yuarl Publicado Septiembre 19, 2014 Publicado Septiembre 19, 2014 Llevo una temporada ENTERA en la que me han marcado al menos un gol TODOS los partidos de córner o falta. Estoy ya de los nervios... lo veo venir y viene!!! Que alguien me oriente, por favor, porque o dejo el juego o me tiro por la ventana.
Hattori o ninja Publicado Septiembre 20, 2014 Publicado Septiembre 20, 2014 Esto sin fotos no vale jajaja... Fuera bromas. A veces el balón parado es mosqueante. Primeramente unos datos: Qué país, división y equipo juegas??? (bueno, si es de las grandes ligas, con que digas el equipo, suficiente) Es un equipo medio o inferior??? Puedes poner unas screens de tus instrucciones de balón parado en defensa??? tanto en córners como en faltas. Saludos!!!
yuarl Publicado Septiembre 21, 2014 Autor Publicado Septiembre 21, 2014 http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=317068849 http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=317068812 Juego la liga Noruega, división de honor. Y también la EUROPA League. Mi equipo es promedio, ni bueno ni malo, aunque rinde bien, salvo por el hecho del maldito balón parado...
bajujo83 Publicado Septiembre 22, 2014 Publicado Septiembre 22, 2014 Buenas, Prueba defender las jugadas a balón parado al hombre. Por defecto (si no me equivoco) la mayoría de los jugadores defienden en Zona (Salvo los 2 centrales que marcan a los hombres más altos). Yo dejo un jugador en cada palo, uno libre en el área chica, uno arriba para las contras y el resto marcando al hombre. De esa manera logre sufrir mucho menos las jugadas a balón parado (Y eso que estoy con el RC Lens de Francia). Espero haberte ayudado. Ante cualquier cosa estoy a tu disposición. Saludos
yuarl Publicado Septiembre 22, 2014 Autor Publicado Septiembre 22, 2014 Voy a probarlo. Y los córners? Porque lo mismo me da que me da lo mismo...
bajujo83 Publicado Septiembre 22, 2014 Publicado Septiembre 22, 2014 Para ambos pongo lo de marcar al hombre, creo que los faltas ya tienen que marquen al hombre. Si te fijas en los partidos cuando defiendes en zona están todos en linea, mientras que cuando pones al hombre se mueven todos en el área, teniendo (en mi caso) mejor reacción al defender. Mi principal problemas eran los Corners, encajaba cada partido o seguido. Después que pase a marcaje al hombre (con uno libre en el área pequeña) no suelo recibir goles a balón parado de Corner. Otra cosa a revisar es a quien mandas a los palos (por defectos son los laterales), ya que por ejemplo mi CD mide 1,75 y mi lateral mide 1,85, por lo que mando al lateral a marcar al hombre y a mi CD al palo. Lo mismo que el hombre libre, por lo general debe ser alguien que pueda despejar de cabeza (en mi caso es Simone Saza, que mide 1,87). Como escuche muchas veces por aca, es cuestion de paciencia . Saludos.
yuarl Publicado Septiembre 22, 2014 Autor Publicado Septiembre 22, 2014 Nada, sigo recibiendo goles a punta pala de balón parado y sigo regalando al rival todos los saques de banda. Aparte de eso, la liga va bien.
Miklós Charousek Publicado Septiembre 23, 2014 Publicado Septiembre 23, 2014 Yo también tenia ese problema. Pasé de jugar con mediapunta a sustituirlo por un medio defensivo sólo para tener un jugador más preparado para defender esas jugadas. Perdí en ataque pero es verdad que encajo menos goles de esa forma.
RodolFx2 Publicado Septiembre 23, 2014 Publicado Septiembre 23, 2014 ¿Has revisado los vídeos y ver qué falla? Podrías cambiar los jugadores que defienden cada zona. Lo mismo y ver el juego aéreo (que siempre es importante).
pedro luis Publicado Diciembre 26, 2014 Publicado Diciembre 26, 2014 ¿Has revisado los vídeos y ver qué falla? Podrías cambiar los jugadores que defienden cada zona. Lo mismo y ver el juego aéreo (que siempre es importante). Yo escribo solo para decir que estoy desesperado con este tema. Defiendo al hombre, pongo en el centro del área al mejor mediocentro los pongo a todos dentro del área y ni asi. Me han metido un chorro de goles de córner. Lo más desesperante es verlos a ellos defender el córner en zona y apenas les enchufo goles de saque de esquina. En los últimos 5 partidos ya me han metido 4 goles. Para temblar. Lo más gracioso es que mi ayudante me dice que "no ponga tantos jugadores a defender el primer palo" y luego aparece uno de ellos como una bala en el primer palo y rompe las mallas de un testarazo que vamos, tiembla la pantalla. Anda que...
leo14899 Publicado Diciembre 27, 2014 Publicado Diciembre 27, 2014 1 en el primer palo, 2 a jugadores altos, 2 marcar al hombre, 1 en el 2do palo, 1 en la frontal, 1 adelantado, 1 en el área chica y algún otro marcando al hombre bajo. 1er palo- tu jugador tiene que tener anticipación y salto. Jugador alto- salto, colocación y fuerza Marcar al hombre- marcaje 2do palo- concentración y colocación. Frontal del área- enganche o alguien q tenga buen pase
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.