Jump to content

salida del beta

argentina

Posts Recomendados

• Respuestas 196
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Se decia en las diferentes webs donde se puede comprar el juego que mandarian el codigo de activación HORAS ANTES DE QUE ESTÉ DISPONIBLE.

Publicado

Ahí estaba y, dando vueltas y vueltas, diciéndome a mi mismo que no lo iba a comprar porque el 14 es el que menos he jugado en muchos años, porque sale con bugs y no puedes empezar la partida pefecta, porque... me lo acabo de comprar y ya tengo la clave, y estoy deseando que salga, aunque mi peque no esté muy de acuerdo con que le dedique tantas horas a mi vicio, pero es que es eso, mi vicio, y la carne es débil. Por supuesto, lo he comprado en la tienda de Fmsite, algo más barato que en Steam y ayudadndo a mantener una biblia que consulto casi a diario, y en "temporada alta" hay veces que paso más tiempo por la web que en el juego, aunque participe poco en el foro, pero uno no deja de aprender cosas. Un saludo a todos. :mrgr:

Publicado

habemus clave... solo falta que steam active la descarga..

siguiendo con homero: aburrido, aburrido

Publicado

Si dieron hoy los key seguramente salga mañana, no van a ser tan hijos de puta de hacerlos esperar hasta el viernes xD

Yo sí lo haría xD
Publicado

como se Activa la clave en el Steam??? la tengo desde ayer que reserve el juego en la tienda GAME pero no se donde tengo q acceder

Lo tienes en el primer post.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...