KokoKevin Publicado Octubre 19, 2014 Publicado Octubre 19, 2014 ...... Para el primero no necesitas una targeta gráfica ni decente para jugar este juego, yo lo jugue con una targeta integrada y me iba de maravilla. Para el segundo el RAM es innecesario, el juego solo usa entre 2 y 3 gb y el sistema operativo por defecto es el de 32bits, una I7 si es necesaria si deseas simular casi todas las ligas a 5 estrellas, hay quienes desean el maximo realismo y tienen dinero en ese caso si vale la pena. ¿Quién te dijo eso? el sistema operativo por defecto para esas máquinas es el de 64 bits, con lo que, a más memoria, mejor rendimiento.
Soulside-Journey Publicado Octubre 19, 2014 Publicado Octubre 19, 2014 ...... Para el primero no necesitas una targeta gráfica ni decente para jugar este juego, yo lo jugue con una targeta integrada y me iba de maravilla. Para el segundo el RAM es innecesario, el juego solo usa entre 2 y 3 gb y el sistema operativo por defecto es el de 32bits, una I7 si es necesaria si deseas simular casi todas las ligas a 5 estrellas, hay quienes desean el maximo realismo y tienen dinero en ese caso si vale la pena. ¿Quién te dijo eso? el sistema operativo por defecto para esas máquinas es el de 64 bits, con lo que, a más memoria, mejor rendimiento. Esta publicado en la pagina oficial del juego. No necesitas RAM, necesitas un procesador de ultima generación para el procesamiento de ligas y partidos de forma masiva y si deseas un SSD para que el juego inicie más rápido o los datos carguen inmediatamente. Con rendimiento se entiende procesamiento de partidos, el FM no hace multitasking o si lo hace es mínimo, si tienes dudas pues en modo activo me consume 800mb de RAM y tengo 8GB en un sistema de 64 bits, ¿para que quiero tanto RAM si consume apenas un 20%? Si siguen las dudas revisa al seleccionar la base de datos , más base de datos, mejor procesador para mantener las estrellas en 5 o 4.
KokoKevin Publicado Octubre 20, 2014 Publicado Octubre 20, 2014 ¿No necesitas RAM? Supongamos que cargas 30 ligas, por supuesto, no caben en la memoria, entonces lo que va a hacer el juego es swapping (es decir, trabajar con la memoria virtual). Cuanta más RAM tengas, menos swapping va a necesitar.
Nirvanero Publicado Octubre 25, 2014 Publicado Octubre 25, 2014 ...... Para el primero no necesitas una targeta gráfica ni decente para jugar este juego, yo lo jugue con una targeta integrada y me iba de maravilla. Para el segundo el RAM es innecesario, el juego solo usa entre 2 y 3 gb y el sistema operativo por defecto es el de 32bits, una I7 si es necesaria si deseas simular casi todas las ligas a 5 estrellas, hay quienes desean el maximo realismo y tienen dinero en ese caso si vale la pena. ¿Quién te dijo eso? el sistema operativo por defecto para esas máquinas es el de 64 bits, con lo que, a más memoria, mejor rendimiento. Esta publicado en la pagina oficial del juego. No necesitas RAM, necesitas un procesador de ultima generación para el procesamiento de ligas y partidos de forma masiva y si deseas un SSD para que el juego inicie más rápido o los datos carguen inmediatamente. Con rendimiento se entiende procesamiento de partidos, el FM no hace multitasking o si lo hace es mínimo, si tienes dudas pues en modo activo me consume 800mb de RAM y tengo 8GB en un sistema de 64 bits, ¿para que quiero tanto RAM si consume apenas un 20%? Si siguen las dudas revisa al seleccionar la base de datos , más base de datos, mejor procesador para mantener las estrellas en 5 o 4. Juega con una tarjeta integrada y juega con una tarjeta grafica decente, y luego compara...
Soulside-Journey Publicado Octubre 25, 2014 Publicado Octubre 25, 2014 ...... Para el primero no necesitas una targeta gráfica ni decente para jugar este juego, yo lo jugue con una targeta integrada y me iba de maravilla. Para el segundo el RAM es innecesario, el juego solo usa entre 2 y 3 gb y el sistema operativo por defecto es el de 32bits, una I7 si es necesaria si deseas simular casi todas las ligas a 5 estrellas, hay quienes desean el maximo realismo y tienen dinero en ese caso si vale la pena. ¿Quién te dijo eso? el sistema operativo por defecto para esas máquinas es el de 64 bits, con lo que, a más memoria, mejor rendimiento. Esta publicado en la pagina oficial del juego. No necesitas RAM, necesitas un procesador de ultima generación para el procesamiento de ligas y partidos de forma masiva y si deseas un SSD para que el juego inicie más rápido o los datos carguen inmediatamente. Con rendimiento se entiende procesamiento de partidos, el FM no hace multitasking o si lo hace es mínimo, si tienes dudas pues en modo activo me consume 800mb de RAM y tengo 8GB en un sistema de 64 bits, ¿para que quiero tanto RAM si consume apenas un 20%? Si siguen las dudas revisa al seleccionar la base de datos , más base de datos, mejor procesador para mantener las estrellas en 5 o 4. Juega con una tarjeta integrada y juega con una tarjeta grafica decente, y luego compara... Yo jugué el 2013 y el 2014 con una targeta integrada (128mb) Luego me compre una nvidia GTX 650 hay diferencias pero tampoco es que el juego tenga gráficos tan potentes amigos. Si fuese un juego con un motor gráfico más potente si se nota y bastante pero en este caso ni tanto. Quizas en la version 2015 sea algo diferente, saludos.
Nirvanero Publicado Noviembre 1, 2014 Publicado Noviembre 1, 2014 Las tarjetas gráficas no mueven exclusivamente gráficos, por eso que se nota diferencia.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.