Jump to content

como llevais los juveniles?

biris_kupula88

Posts Recomendados

Publicado

hola amig@s, abro este tema ya que me e sumergido en el mundo de los juveniles, e estoy intentando montar uno como el de mi sevilla, pero en sheff utd, la verda los e tenido un poco abandonados las 2 primeras temporada pero e invertido en ellos, e subido el nivel y e contratado unos preparadores y entrenador y segundo entrenador.... quiero sacar alguna perlita .... de momento lo ke e sacado lo e dejado ir libre.... porque..... 0 patatero... la verdad que lo e empezado con mucha ilusion veremos a ver....

Publicado

En mi experiencia desde el fm 2011 que juego con atletico rafaela de argentina, siempre que logro una buena venta pido que las inferiores o mejorar entrenamiento, ademas mas preparadores, pero para sacar un crack nesecitas las junior al mango y ponerlo a tutelar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...