Jump to content

salida del beta

argentina

Posts Recomendados

Publicado

Supongo que es más probable que me calze a Scarlett Johanson. Pero yo no pierdo la ilusión. <br /><br /><br /><br />De calzarme a la Scarlett obviously.

• Respuestas 196
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Scarlet Johanson está muy bien vendida, pero es un coquito y tiene el culo tremendamente grande!!!!

jajajajajajajajaj

Publicado

Scarlet Johanson está muy bien vendida, pero es un coquito y tiene el culo tremendamente grande!!!!

jajajajajajajajaj

Es el primer fichaje para fm2015...

Publicado

jajajajajajajajaj

Mejor vestida que en pelotas, por lo que he visto... xD

Publicado

jajajajajajajajaj

Mejor vestida que en pelotas, por lo que he visto... xD
Pues a mi dámela desnuda, luego veo yo que hacer con su ropa xD
Publicado

jajajajajajajajaj

Ojo que esto puede ser motivo de ban... :latigo:

xD

Publicado

Si no recuerdo mal, a raíz de lo que dijo CV, el año pasado creo que lo soltaron uno o dos días antes de lo previsto, si... al menos tengo esa vaga sensación.

Publicado

Si no recuerdo mal, a raíz de lo que dijo CV, el año pasado creo que lo soltaron uno o dos días antes de lo previsto, si... al menos tengo esa vaga sensación.

Yo por experiencia de otros años, creo que el jueves por la tarde/noche (hora española) ya podremos jugar a la BETA. Ahora, si saliera la beta hoy, se avecina un fin de semana de reclusión! :book2:

Publicado

Yo por experiencia de otros años, creo que el jueves por la tarde/noche (hora española) ya podremos jugar a la BETA. Ahora, si saliera la beta hoy, se avecina un fin de semana de reclusión! :book2:

Yo también pienso que caerá el Jueves. Sobre las 6 o 7 de la tarde.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...