LancesJavi Publicado Octubre 1, 2014 Publicado Octubre 1, 2014 Muy buenas, tras una temporada excelente los jugadores se fueron de vacaciones con la moral lo mas alta posible. Tras unos partidos de pretemporada, la moral seguía igual y fue tras el ultimo en el que de golpe toda la moral tenían paso a lo mas bajo posible. Ponía el cursor encima y me indicaba que tenian la moral pésima. Tras el primer partido de liga, en el que hemos ganado, la moral sigue igual y solo sube cuando hablo con alguien en una charla privada. La pretemporada no ha sido mala, todos los partidos ganados menos 2 (2 perdidos de 6 en total) y fue contra el ManUtd y el city que perdimos por la mínima. No entiendo que ha pasado de golpe con la moral, pero pasar de muy buena o excelente a pésima de golpe no es muy normal. Alguien tiene idea de que ha pasado? Remarco que pregunto a los capitanes que tal anda el equipo y me dicen que muy bien. Eso me da a pensar que la moral en realidad va bien pero que por un fallo del juego pone que no.
Claudiowski Publicado Octubre 1, 2014 Publicado Octubre 1, 2014 No te has fijado si están descontentos con su carga en el entrenamiento? Puede ser eso, y si sigues manteniendo resultados positivos es algo que se debería superar pronto. Saludos!
KokoKevin Publicado Octubre 1, 2014 Publicado Octubre 1, 2014 Y este es un PROBLEMA TÉCNICO por......
Andy10 Publicado Octubre 2, 2014 Publicado Octubre 2, 2014 @LancesJavi por favor, revisa la zona donde abres un tema, poco tiene que ver eso con un problema técnico del FM. Tienes una descripción de cada zona siempre que puedes leer. Gracias. Muevo a Temas generales.
LancesJavi Publicado Octubre 3, 2014 Autor Publicado Octubre 3, 2014 @Andy10 Gracias por moverlo. Pesnaba que iba ahi porque pensaba que era un fallo del juego. @Claudiowski El entrenamiento esta asignado de carga como "Muy ligera" asi que no creo que fuese eso. Esta ya solucionado, unicamente cerré y abrí sin tocar nada un par de veces y parece que se solucionó. Siento las molestia
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.