laurart90 Publicado Septiembre 29, 2014 Publicado Septiembre 29, 2014 Hola buenas me gustaría que me explicaran las diferencias entres distintos editores y donde conseguirlos, gracias
mrgneco Publicado Septiembre 29, 2014 Publicado Septiembre 29, 2014 @laurart90 otros usuarios podrán explicártelo mejor, pero básicamente puedes conseguir: -el editor oficial, lo puedes descargar de la biblioteca de Steam (no has de pagar, ya va "incluido" en el precio del juego) -el FMRTE, es un editor en tiempo real y es de pago, puedes conseguirlo aquí: http://www.fmrte.com/ La diferencia, así a grosso modo, es que con el primero puedes editar lo que quieras, dentro de las posibilidades que ofrece, ANTES de comenzar las partidas (como nuevas competiciones, jugadores, equipos, entrenadores, reglas, etc...), te crea un archivo y lo seleccionas al inicio de la partida que vayas a empezar, una vez guardada no podrás variar nada (salvo pequeños detalles, como añadir el tercer kit a los equipos) Con el segundo sí podrás cambiar cosas en partidas guardadas; para más info, aquí: Un saludo.
KokoKevin Publicado Septiembre 29, 2014 Publicado Septiembre 29, 2014 También hay un editor del tipo del FMRTE, gratuito en la web de Genie Scout.
laurart90 Publicado Septiembre 29, 2014 Autor Publicado Septiembre 29, 2014 El FMRTE es el que se comprar a traves de descargas en el juego? O son distintos?
KokoKevin Publicado Septiembre 29, 2014 Publicado Septiembre 29, 2014 Son distintos. El editor en tiempo real "oficial" se baja de Steam (creo que desde dentro del juego mismo), pero no es gratuito.
laurart90 Publicado Septiembre 29, 2014 Autor Publicado Septiembre 29, 2014 -el FMRTE, es un editor en tiempo real y es de pago, puedes conseguirlo aquí: http://www.fmrte.com/ Este de aqui de esa pagina es el mismo que se baja de steam a traves del juego?que tambien vale dinero..o son distintos?
mrgneco Publicado Septiembre 29, 2014 Publicado Septiembre 29, 2014 Invoco a nuestro experto en editores @Edd_17
Edd_17 Publicado Septiembre 29, 2014 Publicado Septiembre 29, 2014 @laurart90 Es como bien te han explicado mrgneco y koko... Hay un editos pre-game, incluido con el juego, lo bajas de steam... Van nuevamente las capturas ... Y hay 3 editores in-game, para editar una partida en curso, el ya clásico FMRTE, el in-game editor que vende SI/Steam y el editor live de fmscout, que es gratuito. Espero que sirva.
KokoKevin Publicado Septiembre 30, 2014 Publicado Septiembre 30, 2014 Técnicamente el FMRTE y el de FM Scout no son in-game sino en tiempo real, pero operan fuera del juego Ganas de joder que le dicen
laurart90 Publicado Septiembre 30, 2014 Autor Publicado Septiembre 30, 2014 De los que cuestan dinero, el de steam que vale 4 con algo y el Fmrte que vale 5, cual os gusta mas?
KokoKevin Publicado Septiembre 30, 2014 Publicado Septiembre 30, 2014 Son distintos. Me parece que el FMRTE es más completo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.