Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Si solo se especula con esas novedades, menuda!!!!!!. Mejorado el 3D que algo lo mejorarán, pero como en los dos últimos años, necesitaran 200 parches para que sea jugable, base de datos más grande, mejor interfaz y contratos más realistas.

Si solo trae esas novedades, mucha gente quedará a cuadros. Espero que haya novedades en el apartado táctico, en conversaciones con los jugadores, etc....

Esperemos hasta la noche...tic, tac, tic, tac, ya queda menos. A ver si merece la pena la espera!!!!!

• Like 2
Publicado

A mi más que lo que traiga de nuevo (la base de datos ampliada ya me parece bien) lo que me preocupa es los requisitos necesarios para poder jugar... Porque no está la economía como para gastarte 40 y tantos € en el juego y luego tener que comprarte (o ampliar) el ordenador para poder usarlo.... ¿Se sabe algo de los requisitos mínimos que va a necesitar el FM15? Gracias

Publicado

Nuevas características confirmadas por el director de SI Games.

• Integración de Twitch - confirmado
  • Chat de voz y video - confirmado
  • Un estilo de Manager más profundo al iniciar una nueva partida - especulación
  • La base de datos más grande jamás vista, incluyendo más de 600.000 jugadores y personal. - confirmado
  • Un motor 3D para los partidos mejorado. - especulación
  • Transferencias y contratos más realisticos - especulación
  • Interfaz de usuario mejorada - especulación
  • Evolución de los logos por defecto - especulación

Última Actualización: 6 de Octubre 2014

Lo que está confirmado (salvo lo de la Base de Datos, que lo daba por descontado) me parecen pelotudeces. Y de lo "especulado" lo único importante es la mejora del motor 3D. Posiblemente también lo del "estilo de manager más profundo" si supiera qué merdo significa eso :nuse:

• Like 2
Publicado

Con que añadan algo mas de interaccion aficion-manager (que los aficionados pidan la cabeza del manager si se cosechan malos resultados, y que te influya en algo en el juego), y lo del salario del manager, me conformaria.

Publicado

Si solo se especula con esas novedades, menuda!!!!!!. Mejorado el 3D que algo lo mejorarán, pero como en los dos últimos años, necesitaran 200 parches para que sea jugable, base de datos más grande, mejor interfaz y contratos más realistas.

Si solo trae esas novedades, mucha gente quedará a cuadros. Espero que haya novedades en el apartado táctico, en conversaciones con los jugadores, etc....

Esperemos hasta la noche...tic, tac, tic, tac, ya queda menos. A ver si merece la pena la espera!!!!!

Que pasa a la noche?? porque yo tengo reservado ya el football manager 2015 y por lo que tengo entendido... sale el 20 de noviembre!! 2 semanas antes la version beta... o sea el 6 de noviembre... estoy equivocado o hay alguna otra novedad esta noche?? un saludo!!

Publicado

No entiendo la importancia del salario del mánager.

x2

Dale FM, te espero con ansias :$ :drunk:

Publicado

El salario del mánager siempre se dijo que cuanto más alto, más caché tenías como técnico de cara a otros clubes (sobre todo de cara a los grandes). Pretender acumularlo y gastarlo en pavadas no lo comparto (ni siquiera en comprar el club, etc... Piterman sólo hay y habrá uno)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...