henrytas Publicado Octubre 18, 2014 Publicado Octubre 18, 2014 A lo que voy es que la beta no saldrá cuando esté lista, simplemente dos semanas antes sacan la ultima versión que tengan y apañado. Si a falta de dos semanas aún no tienen una versión medianamente estable, mal iría la cosa
PoDeR_NuTa Publicado Octubre 18, 2014 Publicado Octubre 18, 2014 Opino que esta empresa, como todas las empresas desarrolladoras de software, se basan en "agilidad de proyectos y lean", o sea, crean un prototipo y lo sacan al mercado y esperan que sean los usuarios los que reporten los errores y expongan sus demandas para que SI siga mejorando su propotipo inicial y saquen actualizaciones cada X meses. Es un método que reduce bastante los gastos para este tipo de empresas y se asegura sacar un producto actualizado en vez de sacar un único producto cada 12 meses y que a los 3 meses estará desactualizado y con errores.
analpa1997 Publicado Octubre 18, 2014 Publicado Octubre 18, 2014 Pero ese es el mejor modo de desarrollar algo, no? No es lo mismo 5 personas buscando errores que 100.000, se encontraran mas cuanta mas gente haya probando el juego
henrytas Publicado Octubre 19, 2014 Publicado Octubre 19, 2014 Pero ese es el mejor modo de desarrollar algo, no? No es lo mismo 5 personas buscando errores que 100.000, se encontraran mas cuanta mas gente haya probando el juego El problema viene cuando no hacen ni puto caso de los errores que se encuentran por parte de los colaboradores. Como el tema de los jugadores deslizantes, los filiales, los defensas que no defienden y demás apartados que la gente lleva denunciando varios años sin que se de una solución...
analpa1997 Publicado Octubre 19, 2014 Publicado Octubre 19, 2014 Pero ese es el mejor modo de desarrollar algo, no? No es lo mismo 5 personas buscando errores que 100.000, se encontraran mas cuanta mas gente haya probando el juegoEl problema viene cuando no hacen ni puto caso de los errores que se encuentran por parte de los colaboradores. Como el tema de los jugadores deslizantes, los filiales, los defensas que no defienden y demás apartados que la gente lleva denunciando varios años sin que se de una solución...Algún día harán caso a los que jugamos al FM? O seguirán haciendo lo que les sale de los cojones?Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?
Black_River Publicado Octubre 19, 2014 Publicado Octubre 19, 2014 Pero ese es el mejor modo de desarrollar algo, no? No es lo mismo 5 personas buscando errores que 100.000, se encontraran mas cuanta mas gente haya probando el juego El problema viene cuando no hacen ni puto caso de los errores que se encuentran por parte de los colaboradores. Como el tema de los jugadores deslizantes, los filiales, los defensas que no defienden y demás apartados que la gente lleva denunciando varios años sin que se de una solución... henrytas, sé que no es excusa pero al parecer el tema de la pista de hielo en el 3D debe de ser una limitación del motor que tienen actualmente, han hecho todo lo que pueden para que no pase eso, pero no pueden o consiguen mejorarlo más. Tendrían que reescribir el motor :s
Bizarre Publicado Octubre 19, 2014 Publicado Octubre 19, 2014 No sé cómo podéis jugar con el motor 3D. A mí me resulta tan ridículo que prefiero poner el 2D, que al menos es lo que es, pero con una cierta firmeza.
Huitoan Publicado Octubre 19, 2014 Publicado Octubre 19, 2014 Una preguntilla, si reservo el FM15 ya por Steam, tendré acceso a la beta el día 24 como se supone que se tendrá al reservar el juego por cualquier otra plataforma, no?
Pisculichi Publicado Octubre 19, 2014 Publicado Octubre 19, 2014 Una preguntilla, si reservo el FM15 ya por Steam, tendré acceso a la beta el día 24 como se supone que se tendrá al reservar el juego por cualquier otra plataforma, no? Si, aunque por STEAM creo que te sale 5€ más caro que por aquí. Sea donde sea donde lo compres, te mandan un código de activación para que lo uses con steam. Evidentemente te lo mandan al mail que facilites en la compra. Slds, PD: Hasta el 24/10 a las 17h de UK nada de nada
axe Publicado Octubre 19, 2014 Publicado Octubre 19, 2014 Una preguntilla, si reservo el FM15 ya por Steam, tendré acceso a la beta el día 24 como se supone que se tendrá al reservar el juego por cualquier otra plataforma, no? Si, aunque por STEAM creo que te sale 5€ más caro que por aquí. Sea donde sea donde lo compres, te mandan un código de activación para que lo uses con steam. Evidentemente te lo mandan al mail que facilites en la compra. Slds, PD: Hasta el 24/10 a las 17h de UK nada de nada Han dado esa fecha oficial de salida, o es tu predicción?
ranx Publicado Octubre 19, 2014 Publicado Octubre 19, 2014 Yo lo compre hace una semana x la página cuando envían el código para Steam?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.