Jump to content

Featured Replies

Madre mia ¿soy yo el unico que cree que el precio de este año del Football Manager ( el mas caro de la historia ) no esta de acorde con las novedades del juego?

Pues sí, debes ser el único. Como habrás leído en este hilo, todo el mundo está expectante con las novedades y conforme con el precio...

¿Todo el mundo está conforme con el precio? Dejemoslo en un 50% - 50%....

Dónde se atrasó dos meses la salida del juego?

Dónde se atrasó dos meses la salida del juego?

No se atraso dos meses la salida del juego se atraso dos meses la informacion sobre las novedades del juego que otros años como el pasado las hicieron saber en el mes de agosto no en octubre como fue este año...

Madre mia ¿soy yo el unico que cree que el precio de este año del Football Manager ( el mas caro de la historia ) no esta de acorde con las novedades del juego?

Pues sí, debes ser el único. Como habrás leído en este hilo, todo el mundo está expectante con las novedades y conforme con el precio...

Todo el mundo dices que esta conforme con el precio y las novedades? pues tio no se como erees moderador de esta pagina eh porque vives en un universo pararelo o estas ciego, con el precio muchos usuarios estan muy descontento sobre todo los europeos que es te recuerdo el precio mas caro de la historia de FM

Y que todo el mundo esta expectacte con las novedades mas de lo mismo he leido varios comentarios en este post de quejas o disconformidad con las novedades que de este año del juego...

Pero vamos tu sigue en tu mundo de Alicia en el pais de las maravillas...diciendo que todo el mundo esta conforme con el precio y las novedades del juego cuando eso es totalmente falso...

Sinvergüenza

@Zine que grande xD

@Trolline

Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?

pues tio no se como erees moderador de esta pagina eh

Tampoco eres el único que piensa eso xD

A ver, te lo explico. Era un sarcasmo. Simplemente me ha hecho gracia que después de 40 páginas de quejas de decenas de usuarios sobre el precio y la falta de novedades, llegues y empieces un post con "¿Soy el único que piensa...?". Me ha parecido una frase tan cojonuda que merecía un buen sarcasmo, lo siento si te ha molestado, pero la carne es débil xD.

Dicho esto, pido disculpas y pongo mi cargo a disposición de @Black_River, y si tengo que dimitir, dimito. Total, yo ya tengo la vida resuelta...

Eres traductor, la tienes resuelta? xD

Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.