Jump to content

Pequeña duda con aguantar balón

janol

Posts Recomendados

Publicado

He encontrado un regen mexicano que es un crack con el balón. Juega de delantero y una de sus jugadas favoritas es que aguanta el balón a menudo. Aunque le marque esta instrucción no veo que conduzca el balón, y mi segundo entrenador insiste en que mejoraría si dejara de aguantarlo. Tiene calidad para ello y me interesaría que se la jugara el mismo a veces, pero no la aprovecha, que debería hacer?

Publicado

He encontrado un regen mexicano que es un crack con el balón. Juega de delantero y una de sus jugadas favoritas es que aguanta el balón a menudo. Aunque le marque esta instrucción no veo que conduzca el balón, y mi segundo entrenador insiste en que mejoraría si dejara de aguantarlo. Tiene calidad para ello y me interesaría que se la jugara el mismo a veces, pero no la aprovecha, que debería hacer?

Aguantar el balón consiste en que cuando recibe el jugador el balón, se queda en el mismo sitio forzando faltas, esperando a que suban los demás compañeros, esperando a que se desmarquen para dar un pase. Es una jugada tipica de un hombre objetivo, tambien valdria para un organizador de juego

Publicado

Ok, crei que significaba que amarraria balon y se la jugaria por su cuenta, entonces prefiero que deje de hacerlo. Gracias

Otra dudilla, no consigo que entre en juego, se queda aislado en punta a esperar el pase. Como podria hacer que se implicara mas en la creacion, he probado muchos roles y cambiar la tactica a fluida, pero apenas toca balon

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...