Galvez Publicado Octubre 7, 2014 Publicado Octubre 7, 2014 @Chili no has visto el gameplay no? ... pq los movimientos siguen siendo cutres de cojones y la física de la pelota ya ni te cuento (he visto juegos en commodore 64 con mejores gráficos) ... yo seguiré con las chapitas... He sido yo el que ha completado el post. No es por ver o no, es lo que dice Miles Jacobson Nos engaña a todos, como los políticos? @Galvez , me desarrollas un poco más eso que dices y lo añadimos? Ahora se podrá animar, quitar presión, etc, desde la banda sin tener que esperar al descanso o al final del partido para comunicarte con tus jugadores. En definitiva, se profundiza en el aspecto emocional durante el partido. 2 Citar
NicoxRiver Publicado Octubre 7, 2014 Publicado Octubre 7, 2014 Ninguna novedad me despertó cierta ansiedad por la salida de FM 15, hasta ahora lo veo como un parche para FM 14 con otro skin, BD actualizada y un par de agregados. Me imagino que esto será como mucho el 10% de los cambios que se vienen, y que todavía deben tener guardada LA novedad de esta nueva edición, esa que te hace morirte de ganas de probar apenas consigas el juego. Dos cosas que espero es que los agregaditos como los roles y charlas desde la banda influyan como el usuario quiere y no que sean únicamente opciones para hacerlo parecer más preciso y que en realidad el jugador haga exactamente lo mismo que antes. La otra, es que si me entero que tus jugadores siguen regalando los saques de banda quizá no juegue ni la demo. Citar
Galvez Publicado Octubre 7, 2014 Publicado Octubre 7, 2014 (editado) Edit por doble post. Editado Octubre 7, 2014 por Galvez Citar
Black_River Publicado Octubre 7, 2014 Publicado Octubre 7, 2014 @Chili a qué imágenes te refieres? A acompañar el texto con capturas? Bueno, si tienen calidad sí. No sé si el vídeo que han colgado en youtube es HD, el Twitch me fue bastante deficiente en cuanto a calidad. Por cierto, no entiendo esa cámara que nos muestra la oreja de Miles Jacobson tantas veces. @Galvez añadido, gracias! 2 Citar
Chili Publicado Octubre 7, 2014 Autor Publicado Octubre 7, 2014 (editado) añadí Screenshots al post (voy poniendo más) Editado Octubre 7, 2014 por Chili Citar
Galvez Publicado Octubre 7, 2014 Publicado Octubre 7, 2014 añadí Screenshots al post (voy poniendo más)No veo ninguna Citar
Chili Publicado Octubre 7, 2014 Autor Publicado Octubre 7, 2014 añadí Screenshots al post (voy poniendo más) No veo ninguna están en spoiler, al final Citar
lamatxin Publicado Octubre 7, 2014 Publicado Octubre 7, 2014 @Chili no has visto el gameplay no? ... pq los movimientos siguen siendo cutres de cojones y la física de la pelota ya ni te cuento (he visto juegos en commodore 64 con mejores gráficos) ... yo seguiré con las chapitas... si lo he visto, y tu que quieres? que del 14 al 15 pongan unos graficos del PES? yo estoy bastante a gusto con la mejora. Hombre del Fifa 15 no... pero del PES2 o 3 ya sería suficiente... el Italia 90 o el manutd tenían mejores gráficos... 1 Citar
belz3 Publicado Octubre 7, 2014 Publicado Octubre 7, 2014 (editado) Quería comentar algo que creí entender en el video. Por una parte, parece que hay novedades en las jugadas favoritas, en el móvil no me alcanza la vista para ver cuales son. Y por otro lado, en la pantalla de tácticas, dependiendo del rol que le demos a un jugador, se verá moverse en la imagen de la formación. El 3d regulín regulán, comsi comsa. Parece que les va a costar perfeccionar la física del partido. Editado Octubre 7, 2014 por belz3 Citar
Popular alemutan Publicado Octubre 7, 2014 Popular Publicado Octubre 7, 2014 Menudos movimientos en el 3D. Los jugadores patinan y parecen autenticos robots........y este juego cuesta 50€????, no me jod....!!!!!!. Es el 14 con cuatro novedades más.... Este es la misma queja de todos los años, calcada año tras año 7 Citar
Jaime Luis Publicado Octubre 7, 2014 Publicado Octubre 7, 2014 Es percepción mía o al regen del vídeo de youtube en el 26:05 le crece los bigotes al pasar turno? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.