Jump to content

salida del beta

argentina

Posts Recomendados

Publicado

Hola,

Ya que os veo a tod@s con muchas ansias de que salga el juego y seguramente ya hayáis mirado los requisimos mínimos del mismo y por si acaso, os dejo esta web, muy conocida, donde podéis buscar el juego que queráis y os hace un análisi de vuestro PC y os dice si podéis jugar o no.

http://cyri.systemrequirementslab.com/cyri/requirements/football-manager-2015/12361/?p=a

• Respuestas 196
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

La beta no esta activa en el correo pone que diran la fecha a traves de redes sociales

Publicado
La beta no esta activa en el correo pone que diran la fecha a traves de redes sociales

..... que nooooo....tranquilos hombre que la beta aún no ha sido liberada jajajajajja

PD: pero ya tengo mi clave ;)

......:P

@Pisculichi se están mandando ya las claves entonces? Alguien más confirma?

Si black, me ha lkegado hace 10 min ;);)

Publicado

Podemos activar el juego ya, pero hay que esperar que se desbloquee para descargarlo, espero sea hoy

Publicado

Joder, estoy teniendo problemas para hacer el pedido vía FMSite... sigo intentándolo...

Publicado

Pronto comenzara la orda de temas sobre la beta, las quejas, las alegrias, los baneos, las sanciones, los reclamos, cuanto que genera un FM xD

Publicado

Pronto comenzara la orda de temas sobre la beta, las quejas, las alegrias, los baneos, las sanciones, los reclamos, cuanto que genera un FM :biggreen

No olvides "la pista de hielo" :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...