Machu93 Publicado Octubre 8, 2014 Publicado Octubre 8, 2014 Aguante el Football Manager, nada más. Lo del ME, no me vuelve loco, algunas mejoras creo que pueden ser buenas. No me desvive, lo vengo jugando desde las fichas. Me quedo con las supuestas mejoras en entrenamientos y quizas algo de mejoras en las tácticas. Lo que noto y creo que sigue sin convencerme, es la ausencia de grupos empresarios, que pongan dinero, algo que es más común hoy en día y el tema de manejar clausulas contractuales. Vamos a ponerle buena cara a lo que se viene ! 3 Citar
juaninho7 Publicado Octubre 8, 2014 Publicado Octubre 8, 2014 De los filiales ¿no dice nada? me gustaría que se mejorarán.... igual que con el salario poder comprar o comprar acciones de un club pequeño de 2ªB por ejemplo o que al menos dejen que nos afiliemos al club que queramos... ya que a mi me gustaria siempre cederle jugadores a mi Cádiz CF y que terminen de foguearse allí..... ojala algún dia... Eso ya se puede hacer, cuando llevas un tiempo en el club, al solicitar un club afiliado, la directiva te propone si quieres elegir tu mismo el club o si prefieres dejar ese trabajo a la directiva.. Pues la verdad no me a salido nunca, llevo 3 años en barcelona y nada... Citar
Popular Mercurio Publicado Octubre 8, 2014 Popular Publicado Octubre 8, 2014 (editado) De todos modos, debo decir que estoy un poco hasta las pelotas de que cambien la apariencia visual de algo y ya digan que lo han remodelado por completo cuando el funcionamiento sigue siendo exactamente el mismo. Como con las tácticas el año pasado. La realidad es que este juego de fútbol lleva ya muchísimos años sin innovar nada en opciones tácticas ni entrenamientos. ¿Qué cojones importa una rueda de prensa en el túnel de vestuarios o que se vean súper bonitos los estadios? Y al respecto seguirán diciendo otro año más que trabajan en pulir lo que hay. Bueno, ya llevan dos años perdidos con el motor de partidos por haberlo reescrito entero cuando no era necesario, sólo para añadir más animaciones. O sea, que en las dos últimas ediciones hemos jugado con un motor de partidos inacabado. Espero que al menos este año sí esté como debe. Es lo mínimo. Editado Octubre 8, 2014 por Mercurio 9 Citar
Messi456 Publicado Octubre 8, 2014 Publicado Octubre 8, 2014 En si yo me encuentro satisfecho con todas las novedades. Siento que sera un bombazo , y espero con ansias el juego. PD: Solo he jugado el FM07 y el FM12 (en chapitas) 1 Citar
mackboss Publicado Octubre 8, 2014 Publicado Octubre 8, 2014 (editado) Hola a Todos, Bueno creo que aún no estoy perdiendo vista, a pesar de mis 43 años, porque yo sigo viendo patinaje y el balon sigue rebotando demasiado, algo menos si, pero sigue rebotando. La jugadas me parecen confusas y no me parece estar viendo un partido de futbol... Sigo sin entender como narices han llegado a esto despues de llegar al nivel del FM12. La teoria es que habia que volver a escribirlo para mejorarlo, pero 3 años despues estamos practicamente igual, y el FM12 es muy superior incluso dormido. Tan dificil es hacer que por lo menos no patinen ????...Tan dificil es poner el FM12 como base e ir añadiendole cositas cada año, como han hecho desde que lo cambiaron en el FM09 ????... Sinceramente, admiro al que le da igual el ME, porque para mi, cuando en las otras ediciones me ponia a configurar el equipo (fichajes, descartes, tacticas, entrenamientos, etc), lo que mas alegria y emoción me producia despues de configurar el equipo, era ver el partido...ahora cuando he jugado al FM13 y FM14, me decia, joder y ahora el partido, vaya truño... Hasta que me dije, si tanto te disgusta porque sigues jugando ???...y los abandone por completo... En fin, como he dicho en alguna ocasión, visto lo visto, piqué en el FM13 y en el FM14, pero este año lo siento pero de momento no lo voy a comprar, y me parece que mucho tiene que cambiar para que varie mi opnión... Me descargare la demo, para no tener una opinión sin verlo, pero vamos sin ninguna emoción... Saludos... Editado Octubre 8, 2014 por mackboss 4 Citar
