cordobes1970 Publicado Octubre 14, 2014 Publicado Octubre 14, 2014 Acabo de realizar la reserva por aquí. Es la primera vez que compro un juego sin haberlo probado antes así que espero no arrepentirme... Gracias, es una tremenda ayuda. Uno a uno vais sumando Gracias a ti, por saber llevar esto de la manera que lo haces.
gallegue Publicado Octubre 16, 2014 Publicado Octubre 16, 2014 Cuando empiezas la beta...puedes seguir jugando es el juego definitivo????
Mr. Snake Publicado Octubre 16, 2014 Publicado Octubre 16, 2014 Cuando empiezas la beta...puedes seguir jugando es el juego definitivo???? Así ha sido en versiones anteriores, por lo que intuyo que así será. En cualquier caso, la beta es realmente el juego definitivo, sólo que SI se da esas dos semanas de margen respecto a la salida por si encuentras algún error, no andes rompiéndoles las bolas.
Black_River Publicado Octubre 16, 2014 Publicado Octubre 16, 2014 @gallegue sí, siempre se pudo continuar
Cristian V Publicado Octubre 16, 2014 Publicado Octubre 16, 2014 No se por qué, pero tengo la ilusión de que nos den la beta mañana en lugar del viernes que viene. Soy ingenuo supongo
Matsu2015 Publicado Octubre 16, 2014 Publicado Octubre 16, 2014 Una pregunta...hoy hice la reserva del juego y me dieron la Key, en la tienda de videojuegos en donde lo compre. Creo que es evidente que aun no salio la beta, pero la de la tienda, me comento como que ya habian lanzado la Beta, es cierto? en caso positivo....alguien me puede decir donde puñetas actvo en STEAM la Beta con la Key? Bueno esto ultimo decirmelo si o si...jajaja para tenerlo en cuenta en el futuro
Mr. Snake Publicado Octubre 16, 2014 Publicado Octubre 16, 2014 No se por qué, pero tengo la ilusión de que nos den la beta mañana en lugar del viernes que viene. Soy ingenuo supongo ¿Realmente sería eso posible?
Cristian V Publicado Octubre 16, 2014 Publicado Octubre 16, 2014 No se por qué, pero tengo la ilusión de que nos den la beta mañana en lugar del viernes que viene. Soy ingenuo supongo ¿Realmente sería eso posible? A ver, como "posible" lo es, que sacaran la beta 3 semanas antes del juego en lugar de dos cuando en twitter Miles dice que no hay "fecha firme,"" pues si. Lo que si veo es que a lo mejor nos cae la beta 1-2 dias antes del viernes que viene, mas que nada por que vender el juego diciendo en la descripcion que puedes disfrutar de la beta dos semanas antes del lanzamiento significa que el decir que no hay "fecha firme" supongo que querra decir que puede que llegue antes de lo previsto, y no despues, la gente se mosquearia, ya que es un plus de reservar el juego. He pensado demasiado acerca de todo esto CV
Mr. Snake Publicado Octubre 16, 2014 Publicado Octubre 16, 2014 CV, ya me has dejado el hype por las nubes, ladrón.
cordobes1970 Publicado Octubre 16, 2014 Publicado Octubre 16, 2014 Sería todo un detalle por parte de SI Games que pudiéramos disfrutar de la beta desde mañana viernes, día 17 de octubre, pero no se yo...
Pisculichi Publicado Octubre 17, 2014 Publicado Octubre 17, 2014 ¿Qué posibilidades hay de que salga hoy? La verdad es que yo apuesto por el próximo Viernes 24/10 pero estaría bien que si alguien sabe alguna info de las que vaya apareciendo (tweets, webs especializadas...) la compartiera por aquí a ver si hoy hay suerte.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.