Black_River Publicado Octubre 21, 2014 Publicado Octubre 21, 2014 Yo también creo que saldrá antes la beta, no creo que tengan a la gente 3 días esperando!
analpa1997 Publicado Octubre 21, 2014 Publicado Octubre 21, 2014 Se nos mueren como pase eso Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?
rsm_91_ Publicado Octubre 21, 2014 Publicado Octubre 21, 2014 Se decia en las diferentes webs donde se puede comprar el juego que mandarian el codigo de activación HORAS ANTES DE QUE ESTÉ DISPONIBLE.
Markitos Publicado Octubre 21, 2014 Publicado Octubre 21, 2014 Con mas razon, faltarian horas para que en UK sea miercoles
halamadrid50 Publicado Octubre 21, 2014 Publicado Octubre 21, 2014 Ahí estaba y, dando vueltas y vueltas, diciéndome a mi mismo que no lo iba a comprar porque el 14 es el que menos he jugado en muchos años, porque sale con bugs y no puedes empezar la partida pefecta, porque... me lo acabo de comprar y ya tengo la clave, y estoy deseando que salga, aunque mi peque no esté muy de acuerdo con que le dedique tantas horas a mi vicio, pero es que es eso, mi vicio, y la carne es débil. Por supuesto, lo he comprado en la tienda de Fmsite, algo más barato que en Steam y ayudadndo a mantener una biblia que consulto casi a diario, y en "temporada alta" hay veces que paso más tiempo por la web que en el juego, aunque participe poco en el foro, pero uno no deja de aprender cosas. Un saludo a todos.
fcocapo Publicado Octubre 21, 2014 Publicado Octubre 21, 2014 habemus clave... solo falta que steam active la descarga.. siguiendo con homero: aburrido, aburrido
Messi456 Publicado Octubre 21, 2014 Publicado Octubre 21, 2014 Clave activada ahora toca esperar. Para calebtar me vuelvo a descargar el demo del FM14 .
argentina Publicado Octubre 21, 2014 Autor Publicado Octubre 21, 2014 saldrá a las 20 hs de argentina de hoy?
Galvez Publicado Octubre 21, 2014 Publicado Octubre 21, 2014 Si dieron hoy los key seguramente salga mañana, no van a ser tan hijos de puta de hacerlos esperar hasta el viernes Yo sí lo haría
lukovieites Publicado Octubre 21, 2014 Publicado Octubre 21, 2014 como se Activa la clave en el Steam??? la tengo desde ayer que reserve el juego en la tienda GAME pero no se donde tengo q acceder
Black_River Publicado Octubre 21, 2014 Publicado Octubre 21, 2014 como se Activa la clave en el Steam??? la tengo desde ayer que reserve el juego en la tienda GAME pero no se donde tengo q acceder Lo tienes en el primer post.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.