91paulinho9 Publicado Octubre 8, 2014 Publicado Octubre 8, 2014 Veo disparidad de opiniones pero en mi caso no me obsesiono con el tema de los gráficos 3D sino en tema de jugabilidad, opciones en cuanto a tácticas, entrenamientos, fichajes, etc. Muy acertado el aspecto de las órdenes desde el banquillo sin necesidad de esperar al descanso, o hacer cambios. Nos han dado pistas de lo qué será el juego pero hasta que no salga la versión beta no podemos acabar de valorar las novedades respecto a otras versiones. Exigimos y esperamos mucho de este juego y es porque nos tiene realmente enganchados. Citar
zalox Publicado Octubre 8, 2014 Publicado Octubre 8, 2014 Acabo de ver un comentrio hecho por SIGames en el video en youtube donde confirma para que sirve el salario del manager: -What are manager salaries for? -They contribute to your Steam Leader board score Dicen que sirve para la puntuación de Steam. 2 Citar
91paulinho9 Publicado Octubre 8, 2014 Publicado Octubre 8, 2014 Acabo de ver un comentrio hecho por SIGames en el video en youtube donde confirma para que sirve el salario del manager: -What are manager salaries for? -They contribute to your Steam Leader board score Dicen que sirve para la puntuación de Steam. ¿Solamente sirve para puntuación en Steam? Ya podrían darle otras funciones ligadas con el juego... mientras no sea como el FIFA Manager que se compran tonterías... Gracias por tu aportación @zalox 1 Citar
josine969 Publicado Octubre 8, 2014 Publicado Octubre 8, 2014 Igual ya lo ha preguntado alguien anteriormente, ¿Se puede seguir jugando con las chapitas 2D? Está muy guapa la interfaz nueva, y bueno hay que ver como funciona lo de los ojeadores. Realmente los cambios ya no crean tanta emoción, pero es que desde mi punto de vista, el FM está ya muy avanzado y tiene poco margen de mejora. Si se meten por la parte de economía, control de merchandising, posibles compras de club o demás, los más puristas lo ven mal. El 3D se mejora poco a poco, pero claro si lo comparas con una FIFA o un PRO, está a años luz. Y si un año se dedican a darle duro al 3D y no tocan otras partes del juego, los puristas lo ven mal también. Lo que ve todo el mundo es que estos cambios son más parches que juegos, y los de SI deberían darse cuenta que la gente no es tonta, y que igual traga un año o dos, pero no se van a comprar un juego similar cada año, y más si suben de precio como este año. 2 Citar
sergioma33 Publicado Octubre 8, 2014 Publicado Octubre 8, 2014 realmente espero que haya algunos más avances, esta bien lo que se ha visto en el vídeo pero podrían mejorar bastante. Espero que el editor de la base de datos tenga muchas más novedades y opciones ya que lo suelo usar bastante para poner a mi gusto.. Me lo compraré como siempre, pero se nota que no tienen competidores en el mercado. Si hubiera alguna saga que le pudiera quitar usuarios seguro que sacaban más cosas e innovaban más. A esperar un mes a que salga. 1 Citar
Mr. Snake Publicado Octubre 8, 2014 Publicado Octubre 8, 2014 (editado) La duda que tengo actualmente es ¿ya no habrá más novedades? todo apunta a que no y la verdad, más allá de que lo nuevo que trae mejora aún más el panorama, la cosa me ha dejado frío. Editado Octubre 8, 2014 por Mr. Snake 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.