Jump to content

salida del beta

argentina

Posts Recomendados

• Respuestas 196
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Y digo yo que para qué mandan el código si aún no puede descargarse uno la beta? No hubiera sido más lógico mandar los códigos cuando pudieras descargártela? (Debe ser que mi cociente intelectual no da para este tipo de entelequias...)

Publicado

Y digo yo que para qué mandan el código si aún no puede descargarse uno la beta? No hubiera sido más lógico mandar los códigos cuando pudieras descargártela? (Debe ser que mi cociente intelectual no da para este tipo de entelequias...)

Imagino que será para evitar miles de e-mails reclamando la clave cuando salga la beta. Es mejor mandarlas con antelación y que todo el mundo las tenga para cuando se active el producto.

Publicado

Bueno,pues al final no me he aguantado y lo he comprado ya, a esperar que se active la beta y a darle.

Publicado

a los más aventurados les recomiendo ir al twitter de @MilesSI a dar la vara con que saquen la beta ya, no lograrán nada pero al menos descargan la frustración. :punk:

Publicado

a los más aventurados les recomiendo ir al twitter de @MilesSI a dar la vara con que saquen la beta ya, no lograrán nada pero al menos descargan la frustración. :punk:

Seguro que así la sacan antes... :facepalm:

Publicado

Seguro que así la sacan antes... :facepalm:

Un poquito de humor ;):thumbsup:

Publicado

Parece que llevais diez años esperando que salga xD

Estaría gracioso que cuando se descargue la beta os salga algún fifa mánager en plan troll xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...