil de la pretemporada y de la pretemporada ante el Crystal Palace, equipo de la Premier League Inglesa, tras el partido el equipo salio con mucha moral y los aficionados tenían mucha esperanza puestas en el equipo tras el empate de un equipo de primera división. El último partido de la pretemporada lo jugamos ante el Lothian Thistle, equipo semiprofesional de Escocia, en el que ganamos por 2-1 y cerrábamos así una muy buena pretemporada pese al primer tropiezo.

Barra_zpse975dce4.png

Muchos fueron los cambios en esta primera temporada en el Montrose FC. No solo en el primer equipo sino también en el equipo reserva y juvenil. El equipo se reforzó con 28 jugadores y dio baja a 15 jugadores entre el mercado veraniego y el invernal. Sobre todo se fue mucha gente con experiencia del equipo pero llego mucha sabia nueva con ganas de hacerlo bien en el equipo y demostrar que pueden llegar a ser titular en el primer equipo aunque tan solo tengan 16 años como es el caso de Bryan Smith llego al equipo con 16 años y tras la temporada completa disputó un total de 43 partidos. Pero no solo es el caso de Smith sino también el de John Callon que ascendió al equipo por el mes de Abril y se convirtió rapidamente en el central titular del equipo o el portero Lewis McMinn que empezó siendo suplente pero Beckham le dio minutos y al final jugó 18 partidos y sino llega a ser por la lesión que sufrió al final de la temporada seguro que iba a jugar más partidos.

MonG_zps9d7e146a.png

Sintiacutetulo-1_zpsa5e5df01.pngPrimera plantilla.

MonR_zps003dc541.png

Sintiacutetulo-1_zpsa5e5df01.pngPlantilla reserva.

MonJ_zps810b9295.png

Sintiacutetulo-1_zpsa5e5df01.pngPlantilla juvenil.

right.png Altas y Bajas 2013/14 - Montrose I | Altas y Bajas 2013/2014 Montrose II

Barra_zpsacccf016.png

Seguimos con el desenlace de la Scottish League 2, Copa de Escocia, Copa de la Liga, Challenge Cup, Grupo 3 de equipos de reserva, Grupo 2 de equipos juvenil y el futuro de David Beckham.

Te recomiendo que pidas la cesión de Asensio del mallorca y de Julian Weigl del 1860 haber si te aceptan

• Autor

Barra_zps8f727501.png

@Vice595

Me los apuntos ahora mismo, pero no creo que quieran jugar en una categoría tan inferior a la que pueden jugar ellos, por intentar no perdemos nada :biggreen . Aunque también hay que mirar su salario ya que la economía del club no es buena... y no nos podemos permitir grandes jugadores.

Un saludo!! ;)

Gracias por pasarte.

• Autor

cOMPETICIONES_zps26c05653.png

Scottish League 2 | Comienzo muy bueno pero con final aceptable.

S2_zps28c14cb8.png

Sintiacutetulo-1_zpsa5e5df01.pngTabla Scottish League 2

Temporada rara donde las haya. Eramos los claros favoritos para terminar en la última posición de la tabla en esta temporada, quizás por merito del entrenador o por méritos de los jugadores, el equipo estuvo luchando durante gran parte de la primera vuelta por los puestos de play-offs. La mejor posición del equipo en esta temporada fue esa tercera posición que estuvimos solo una jornada en ella, estuvimos tan cerca de los puestos de arriba, que tal vez eso nos perjudico a lo largo de la temporada. Después de la segunda vuelta el equipo estuvo en los play-offs pero dio un bajón muy grande durante cuatro jornadas consecutivas en las que el equipo bajo hasta la séptima posición. Esta posición fue en la que más tiempo estuvo el equipo y en la que termino al final de la temporada. En la segunda vuelta fue mala con esas derrotas que mencione pero también el equipo dio la cara en varios partidos. En la que acabamos en la sexta posición en la segunda vuelta. En la tercera vuelta en equipo tuvo una jornada muy buena pero de nuevo el equipo se encontró en un uno bajón en el que no supo levantarse. Duro fue el tramo final de este campeonato en él que el equipo no carburaba como al principio de temporada y gran culpa de ello lo tiene el delantero centro titular, Wood, que no anotó ni un solo gol a partir de la jornada 12. En la cuarta vuelta llego la certificación de que este equipo necesitaba mucho donde mejorar. No comenzamos bien con tres derrotas que nos hicieron bajar un puesto pero al final el equipo consiguió sacar un victoria en medio de muchos empates.

En cuanto a la posición podemos estar muy contentos de haber quedado en la séptima posición cuando eramos los favoritos de quedar últimos. Pero a nivel futbolistico no estoy nada contento con los resultados del equipo... llegaban los encuentros, eramos capaces de ganar a los tres mejores o empatar y ante los equipos que estaban por debajo nuestro perdíamos.

right.pngPrevisión de la temporada | Posiciones Montrose a lo largo de la temporada | Estadísticas equipos | Estadísticas jugadores

Copa de la liga | Torneo satisfactorio.

CopadelaLiga_zpsc1ee6adc.png

Sintiacutetulo-1_zpsa5e5df01.png Rondas finales Copa de la liga

El gran favorito a llevarse el la Copa de la Liga escocesa era el Celtic y fue quien el día 16 de Marzo de 2014 levantaba el título tras ganar al Hibernian en la final. A pesar de que le Celtic comenzó perdiendo en la primera parte con un gol de Jacobs al final de la misma, en la segunda parte supieron darle la vuelta en el marcador con los goles de Baldé y de Ambrose.

En cuanto a nosotros la directiva nos había pedido ser competitivos en esta competición en la caímos en la primera ronda eliminatoria tras perder ante el Hamilton por tres goles a cero. Hamilton es un equipo de la Scottish Championship dos divisiones superiores a la nuestra. A pesar de ello la directiva esta contenta porque el equipo lo ha hecho lo mejor posible.

right.pngEstadísticas equipos | Estadísticas jugadores

League Challenge Cup | Torneo que pasamos las expectativas de la directiva.

sd_zps557c6d06.png

Sintiacutetulo-1_zpsa5e5df01.png Rondas finales League Challenge Cup

En la League Challenge Cup el vencedor fue el Rangers tras imponerse en la final por 2-5 al Raith. The Gers superaron a los Rovers con mucha facilidad, así como superaron a los demás equipos hasta llegar a la final.

En cuanto a nosotros la directiva nos había pedido alcanzar al menos la primera ronda en esta competición en la caímos en la segunda ronda eliminatoria tras perder ante el Queen of Sth por dos goles a cero en la prórroga. Queen of Sth es un equipo de la Scottish Championship dos divisiones superiores a la nuestra, a pesar de ello en los 90 minutos estuvimos muy competitivos. A pesar de ello la directiva esta encantada porque el equipo ha alcanzado la segunda ronda eliminatoria.

right.pngEstadísticas equipos | Estadísticas jugadores

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.