Jump to content

salida del beta

argentina

Posts Recomendados

• Respuestas 196
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Rojos no viene por el comunismo realmente...eso esta con pinzas aunque siempre se ha asociado al movimiento comunista. En realidad tiene mas que ver por el rombre de Rusia que en realidad en su idioma significa Pais de pelorrojos por la alta densidad de poblacion en antaño que eran eso...pelirrojos

Publicado

Saldrá dos semanas antes del lanzamiento del juego, que es el 7 de noviembre. Por tanto, debe salir el día 24, no entiendo quién lo esperaba para hoy o.O.

Publicado

Finalmente la beta sale el 24?

A más tardar, si. El caso es que a partir del míercoles 22 yo empezaría a ponerme nervioso, puede que salte la liebre antes de tiempo, cortesía de SI.

Publicado

@91paulinho9 olvidaos de fechas, la beta no tiene fecha. Miles Jacobson fue claro: "la beta estará cuando esté lista". Pero se puede pensar que dos semanas antes de la salida del juego, por tanto, el día 24 es una gran posibilidad.

Publicado

@91paulinho9 olvidaos de fechas, la beta no tiene fecha. Miles Jacobson fue claro: "la beta estará cuando esté lista". Pero se puede pensar que dos semanas antes de la salida del juego, por tanto, el día 24 es una gran posibilidad.

¿No se supone que cuando compras el juego pone que te dan acceso a la BETA pública dos semanas antes del lanzamiento oficial? Me parecería un detalle muy feo con aquellos que han comprado y pagado antes de que salga para poder disfrutar de ese privilegio.

Publicado

¿No se supone que cuando compras el juego pone que te dan acceso a la BETA pública dos semanas antes del lanzamiento oficial? Me parecería un detalle muy feo con aquellos que han comprado y pagado antes de que salga para poder disfrutar de ese privilegio.

Por supuesto.

El año pasado salió antes de las dos semanas prometidas.

Publicado

A mi lo que me parece increible es que una beta no esté disponible hasta dos semanas antes de que el juego salga a la venta, cuando los beta testers llevan meses trasteando con ellas... Otra cosa sería una demo, pero betas tendrán como 40 en mejor o peor estado de desarrollo.

A mi realmente me da igual, cada vez tengo menos tiempo para dedicarle al juego, y con el encarecimiento progresivo del mismo, este año me da a mi que salvo rebaja bestial, será mi primera 'falta' desde el CM 01/02.

Publicado

A mi lo que me parece increible es que una beta no esté disponible hasta dos semanas antes de que el juego salga a la venta, cuando los beta testers llevan meses trasteando con ellas... Otra cosa sería una demo, pero betas tendrán como 40 en mejor o peor estado de desarrollo.

A mi realmente me da igual, cada vez tengo menos tiempo para dedicarle al juego, y con el encarecimiento progresivo del mismo, este año me da a mi que salvo rebaja bestial, será mi primera 'falta' desde el CM 01/02.

Claro, pero la beta tiene muchas versiones en desarrollo, la que se hace "pública" no es una cualquiera sino la release candidate. Aún con tiempo para solucionar algún problema importante.

Imagínate que sacaran una beta y que a la gente le crashea cada dos por tres por ser inestable? Qué opinarían los clientes? Por mucho que sepan que es una beta, pondrían el juego a caldo. Hay que cuidar esos detalles.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...