Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

El wide playmaker se podia hacer en el catorce con la posicion de interior y recortar hacia adentro no?

No exactamente. Un Playmaker (Organizador) es un jugador al que los demás buscan constantemente pasarle la pelota. Eso no se puede variar con las instrucciones, sólo sucede con los roles que son Playmakers por defecto: Pivote organizador, Regista, Organizador adelantado, Enganche y Trequartista. Además, la influencia del centrocampista de banda era muy leve en la zona central aunque le pusieras las instrucciones apropiadas. Se supone que con este rol programarán los movimientos para que vaya mucho más hacia dentro, como un centrocampista más, cuando el equipo tenga la posesión. Por ejemplo, como el Madrid actual, que defienden en 4-4-2 con Isco en la izquierda pero en ataque juega por el centro.

La típica cosa que en FM12 si se podía hacer, con las instrucciones adecuadas y la orden de hombre objetivo (al pie)+cerebro al mismo jugador, pero en FM13 dejó de poder hacerse :P

Publicado

Guapo guapo de lo hablar a los jugadores durante el partido y también lo de preguntar a tu staff por consejo a la hora de buscar un reemplazo para un jugador X o una joven promesa, o alguien para el primer equipo o de rotación.

Lo que no me ha gustado es en el panel de tácticas ya no muestra el rol de cada jugador, solo colores que no se se si representan defensas, medios y atacantes.

Publicado

@Black_River cada betatester firma un documento de confidencialidad, es decir, por mas que salgan cosas y se filtren no podemos hablar de ello. Pero en fin, que cada uno haga lo que quiera, total yo problemas no voy a tener :biggreen

Obviamente no podemos hablar de nada que no hayan dicho ya. Lo de los roles ha salido en el vídeo, así que se puede decir perfectamente porque al fin y al cabo es repetirlo. Otra cosa sería que dijéramos cómo funcionan dentro del motor de partidos o cosas por el estilo.

• Like 2
Publicado

Una verdadera pena la verdad. Para mi hay un problema de enfoque, y aca obviamente especulo.

Se estan tomando mas tiempo del debido en agregar funciones en el apartado administrativo, que para mi ya es brillante, superior al de cualquier juego del genero, en toda la historia me animaria a decir. Y estan dejando de lado LOS PARTIDOS, en donde se deberian ver los resultados de todo ese tiempo que uno se toma administrando, buscando jugadores, armando la tactica, trabajando la moral con las charlas, etc. Entonces uno se queda la sensacion de trabajo a medias de esta gente. Lo de captura de movimientos ya es la ultima gota para darse cuenta que estan totalmente perdidos en cuanto al match engine. Que estan sobre-explotando un motor que ya no da para mas, que esta totalmente desfasado, y tira por tierra mucha de la experiencia jugable. Y encima siguen INVENTANDO roles :facepalm:

Vuelvo a ver los 2 minutos de match engine que se mostraron, faltando un mes para la salida del juego... y se me hace que no necesito ver mas. Una lastima.

y eso q no lo sufris como betatester. Sic Sic .

Que les sea leve muchachos... agarrar eso que mostraron, y todavia sin terminar del todo. Hay que tener huevos.

Igual a algunos les puede gustar el motor de partidos. Si les gusto el del FM14, por ahi este se lo bancan tambien.

Ademas ahora tienen 4 ROLES NUEVOS para no aburrise :mrgr:

• Like 3
Publicado

@Black_River cada betatester firma un documento de confidencialidad, es decir, por mas que salgan cosas y se filtren no podemos hablar de ello. Pero en fin, que cada uno haga lo que quiera, total yo problemas no voy a tener :biggreen

Lo sé, he sido muchos años betatester. Pero creo que en este caso eres tu el que estás diciendo que Mercurio es tester... Cosa que por cierto, no se puede desvelar.

• Like 1
Publicado

Bueno, voy conociendo el foro y os puedo adelantar lo que va a suceder. Ahora mismo el FM15 es la hostia, el mejor juego de la saga, un gran avance... Cuando salga la beta, las impresiones van a ir decayendo, que si es bueno pero mejorable, que si el ME es una mierda ( :biggreen)... Y para diciembre estaremos pidiendo el FM16 y volviendo al FM14/12/10 :biggreen

Y asi todos los años recientes :biggreen

Grosso modo, sí, es lo que va a pasar :biggreen

Por cierto, es una gilipollez, pero al fin se pueden elegir los idiomas hablados por tu manager! Lo que ha costado, joder.

POR FIN MERECIÓ LA PENA SACARSE LA CARRERA DE TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN!! xD

Publicado (editado)
  • Los jugadores tendrán movimientos más realistas. Han sensorizado a personas para calcar sus movimientos.
  • Los porteros también han sido revisado en movimientos.
  • También ha destacado la mejora en la física del balón. Los chuts serán más técnicos.

POR FIIIIIIIIIIIIN!!!! quiero llorar

me ha impresionado como ha evolucionado el FM esta vez, al menos en produccion, se merecen un aplauso

ah, muchas gracias por actualizar el post :vergu:

Editado por Chili
  • Like 1
Publicado

@Chili no has visto el gameplay no? ... pq los movimientos siguen siendo cutres de cojones y la física de la pelota ya ni te cuento (he visto juegos en commodore 64 con mejores gráficos) ... yo seguiré con las chapitas...

Publicado

• Los jugadores tendrán movimientos más realistas. Han sensorizado a personas para calcar sus movimientos.
  • Los porteros también han sido revisado en movimientos.
  • También ha destacado la mejora en la física del balón. Los chuts serán más técnicos.

POR FIIIIIIIIIIIIN!!!! quiero llorar

me ha impresionado como ha evolucionado el FM esta vez, al menos en produccion, se merecen un aplauso

ah, muchas gracias por actualizar el post :vergu:</p>

Pon en el primer post lo de las charlas desde la banda durante el partido.
Publicado

@Chili no has visto el gameplay no? ... pq los movimientos siguen siendo cutres de cojones y la física de la pelota ya ni te cuento (he visto juegos en commodore 64 con mejores gráficos) ... yo seguiré con las chapitas...

He sido yo el que ha completado el post. No es por ver o no, es lo que dice Miles Jacobson :P Nos engaña a todos, como los políticos?

@Galvez , me desarrollas un poco más eso que dices y lo añadimos?

Publicado (editado)

si lo he visto, y tu que quieres? que del 14 al 15 pongan unos graficos del PES? yo estoy bastante a gusto con la mejora.

@Black_River

@Galvez

les puedo colaborar con imagenes si quieren, por Photoshop.

Editado por Chili

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...