Popular Chili Publicado Octubre 6, 2014 Popular Publicado Octubre 6, 2014 Fecha de salida 7 de Noviembre. Nuevas características confirmadas por el director de SI Games. Integración de Twitch - confirmado Chat de voz y video - confirmado Un estilo de Manager más profundo al iniciar una nueva partida - confirmado La base de datos más grande jamás vista, incluyendo más de 600.000 jugadores y personal. - confirmado Un motor 3D para los partidos mejorado. - confirmado Transferencias y contratos más realistas - especulación Interfaz de usuario mejorada - confirmado Evolución de los logos por defecto - especulación Última Actualización: 6 de Octubre 2014 Recopilación de todas las novedades contadas por Miles Jacobson en Twitch: Reserva ahora el juego en FMSite y logra acceso anticipado a la beta en Octubre Briefing de novedades Las tácticas incorporarán 4 roles nuevos, que son los siguientes: Roaming Playmaker: Una especie de "box to box" (todoterreno) pero organizador. Sería algo así como Yaya Touré. Inverted Wing Back: Un carrilero que en fase ofensiva juega por dentro como mediocampista. Algo que utilizó bastante Guardiola el año pasado con Alaba. Raumdeuter: Es el rol de Müller. Un extremo que se mueve por zonas de espacio libre, más dinámico. Wide Playmaker: Un centrocampista de banda que va hacia dentro para actuar como organizador. Tipo Silva en el Man City. El matchengine también ha sido bastante mejorado, al menos según Miles Jacobson. El césped será más realista y reflejará de una mejor forma la influencia de las condiciones atmosféricas. Los jugadores tendrán movimientos más realistas. Han sensorizado a personas para calcar sus movimientos. Los porteros también han sido revisado en movimientos. También ha destacado la mejora en la física del balón. Los chuts serán más técnicos. Y por cierto, muchísimos más detalles en los estadios. Podremos ver el ambiente exterior (casas, etc.) e incluso las fachadas de los estadios. No sé cuántos campos habrán diseñado en profundidad, pero a primera vista se veía muy bien alguno. Ahora se podrá animar, quitar presión, etc, desde la banda sin tener que esperar al descanso o al final del partido para comunicarte con tus jugadores. En definitiva, se profundiza en el aspecto emocional durante el partido. Eso es lo que he pillado. Respecto a la creación de un manager, al añadir un manager al juego: Te permite seleccionar tu táctica favorita También podremos definir "nuestros atributos" como manager. Para así personalizar nuestros gustos. Podremos definir los idiomas que hablamos. La historia del manager cuenta mucho. A más temporadas que juegues, cuando apliques por un nuevo puesto, te harán preguntas relacionadas con tu pasado. Miles Jacobson ha destacado nuevos 4 roles que he sido incapaz de leer por la calidad del vídeo y la pixelación. Tanto para jugadores como para porteros. Por supuesto, una gran actualización en la interfaz del juego, ahora incorpora un menú lateral. Buen lavado de cara. El scouting ha sufrido un cambio más o menos radical. Ahora habrá que ojear más a un jugador. El primer informe nos desvelará los atributos como hasta ahora, pero los atributos que no haya sido capaz de definir al 100% los mostrará en un rango. (Ejemplo, corners: 8-10). Habrá nuevas herramientas de búsqueda para facilitarlas. Han incorporado como una búsqueda avanzada más intuitiva. Después se ha tirado un buen rato hablando sobre la interacción con los jugadores y prensa. No he hecho mucho caso. Básicamente dice que se ha pegado un repaso y se ha mejorado bastante añadiendo más formas de conversación y influenciando más en el estado psicológico de los jugadores. También ha añadido que los entrevistadores podrán pararte en el túnel del vestuario para hacerte alguna pregunta rápida. Los entrenamientos también parecen que han cambiado bastante. Cuando eliges entrenar un rol concreto, podrás definir con qué mentalidad quieres que lo entrene, si quieres que sea ofensivo, defensivo, neutral... Así como hasta ahora podíamos asignar a nuestros entrenadores determinados entrenamientos (ataque, balón parado, etc.) ahora también podremos asignarnos a nosotros mismos. Alguien ha cogido alguna información más sobre esto? Y lo más importante, el juego sale el 7 de noviembre. Alguien podría completar más mi informe, cosas que me haya dejado (seguramente muchas) y así modificamos el primer post? Hay que ponerlo un poco elegante... Reserva ahora el juego en FMSite y logra acceso anticipado a la beta en Octubre Screenshots: Requisitos mínimos PC: OS: Windows XP, Vista, 7, 8 Processor: Intel Pentium 4, Intel Core, AMD Athlon - XP: 1.6GHz+ V/7/8: 2.2GHz+ Memory: 1 GB RAM Graphics: NVidia GeForce FX 5900 Ultra, ATI Radeon 9800, Intel GMA X3100 - 128MB VRAM DirectX: Version 9.0c Hard Drive: 3 GB available space Mac: OS: Mac OS X 10.6, 10.7, 10.8, 10.9 Processor: Intel Core 1.8GHz+ Memory: 1 GB RAM Graphics: NVidia GeForce 7300 GT, ATI Radeon X1600, Intel GMA X3100 - 128VRAM Hard Drive: 3 GB available space Linux: OS: Ubuntu 12.04 LTS Linux Processor: Intel Pentium 4, Intel Core, AMD Athlon - 1.8GHz+ Memory: 1 GB RAM Graphics: NVidia GeForce 7300 GT, AMD Radeon HD 2400 Pro, Intel HD 3000/4000 - 128MB VRAM OpenGL 2.0 compliant Hard Drive: 3 GB available space 7 Citar
