david1 Publicado Octubre 3, 2014 Publicado Octubre 3, 2014 Estoy con en una partida con el Ajax, y tanto el equipo reserva como el juvenil no van bien. Entiendo que el reserva no vaya bien porque tengo pocos jugadores y ademas en cuanto hay partidos de selecciones se van los niños....y ese partido es un desastre. Pero el equipo juvenil va mal, rota muchisimo el manager, y a Nouri mi estrella juvenil no le ha puesto ni un minunto. Es cierto, que a Nouri le subi al equipo Reserva y jugo bastante, aunque mal, y como vi que iba mal la clasificacion del Jong Ajax pues lo baje, para por lo menos salvar al equipo juvenil. Pero Nouri ahora no juega con el juvenil....no le pone el entrenador. ¿Como obligar a poner a un jugador? Si le pongo yo en la alineación se guarda y juega?; hay una opcion de resticcion de jugadores o algo asi?
Nirvanero Publicado Octubre 6, 2014 Publicado Octubre 6, 2014 Cede a los jugadores que le quitan el puesto, y si no tienen ningún potencial o muy limitado, despidelos, o subelos al primer equipo y no les des minutos, así tendra que sacar si o si a quien tu quieres que saque.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.