Jump to content

Featured Replies

yo abri un topic por los baths thailandeses por el FM 06 fue mi primer topic en el foro, creo :biggreen

Editado por alemutan

La sensación que yo tengo es que las imágenes del 3D del vídeo no son de los últimos días, porque esto ya a pasado otros años, que el 3D del juego se veía bastante más evolucionado que las imágenes del vídeo, y creo que este año pasará lo mismo.

Llevo desde 2008 en este foro. En todas y cada una de las nuevas versiones @pinchita viene echando mierda a full sobre algún aspecto del juego e irremediablemente, por pura estadística, algún año acierta :mrgr: otros años se pasó de criticón. Esperemos que éste no tenga razón.

A mí me parece una tradición importante del foro, yo me preocuparía si un día viniera pinchita y dijera algo bueno del FM, algo andaría torcido en el mundo :biggreen.

Mas respeto q podrian ser mis hijos algunos :P

jajaaa los quiero.

Miles habla del juego

Se critica la labor de los researchers

Se critica el precio del juego

Se critica el Juego, el ME y el 3D

Pinchita rompe todo

Sale la demo, nos bajamos la Vanilla los europeos y los argentinos la Strawberry.

No nos gusta, pero el juego completo saldrá mejor, eso es una beta.

Sale el juego a la venta

Se lo compra casi todo el que critica

El que lo piratea, abre un hilo pidiendo porque en el juego le aparece la moneda en Bats thailandeses

Quejas sobre el juego que ha costado X€ y no vale lo que ha costado

SI Games es una mierda

Se hace un facepack nuevo en FMsite

Sortitoutsi saca un skin cojonudo

La gente empieza a dejar de jugar

La gente comienza a hablar sobre el nuevo FM y los cambios que DEBERÍA traer la nueva versión

Miles habla del juego

...

HOMEOSTASIS FMSITERA

:biggreen

Te falta 2 cosas:

La gente se queja de los errores del juego y pide parches

Salen los parches y la gente se queja de que tiene que ponerle parches al juego para jugar

Yo este año con lo que ofrecen y al precio que lo ofrecen, creo que pasare de comprarlo.... prefiero jugar al 12 y con chapitas porque vaya.... jugare la beta y vere que tal....

Miles habla del juego

Pinchita rompe todo

Sale la demo, nos bajamos la Vanilla los europeos y los argentinos la Strawberry.

Sale el juego a la venta

El que lo piratea, abre un hilo pidiendo porque en el juego le aparece la moneda en Bats thailandeses

SI Games es una mierda

La gente comienza a hablar sobre el nuevo FM y los cambios que DEBERÍA traer la nueva versión

Miles habla del juego

...

HOMEOSTASIS FMSITERA

Te falta 2 cosas:

Salen los parches y la gente se queja de que tiene que ponerle parches al juego para jugar

Y la gente que pregunta si para que el parche sea efectivo en x arreglo hay que iniciar una nueva partida o se puede seguir con la que ya tenía :biggreen

yo lo resumiria en: la gente se queja pero lo juega igual y se queja porque quejarse es gratis

Editado por taladro09

Me gusta que el ojeo sea un poco más complicado. Digamos que saber casi a la perfección como es un jugador con verlo una o dos veces no es muy real que digamos.

Miles habla del juego

Pinchita rompe todo

Sale el juego a la venta

SI Games es una mierda

Miles habla del juego

...

HOMEOSTASIS FMSITERA

Te falta 2 cosas:

Y la gente que pregunta si para que el parche sea efectivo en x arreglo hay que iniciar una nueva partida o se puede seguir con la que ya tenía :biggreen

Y no nos olvidemos de estos:

pirata-nino-con-loro-cuentos-y-leyendas-

Digamos que ya ni me acuerdo de cuantos "lanzamientos" vi por aca, pero el proceso es siempre el mismo, solo que con diferentes personas (Bueno, siempre hay algun reincidente cronico :biggreen)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.