Jump to content

salida del beta

argentina

Posts Recomendados

Publicado

yo compre por esta pagina el juego FM15, y se que sale en noviembre pero la beta se sabe mas o menos cuando saldra???

Si no tienes aún acceso a la beta, consíguelo reservando el Football Manager 2015 en FMSite: http://bit.ly/descargar-FM15

Pasos para la activación de la beta:

En steam-->biblioteca-->añadir un juego(abajo a la izq)-->Act un juego en steam-->aceptas--->pega el codigo--> conformación--->finalizar-

Después te aparce en la lista de juegos, pero por el momento no se puede descargar, hay que eperar

• Respuestas 196
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Quince días antes, dijeron.

Bajo mi punto de vista, a partir del 17 de Octubre (como pronto) todo es posible. Es la fecha en la que podemos empezar a esperar la salida de la beta de ahí en adelante en cualquier momento. Sin ser muy optimista y pensando que el juego caerá sobre la semana del 7 de Noviembre (quizás), me la jugaría al 24 de Octubre, pero son solo suposiciones mías.

Un saludo.

Publicado

Bueno, ojala salga tan pronto. Pero he estado mirando varias paginas, y en algunas apuntan a que el juego sale mas o menos el 27 de noviembre. No sé que tiene esto de real, pero como sea verdad, tendremos que esperar muchísimo. Así que si esto es cierto es casi mejor comprarlo después de navidades con el mercado de invierno cerrado y tener el juego actualizado. Estos de SI, no sé porque se demoran tanto este año, tanto en el juego como en dar novedades.

Ojala haya alguna bomba que no esperemos!!!!!

Publicado

Segun dice Miles en twitter: https://twitter.com/milesSI/status/516300047735349248 con la salida del video documental el 7 de octubre es cuando van a anunciar las novedades del FM 2015, creo que en ese documental tambien van a anunciar la fecha de salida del juego, estoy con Mr Snake y tambien creo que el juego saldra el 7 de Noviembre, con lo que la beta saldra dos semanas antes, sobre el 23-24 de Octubre, mas cuando Miles tambien en twitter dice que que la dimision del entrenador del Watford Oscar Garcia les ha pillado en fuera de juego y ademas pillado con la BBDD cerrada: https://twitter.com/milesSI/status/516561537063223297, de todas formas por lo que veo hay que esperar al dia 7 de octubre para saber mas.

Publicado

¡y qué lejos parece ese día 7 para saber un poco más! me gusta volver a tener esa sensación de incertidumbre ante un nuevo FM... cuando en Agosto anunciaron que no habría novedades hasta Octubre, supe que estaban jugando claramente con el as en la manga de generar expectación (otros años se ha ido diluyendo, debido al anuncio de las novedades demasiado pronto respecto a la salida del juego y mal repartida dicha información).

Si a todo ésto le sumamos las cosas interesantes que se intuian en los screenshots... mis sensaciones definitivamente tienen su razón de ser.

Publicado

no recuerdo la pagina pero lei que salia el 20 de noviembre... dos semanas antes seria el 14... no? tampoco me fio de esa fecha xq TODAS las paginas ponia fecha de salida: Noviembre (sin dia) menos en esa que ponia el 20 de noviembre

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...