Jump to content

Compatibilidad archivos .dbc o .xml FM2014 con FM2015

luanpefe

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos, antetodo pido perdon si he posado en la seccion erronea, si es asi, pido perdon y por favor moved el post donde corresponda, buen voy con la consulta, con vistas al FM2015 estoy recopiladno informacion sobre medios y periodistas franceses para crear una BD en un archivo .dbc o .xml, y despues de Francia voy a intentar hacer lo mismo con los españoles, ahora la informacion la estoy anotando en un txt con los formatos de .edt y la verdad es que es bastante laboriosa, y seguramente voy a hacer el trabajo dos veces, para evitar hacer doble trabajo aqui viene mi duda de si creo una BD en un archivo .dbc o . xml con el editor del FM2014 si este o estos archivos seran compatibles con FM2015 y si no me daran problemas de crash dumps cuando los inicie en una partida con el FM2015, o si es mejor esperar a tener el editor del FM2015 para crear las BD con los archibos .dbc o .xml, espero que que ayudeis a aclarar mis dudas con este tema, gracias anticipadas a todos por la ayuda.

Saludos

Publicado

Pues no te se decir, pero sin duda te estas pegando un buen curro, entiendo, que si el de 2013 es compatible con el de 2014, el de 2015 también lo será, pero claro, lo mismo traen muchísimos cambios a muchos niveles y de gran profundidad cambiando incluso el sistema de archivos... así que... me parece que hasta casi el lanzamiento es algo que no vamos a poder saber a ciencia cierta.

Publicado

Todavía no sabemos nada del FM15. Creo que ni siquiera los researchers recibieron la beta para probarla.

Publicado

Todavía no sabemos nada del FM15. Creo que ni siquiera los researchers recibieron la beta para probarla.

No estaría tan seguro de eso. :silb:

:biggreen

Publicado

Gracias por las respuestas, si preguntaba sobre la compatibilidad es porque en años anteriores si eran compatibles, lo que queria es que segun recopilo informacion sobre un medio añadirlo directamente con el editor del FM 2014 s un dbc o xml, en vez de en un txt para luego añadrir despues uno a uno con el edtitor del FM 2015, ya qeu el trabajo es una paliza, por lo laborioso y completo, aunque de los medios y periodistas franceses hay inofrmacion ams completqa en intertet que de los espalo,s, pero bueno, una vez recolidada la informacion ya sirve de base para el resto de ediciones de FM, pero bueno para tener mas seguridad creo que sera mejor esperar a tener el editor del FM 2015, de todas formas tardan en salir unos dias los parches real name fix, FM updates by pr0, updates Nik33's, etc..., aunque en sourtuse ya estan apareciendo los kits 2D y 3D, uno ya en pack recopilados y otros uno a uno que hay que descargar con guardad como, gracias por las respuestas, cuando tenga completo y finalziado el archivo dbc, intetare subirlo por workshop,

Saludos

Publicado

@luanpefe Lo más probable es que si sea compatible, o al menos eso espero, ya que también tengo un archivo similar(.dbc) que voy actualizando con cada versión. Además que no creo que SI haga una revolución en cuanto al tipo de archivos que usan, sería un cambio muy radical... Y estamos hablando de SI. xD

Bueno, ellos dicen que no :nuse:

Lo menciono por el "movimiento" que hay ultimamente, en cierto sub-foro. Eso me hace sospechar que... Habemus beta. :sherlock:

Publicado

Bueno al final creare el archivo cuando salga el editor del FM 2015, no vaya a ser que no sea compatible o que me de problemas, mientras seguire recopilando informacion y guardandola en un txt, aunque la verdad es que es bastante trabajo, pero una vez tienes toda la informacion parsarla al editor sera lo menos pesado. gracias por las respuestas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...