Jump to content

Imposible Ascender

FantasmaNEUTRAL

Posts Recomendados

Publicado

Buenas, Soy nuevo en este foro y tengo una duda nose si le a pasado pero

Tengo mi partida en 2024 con un equipo de La Primera D Nacional (Argentina) Con un equipo llamado Atlas lo cual lo quise Ascender a primera pero dure:

Primera D a Torneo Argentino B (2 Temporadas) 2014-2016

Torneo Argentino B a Primera C (1 Temporadas)2016-2017

Primera C a Torneo Argentino A (1 Temporadas) 2017-2018

Torneo Argentino A a Primera B metro (2 Temporas) 2018-2020

Primera B Metro A B nacional (2 Temporadas) 2020-2022

y ahi me quede no puede Ascender es como si mi equipo estaria destinado a quedarse en la mitad de la tabla, No Desciendo, No Asciendo, ¿Porque sera?,

Hoy en la temporada del año 2024. Estoy 4 Cuarto en la fecha 18 pero apartir de la fecha 26 empiezo a decaer hasta quedarme al medio.

Me ofrecieron trabajo en River, pero no quiero dejar mi equipo tirado

Publicado

Tengo mi partida en 2024 con un equipo de La Primera D Nacional (Argentina) Con un equipo llamado Atlas lo cual lo quise Ascender a primera pero dure:

y ahi me quede no puede Ascender es como si mi equipo estaria destinado a quedarse en la mitad de la tabla, No Desciendo, No Asciendo, ¿Porque sera?,

Hoy en la temporada del año 2024. Estoy 4 Cuarto en la fecha 18 pero apartir de la fecha 26 empiezo a decaer hasta quedarme al medio.

Que raro tu ascensos... de Primera D al Argentino??? No tendria q ser asi.

Si jugas con Atlas tendria q haber jugado Primera D, Primera C, Primera B y despues el Nacional B.

Si jugas con alguien del interior seria Argentino B, Argentino A y Nacional B.

Fijate q debes haber cargado algo mal.

Mas alla de eso, muchas veces cuesta ascender distintas categorias, pero no es imposible, tal vez tengas q modificar tu estrategia, o tactica, o entrenamiento, para llegar mejor a fin de ano.

A mi me pasaba q despues de los 80 minutos me hacian goles. A tal punto de ir ganando por 2 o mas y que me empaten o ganen. Tuve q empezar a cambiar la tactica en los segundos tiempos para q no se cansaran tanto y aguanten un poco mas...

Publicado

Te dejo un post donde te consulté algo hace ya días y no respondiste:

Como dice #Andy10 "Depende de la reputacion del manager, porque ejemplo, El Ajax contrata a pep guardiaola... Los jugadores conocen su reputacion y lo que es capaz de hacer y por eso confiaran mas en el"

Pero te recomiendo intentar hablar con el capitan. El te dira que pasa en el equipo y te dara consejos SALUDOS!!

Muy buen aporte sin duda.

Aprovecho para consultarte algo...por qué sigues creándote cuentas si hemos banneado cada una de ellas y cada vez tienes más advertencias en tu perfil @Max567 ? Agradezco tu respuesta ya que en breve procedo a otro ban y sanción, es que llevas demasiados ya...

Lamentablemente sumamos otra sanción así, deberías a esta altura entender que no está permitido el multinick. Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...