Jump to content

salida del beta

argentina

Posts Recomendados

Publicado

Una pregunta....alguien sabe en que parte del menu se canjea la clave en steam? es que yo tengo la clave desde hace una semana, ya que al haber hecho la reserva en tienda me la proporcionaron, pero al ir a meter la clave en steam en la parte de canjear un codigo de la cartera de steam ( lo he hecho ahora por el hecho de que han dicho de que a pesar de que la Beta no esta liberada, se puede activar) me sale un mensaje en el cual dice que el codigo no es reconocido...y la verdad me ha sorprendido y rallado un poquito :S

• Respuestas 196
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Una pregunta....alguien sabe en que parte del menu se canjea la clave en steam? es que yo tengo la clave desde hace una semana, ya que al haber hecho la reserva en tienda me la proporcionaron, pero al ir a meter la clave en steam en la parte de canjear un codigo de la cartera de steam ( lo he hecho ahora por el hecho de que han dicho de que a pesar de que la Beta no esta liberada, se puede activar) me sale un mensaje en el cual dice que el codigo no es reconocido...y la verdad me ha sorprendido y rallado un poquito :S

En steam-->biblioteca-->añadir un juego(abajo a la izq)-->Act un juego en steam-->aceptas--->pega el codigo--> conformación--->finalizar-

Después te aparce en la lista de juegos, pero por el momento no se puede descargar, hay que eperar

Publicado

Dandy, tu si que le has sacado el jugo al FM14 !!! y otra, al activar la clave se borra de la lista de ¨mis juegos¨ en la Biblioteca el FM 2014, aunque yendo a la pagina de venta, te lo restablece (jugar).

Publicado

Dandy, tu si que le has sacado el jugo al FM14 !!! y otra, al activar la clave se borra de la lista de ¨mis juegos¨ en la Biblioteca el FM 2014, aunque yendo a la pagina de venta, te lo restablece (jugar).

jaja le saqué más jugo al fm14 que un exprimidor a una docena de naranjas.

Publicado

¡Comprado!... a la espera de la activación de la Beta...

excited-eccbc87e4b5ce2fe28308fd9f2a7baf3

Publicado

Muchas gracias Leandror nano, ya la tengo actva a la espera de poder descargar. Ya me he quedado tranquilo...que por unos segundos pense que la de la tienda me ha timado por la Face xD

Publicado

Por acá tambien acaba de llegar el mail :) cuando llego a casa hoy a la noche lo activo :D Ahora a esperar con ansias la Beta.

Gracias.

Saludos.

Publicado

Ahora he intentado acceder a Steam para comprobar si por casualidad habia salido la beta, pero siempre me da error de conexion, seguramente los servidores estan saturados, aunque no se si porque ha salido la beta o porque se han caido por otro motivo, ¿ le pasa a alguien mas ?. saludos

Publicado

Ahora he intentado acceder a Steam para comprobar si por casualidad habia salido la beta, pero siempre me da error de conexion, seguramente los servidores estan saturados, aunque no se si porque ha salido la beta o porque se han caido por otro motivo, ¿ le pasa a alguien mas ?. saludos

Idem. Tenía la intención de empezar a borbadear a clicks izquierdos sobre Football manager 2015 a ver si me dejaba jugar por pesao. xD

Publicado

Idem. Tenía la intención de empezar a borbadear a clicks izquierdos sobre Football manager 2015 a ver si me dejaba jugar por pesao. :biggreen

También me ha pasado, pero a base de intentarlo, al final me ha dejado entrar y activarlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...