mrgneco Publicado Septiembre 24, 2014 Publicado Septiembre 24, 2014 Como dicen más atrás, depende de la liga y el calendario, pero por regla general yo me he acostumbrado a 2 por puesto (y dos fuertes, en muchos casos) y a rotar como un loco. Hay jugadores que cuando llegan nuevos no se acostumbran a las rotaciones y se mosquean pero el 90% se acaban acoplando sin problema. A la larga, si entrenas a un equipo que disputa partidos cada 3-4 días con frecuencia, entre lesiones, sanciones, internacionalidades, bajones de forma, etc, se agradece.
WoodyAllen Publicado Octubre 6, 2014 Autor Publicado Octubre 6, 2014 Aprovecho para hacer esta pregunta, es normal que me den 44 Millnes de dolares para hacer la plantilla? wow! que bien jaja Decir que el Nottingham Forest asiatico, le fue bien, ascendimos primeros, con Tanaka del Sporting, Komano de Iwata, Nakamura del Marinos, Zhan Lipeng, del Evergade Chino, y Lee de Bolton... pero la sorpresa fue que me dieran tanta plata para jugar en primera, la verdad que la necesitaba... me traje a Honda, y Hopper el goleador del año pasado en segunda que hizo como 30 goles. Mi pregunta es normal que te den tanto dinero? Voy a gastarlo jaja
markvar Publicado Octubre 7, 2014 Publicado Octubre 7, 2014 Si el dueño es un multimillonario es normal.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.