kosecki99 Publicado Octubre 6, 2014 Publicado Octubre 6, 2014 Si solo se especula con esas novedades, menuda!!!!!!. Mejorado el 3D que algo lo mejorarán, pero como en los dos últimos años, necesitaran 200 parches para que sea jugable, base de datos más grande, mejor interfaz y contratos más realistas. Si solo trae esas novedades, mucha gente quedará a cuadros. Espero que haya novedades en el apartado táctico, en conversaciones con los jugadores, etc.... Esperemos hasta la noche...tic, tac, tic, tac, ya queda menos. A ver si merece la pena la espera!!!!! 2 Citar
zalox Publicado Octubre 6, 2014 Publicado Octubre 6, 2014 Y si los screenshoots son verídicos, veremos una interfaz remodelada algo distinta a los útlimos FM con el menú lateral. Citar
grydden Publicado Octubre 6, 2014 Publicado Octubre 6, 2014 A mi más que lo que traiga de nuevo (la base de datos ampliada ya me parece bien) lo que me preocupa es los requisitos necesarios para poder jugar... Porque no está la economía como para gastarte 40 y tantos € en el juego y luego tener que comprarte (o ampliar) el ordenador para poder usarlo.... ¿Se sabe algo de los requisitos mínimos que va a necesitar el FM15? Gracias Citar
KokoKevin Publicado Octubre 6, 2014 Publicado Octubre 6, 2014 Nuevas características confirmadas por el director de SI Games. Integración de Twitch - confirmado Chat de voz y video - confirmado Un estilo de Manager más profundo al iniciar una nueva partida - especulación La base de datos más grande jamás vista, incluyendo más de 600.000 jugadores y personal. - confirmado Un motor 3D para los partidos mejorado. - especulación Transferencias y contratos más realisticos - especulación Interfaz de usuario mejorada - especulación Evolución de los logos por defecto - especulación Última Actualización: 6 de Octubre 2014 Lo que está confirmado (salvo lo de la Base de Datos, que lo daba por descontado) me parecen pelotudeces. Y de lo "especulado" lo único importante es la mejora del motor 3D. Posiblemente también lo del "estilo de manager más profundo" si supiera qué merdo significa eso 2 Citar
analpa1997 Publicado Octubre 6, 2014 Publicado Octubre 6, 2014 Con que añadan algo mas de interaccion aficion-manager (que los aficionados pidan la cabeza del manager si se cosechan malos resultados, y que te influya en algo en el juego), y lo del salario del manager, me conformaria. Citar
KokoKevin Publicado Octubre 6, 2014 Publicado Octubre 6, 2014 No entiendo la importancia del salario del mánager. 1 Citar
maikelito1985 Publicado Octubre 6, 2014 Publicado Octubre 6, 2014 Si solo se especula con esas novedades, menuda!!!!!!. Mejorado el 3D que algo lo mejorarán, pero como en los dos últimos años, necesitaran 200 parches para que sea jugable, base de datos más grande, mejor interfaz y contratos más realistas. Si solo trae esas novedades, mucha gente quedará a cuadros. Espero que haya novedades en el apartado táctico, en conversaciones con los jugadores, etc.... Esperemos hasta la noche...tic, tac, tic, tac, ya queda menos. A ver si merece la pena la espera!!!!! Que pasa a la noche?? porque yo tengo reservado ya el football manager 2015 y por lo que tengo entendido... sale el 20 de noviembre!! 2 semanas antes la version beta... o sea el 6 de noviembre... estoy equivocado o hay alguna otra novedad esta noche?? un saludo!! Citar
kosecki99 Publicado Octubre 6, 2014 Publicado Octubre 6, 2014 Mañana sobre las nueve de la tarde noche sale un documental y ahí nos dirán novedades del juego y probablemente la fecha de lanzamiento. 2 Citar
felipe16 Publicado Octubre 6, 2014 Publicado Octubre 6, 2014 No entiendo la importancia del salario del mánager. x2 Dale FM, te espero con ansias :$ Citar
Mr. Snake Publicado Octubre 6, 2014 Publicado Octubre 6, 2014 El salario del mánager siempre se dijo que cuanto más alto, más caché tenías como técnico de cara a otros clubes (sobre todo de cara a los grandes). Pretender acumularlo y gastarlo en pavadas no lo comparto (ni siquiera en comprar el club, etc... Piterman sólo hay y habrá uno) Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.