Chili Publicado Octubre 7, 2014 Autor Publicado Octubre 7, 2014 (editado) Es percepción mía o al regen del vídeo de youtube en el 26:05 le crece los bigotes al pasar turno? tienes razón, no me había percatado de eso jaja pero no es al pasar turno, fue del 3 de nov al 15 de nov Editado Octubre 7, 2014 por Chili Citar
Jaime Luis Publicado Octubre 7, 2014 Publicado Octubre 7, 2014 Es verdad, y de hecho del 15 al 30 le vuelve a crecer aún más lol. Citar
Popular Zine Publicado Octubre 7, 2014 Popular Publicado Octubre 7, 2014 Bueno, voy conociendo el foro y os puedo adelantar lo que va a suceder. Ahora mismo el FM15 es la hostia, el mejor juego de la saga, un gran avance... Cuando salga la beta, las impresiones van a ir decayendo, que si es bueno pero mejorable, que si el ME es una mierda ( )... Y para diciembre estaremos pidiendo el FM16 y volviendo al FM14/12/10 Y asi todos los años recientes Grosso modo, sí, es lo que va a pasar Por cierto, es una gilipollez, pero al fin se pueden elegir los idiomas hablados por tu manager! Lo que ha costado, joder. POR FIN MERECIÓ LA PENA SACARSE LA CARRERA DE TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN!! Ojo, que los hay que empezaron traduciendo y acabaron en lo más alto... 7 Citar
Mr. Snake Publicado Octubre 7, 2014 Publicado Octubre 7, 2014 (editado) Bueno, el ME sigue en la linea de los últimos años según se ve, para mi gráficamente es suficiente para divertirse, sólo le pido simplemente que no haga tantas pavadas como venía ocurriendo en el 13-14 hasta el punto de no ser realista (que una animación esté más-menos pulida me es indiferente, vengo de las chapitas de imaginarmelo todo y con el 3d trucho también hago lo mismo, aunque ayuda algo más ) PD: Ojalá los testers pudiesen decir si va a merecer la pena esta vez, pero no caerá esa breva Editado Octubre 7, 2014 por Mr. Snake 1 Citar
pinchita Publicado Octubre 7, 2014 Publicado Octubre 7, 2014 Es verdad, y de hecho del 15 al 30 le vuelve a crecer aún más lol. Que detallote ahora si vale la pena . L antes puta q vale la pena estar vivo jaja 1 Citar
Mercurio Publicado Octubre 7, 2014 Publicado Octubre 7, 2014 Es percepción mía o al regen del vídeo de youtube en el 26:05 le crece los bigotes al pasar turno? tienes razón, no me había percatado de eso jaja pero no es al pasar turno, fue del 3 de nov al 15 de nov Así es. Eso, según ha comentado Miles, es por "Movember". 1 Citar
juaninho7 Publicado Octubre 7, 2014 Publicado Octubre 7, 2014 De los filiales ¿no dice nada? me gustaría que se mejorarán.... igual que con el salario poder comprar o comprar acciones de un club pequeño de 2ªB por ejemplo o que al menos dejen que nos afiliemos al club que queramos... ya que a mi me gustaria siempre cederle jugadores a mi Cádiz CF y que terminen de foguearse allí..... ojala algún dia... 1 Citar
Galvez Publicado Octubre 7, 2014 Publicado Octubre 7, 2014 Es percepción mía o al regen del vídeo de youtube en el 26:05 le crece los bigotes al pasar turno? tienes razón, no me había percatado de eso jaja pero no es al pasar turno, fue del 3 de nov al 15 de nov Así es. Eso, según ha comentado Miles, es por "Movember". Que quieres que te diga, pero me parece una puta mierda 2 Citar
rikype Publicado Octubre 7, 2014 Publicado Octubre 7, 2014 De los filiales ¿no dice nada? me gustaría que se mejorarán.... igual que con el salario poder comprar o comprar acciones de un club pequeño de 2ªB por ejemplo o que al menos dejen que nos afiliemos al club que queramos... ya que a mi me gustaria siempre cederle jugadores a mi Cádiz CF y que terminen de foguearse allí..... ojala algún dia... Eso ya se puede hacer, cuando llevas un tiempo en el club, al solicitar un club afiliado, la directiva te propone si quieres elegir tu mismo el club o si prefieres dejar ese trabajo a la directiva.. 1 Citar
davilillo89 Publicado Octubre 7, 2014 Publicado Octubre 7, 2014 Gracias a los compañeros del foro por mantenernos informados a cada momento.Incluso por traducir. Todo innovador y genial,en serio.Pero cuando he visto la parte del vídeo donde se enseñan partidos en 3D..... Me ha dado algo de tristeza e impotencia.Es posible que jugando a la fuerza.... Citar
Mercurio Publicado Octubre 7, 2014 Publicado Octubre 7, 2014 Es percepción mía o al regen del vídeo de youtube en el 26:05 le crece los bigotes al pasar turno? tienes razón, no me había percatado de eso jaja pero no es al pasar turno, fue del 3 de nov al 15 de nov Así es. Eso, según ha comentado Miles, es por "Movember". Que quieres que te diga, pero me parece una puta mierda Dímelo a mí, que cuando tuve que traducirlo flipé en colores . De los filiales ¿no dice nada? me gustaría que se mejorarán.... igual que con el salario poder comprar o comprar acciones de un club pequeño de 2ªB por ejemplo o que al menos dejen que nos afiliemos al club que queramos... ya que a mi me gustaria siempre cederle jugadores a mi Cádiz CF y que terminen de foguearse allí..... ojala algún dia... Eso ya se puede hacer, cuando llevas un tiempo en el club, al solicitar un club afiliado, la directiva te propone si quieres elegir tu mismo el club o si prefieres dejar ese trabajo a la directiva.. Se refiere a hacer una afiliación de equipo B. Eso no se puede hacer y la verdad es que estaría muy bien. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.