Black_River Publicado Octubre 19, 2014 Publicado Octubre 19, 2014 Yo lo compre hace una semana x la página cuando envían el código para Steam? Justo unas horas antes de que salga la beta Avisaremos cuando estén empezando.
henrytas Publicado Octubre 19, 2014 Publicado Octubre 19, 2014 Pero ese es el mejor modo de desarrollar algo, no? No es lo mismo 5 personas buscando errores que 100.000, se encontraran mas cuanta mas gente haya probando el juego El problema viene cuando no hacen ni puto caso de los errores que se encuentran por parte de los colaboradores. Como el tema de los jugadores deslizantes, los filiales, los defensas que no defienden y demás apartados que la gente lleva denunciando varios años sin que se de una solución... henrytas, sé que no es excusa pero al parecer el tema de la pista de hielo en el 3D debe de ser una limitación del motor que tienen actualmente, han hecho todo lo que pueden para que no pase eso, pero no pueden o consiguen mejorarlo más. Tendrían que reescribir el motor :s Si a mi realmente es lo que menos me preocupa. Es algo que hace perder realismo y entiendo que haya para quien pueda resultar molesto, pero sinceramente, no tiene influencia en el devenir del partido. Pero lo que NUNCA debieran hacer es, ante la queja, decir que es algo que ellos no aprecian y por tanto no se van a molestar en resolver, porque una cosa es que no afecte y otra que no exista. Más duro es ver como los delanteros reciben el balón, se dan la vuelta, se toman un café, se fuman un puro, le firman un autógrafo a la pechugona de la segunda fila, quedan con ella para darse un revolcón cuando termine el partido, disparan a puerta y mientras tanto los defensas siguen reculando, dejando huecos y haciendo lo necesario para facilitar el gol del rival.
KokoKevin Publicado Octubre 19, 2014 Publicado Octubre 19, 2014 Pero ese es el mejor modo de desarrollar algo, no? No es lo mismo 5 personas buscando errores que 100.000, se encontraran mas cuanta mas gente haya probando el juego El problema viene cuando no hacen ni puto caso de los errores que se encuentran por parte de los colaboradores. Como el tema de los jugadores deslizantes, los filiales, los defensas que no defienden y demás apartados que la gente lleva denunciando varios años sin que se de una solución... henrytas, sé que no es excusa pero al parecer el tema de la pista de hielo en el 3D debe de ser una limitación del motor que tienen actualmente, han hecho todo lo que pueden para que no pase eso, pero no pueden o consiguen mejorarlo más. Tendrían que reescribir el motor :s Pero entonces son uinos imbéciles. Si supuestamente lo reescribieron completo en FM13 y ahora resulta que no pueden arregalr algo que es casi elemental, por el motor del juego, ¿contrataron a los programadores que pedían el sueldo más bajo?
jdust Publicado Octubre 20, 2014 Publicado Octubre 20, 2014 Tengo unas ganas increibles de que salga ya. Lo compre hace una semana y desde entonces cada vez que me llega un correo salto encima del movil a ver si es la clave de la beta. jajajajajaja
pedrosalazar Publicado Octubre 20, 2014 Publicado Octubre 20, 2014 A mi me ha llamado Paco Kawashira, el vicepresidente de SI, para confirmarme que la beta sale hoy aproximadamente sobre las 19.23 horario español. De nada
rsm_91_ Publicado Octubre 20, 2014 Publicado Octubre 20, 2014 Correcto, confirmado que sale a las 19.23.
argentina Publicado Octubre 20, 2014 Autor Publicado Octubre 20, 2014 en la beta se podra comprar el editor dentro del juego?
DANDY Publicado Octubre 20, 2014 Publicado Octubre 20, 2014 Me acaba de avisar un amigo que es el vecino del mejor de amigo del hermano de la señora de Miles, y me confirmo que la beta sale el jueves a las 20:01 horario Argentina.
analpa1997 Publicado Octubre 20, 2014 Publicado Octubre 20, 2014 Yo me llamo RalphSi, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?
Galvez Publicado Octubre 20, 2014 Publicado Octubre 20, 2014 Tendrían que reportaros a todos por ansiosos...
rsm_91_ Publicado Octubre 20, 2014 Publicado Octubre 20, 2014 Lo que tenia que pasar es que saliera el juego y se te bloqueara steam.. Eso si que seria una gracia!!!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.