david1 Publicado Septiembre 27, 2014 Publicado Septiembre 27, 2014 Hola, juego a la versión 14.3.1 con un parche de solo actualización de base de datos. Juego con el ajax y con reputacion fin de semana. Los jugadores no creen que tenga suficiente experiencia,baja moral aún ganando. He ganado la supercopa 3-0 contra el Zwolle He ganado contra el Heracles y Cambur, 2-0 y 3-0 respectivamente Y acabado de empatar en casa contra el Groningen 0-0 La situacion no mejora apesar de ir lider y jugar bien, salvo el ultimo partido mal partido, debacle total. Que pasa?en otras ligas con el Ajax a los dos partidos ya estabán conmigo. No se si es por el parche? o por los capitanes Moisander y Schone. En dos partidos juego con l PSV y tengo miedo!!! Ayuda!!!
Andy10 Publicado Septiembre 27, 2014 Publicado Septiembre 27, 2014 @david1 el problema es la reputación de tu manager. Con reputación de futbolista de fin de semana te costará muchísimo mejorar la moral de los jugadores. El Ajax es un equipo que no contrataría un manager con esa reputación, ese es el problema.
FantasmaNEUTRAL Publicado Septiembre 27, 2014 Publicado Septiembre 27, 2014 Como dice #Andy10 "Depende de la reputacion del manager, porque ejemplo, El Ajax contrata a pep guardiaola... Los jugadores conocen su reputacion y lo que es capaz de hacer y por eso confiaran mas en el" Pero te recomiendo intentar hablar con el capitan. El te dira que pasa en el equipo y te dara consejos SALUDOS!!
Andy10 Publicado Septiembre 27, 2014 Publicado Septiembre 27, 2014 Como dice #Andy10 "Depende de la reputacion del manager, porque ejemplo, El Ajax contrata a pep guardiaola... Los jugadores conocen su reputacion y lo que es capaz de hacer y por eso confiaran mas en el" Pero te recomiendo intentar hablar con el capitan. El te dira que pasa en el equipo y te dara consejos SALUDOS!! Muy buen aporte sin duda. Aprovecho para consultarte algo...por qué sigues creándote cuentas si hemos banneado cada una de ellas y cada vez tienes más advertencias en tu perfil @Max567 ? Agradezco tu respuesta ya que en breve procedo a otro ban y sanción, es que llevas demasiados ya...
leo14899 Publicado Septiembre 27, 2014 Publicado Septiembre 27, 2014 recién cambiará tu situación frente al plantel si ganas la liga, pero durante esta temporada seguramente tendrán moral baja.
david1 Publicado Septiembre 28, 2014 Autor Publicado Septiembre 28, 2014 Acabo de mirar otra partida con el Ajax y en Diciembre todos "disfrutan de jugar con el equipo", y la experiencia también es fin de semana. Ya decia yo, que esto no me pasaba en otras partidas. Esperare....pero creo que en cuanto empezaba la liga cambiaba la situación Le dije a Schone al segundo capitan que como veia al equipo, y me contesto algo como: no te voy a mentir, algo pasa. Y se puso triste...; a Moisander el primer capitán me contesto que ganando partidos mejoraría. Acabo de ganar al PSV...fuera. Moisander y Schone, los capitanes, estan "en contra mia" . Antes era Siem de Jong en otras partidas, pero se marcho al Newcasle con la actualizacion de la base de datos. O es por la actualización de las plantillas, que no creo, o porque los capitanes son unos cabrones. Está el equipo divido entre los que no creen en mi y los que si
Edd_17 Publicado Septiembre 28, 2014 Publicado Septiembre 28, 2014 En mi caso, siempre juego con rep de fin de semana en la Juventus, y la moral, si los resultados acompañan, se mantiene bien. Por casualidad, el traspaso o traspasos de jugadores fueron realizados antes de que asumieras el cargo, o fueron después? Ya que el problema podría ser molestar del plantel contra ti, por vender un jugador importante o algún empleado favorito o un amigo de otros jugadores.
david1 Publicado Septiembre 28, 2014 Autor Publicado Septiembre 28, 2014 Lo consegui!!!!! Dios!!!!! Disfrutan con el juego del equipo jaajajaja; tras perder mi primer partido en Odragao contra el Oporto en Champions, repente, todos confian en mi. Felicidad!! Conclusión, la incidencia del capitán va mucho más alla de lo que creemos.
KokoKevin Publicado Septiembre 28, 2014 Publicado Septiembre 28, 2014 No entendí qué hiciste para que cambiara la moral.
david1 Publicado Octubre 3, 2014 Autor Publicado Octubre 3, 2014 No entendí qué hiciste para que cambiara la moral. Nada, tras perder el primer partido todos estaban conmigo, al poco mire la reputación mía y haba cambiado a nacional....
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.