Shaft Publicado Septiembre 26, 2014 Publicado Septiembre 26, 2014 Sinceramente, aunque puede ser interesanteel documental, creo que el debate que genera ésto es si tratan de generar expectación para un juegazo o buscan desviar la atención porque nos espera un FM14 con nueva DB. Por otro lado, si eso les da ingresos y sirve para mejorar futuras ediciones... avanti. Pues ya está, entonces: fin del debate .
franciscogotera Publicado Septiembre 26, 2014 Publicado Septiembre 26, 2014 Yo siendo ellos, con la empresa que tienen tan importante, trataria de sacar un juego mas competitivo que los anteriores y sobre todo sin fallos por que lo de crush dumps es algo que deberia de zanjarse ya.
zoompy Publicado Septiembre 26, 2014 Publicado Septiembre 26, 2014 Dudo que sea de pago. Un documental de pago?? Si quisiesen ganar dinero con eso lo pondrían en algún canal temático (Discovery, Canal Historia, etc). No creo que lo pongan de pago por Streaming y para descargar, nadie lo pagaría. Lo que me está matando, y un montón, es la escasez de novedades. Solo sabemos que en noviembre sale y va a costar un clavo. Tanto cuesta lanzar ya algunas novedades?
Black_River Publicado Septiembre 26, 2014 Publicado Septiembre 26, 2014 Dudo que sea de pago. Un documental de pago?? Si quisiesen ganar dinero con eso lo pondrían en algún canal temático (Discovery, Canal Historia, etc). No creo que lo pongan de pago por Streaming y para descargar, nadie lo pagaría. Lo que me está matando, y un montón, es la escasez de novedades. Solo sabemos que en noviembre sale y va a costar un clavo. Tanto cuesta lanzar ya algunas novedades? Escasez no, nula. El problema es que este año van con un mes (o más) de retraso. El juego sale en noviembre y las betas aún no han sido distribuidas a los betatesters, así que haceros una idea... Espero que nos den motivos por la espera, una revolución en el juego o algo?
alemutan Publicado Septiembre 26, 2014 Publicado Septiembre 26, 2014 Miles tiene un tweet fijado en el que dice que aún no hay fecha de salida del juego, es seguro que sale en Noviembre? Por ahora la única novedad es que se va a poder linkear la cuenta de Twitch cual youtube o twitter, podría ser interesante para los historiadores.
VARO15 Publicado Octubre 2, 2014 Publicado Octubre 2, 2014 Ha anunciado Miles Jacobson la lista de países en los que el próximo martes 7 emiten el documental (a través de canales de TV, solo en UK lo hacen en cines), y España no está entre los elegidos, según el propio Miles ninguno de los canales españoles con los que han contactado se ha interesado. No esperaba menos de nuestra querida televisión patria Todos sabemos lo que se lleva en los canales en abierto, y respecto a los de pago, no habrán creido que hubiera muchos de sus clientes aficionados al FM... Menos mal que el video sobre las novedades del juego que enseñarán a continuación será visible libremente a través de internet (o eso dice la lógica comercial).
Bezoya Publicado Octubre 2, 2014 Publicado Octubre 2, 2014 El hijo de McLeish enchufado como consultor del juego (?)
Nirvanero Publicado Octubre 6, 2014 Publicado Octubre 6, 2014 Mañana se abre la veda con esto y sale oficialmente, no? A ver que nos aporta el documental.
zalox Publicado Octubre 6, 2014 Autor Publicado Octubre 6, 2014 Coma sabéis mañana dia 7 se estrena el documental en UK. Sacado del tweeter de Miles Jacobson: 19.15 #FMDoc (cinema) 20.40 New features (cinema & Twitch) 21:15 Q&A (cinema & twitch) (A estas horas hay que sumarles +1 para que sean la hora peninsular española) Añado también que se podrá ver fuera de UK por los siguientes canales sobre las 20:00 CET L'ÉQUIPE.FR Fox Sports Sport TV Fox Sports 1 Para más detalles de los países ver Fuente
Black_River Publicado Octubre 6, 2014 Publicado Octubre 6, 2014 Vamos, que mañana novedades... pocas, no? Twitch...
kosecki99 Publicado Octubre 6, 2014 Publicado Octubre 6, 2014 Se nos va a quedar cara de poker cuando digan que la beta no va a salir hasta noviembre y el juego completo a finales. Ojalá me equivoque!!!!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.