Makua Publicado Octubre 8, 2014 Publicado Octubre 8, 2014 (editado) Hola a Todos, Bueno creo que aún no estoy perdiendo vista, a pesar de mis 43 años, porque yo sigo viendo patinaje y el balon sigue rebotando demasiado, algo menos si, pero sigue rebotando. La jugadas me parecen confusas y no me parece estar viendo un partido de futbol... Sigo sin entender como narices han llegado a esto despues de llegar al nivel del FM12. La teoria es que habia que volver a escribirlo para mejorarlo, pero 3 años despues estamos practicamente igual, y el FM12 es muy superior incluso dormido. Tan dificil es hacer que por lo menos no patinen ????...Tan dificil es poner el FM12 como base e ir añadiendole cositas cada año, como han hecho desde que lo cambiaron en el FM09 ????... Sinceramente, admiro al que le da igual el ME, porque para mi, cuando en las otras ediciones me ponia a configurar el equipo (fichajes, descartes, tacticas, entrenamientos, etc), lo que mas alegria y emoción me producia despues de configurar el equipo, era ver el partido...ahora cuando he jugado al FM13 y FM14, me decia, joder y ahora el partido, vaya truño... Hasta que me dije, si tanto te disgusta porque sigues jugando ???...y los abandone por completo... En fin, como he dicho en alguna ocasión, visto lo visto, piqué en el FM13 y en el FM14, pero este año lo siento pero de momento no lo voy a comprar, y me parece que mucho tiene que cambiar para que varie mi opnión... Me descargare la demo, para no tener una opinión sin verlo, pero vamos sin ninguna emoción... Saludos... Firmo hasta la última coma de este post. Este año no me hacen picar, probare la demo y veremos.... Editado Octubre 8, 2014 por Makua 1 Citar
cadista18 Publicado Octubre 8, 2014 Publicado Octubre 8, 2014 He visto el video y todo mejorado el ME, PERO, sigo sin ver a un defensa hacer una entrada para robar un balon o hacer una presion necesaria para que no avance el contrario...Nose si reir o llorar.. Espero que eso no sea asi. Los porteros parecen mejorado eso si. 1 Citar
davilillo89 Publicado Octubre 8, 2014 Publicado Octubre 8, 2014 Hola a Todos, Bueno creo que aún no estoy perdiendo vista, a pesar de mis 43 años, porque yo sigo viendo patinaje y el balon sigue rebotando demasiado, algo menos si, pero sigue rebotando. La jugadas me parecen confusas y no me parece estar viendo un partido de futbol... Sigo sin entender como narices han llegado a esto despues de llegar al nivel del FM12. La teoria es que habia que volver a escribirlo para mejorarlo, pero 3 años despues estamos practicamente igual, y el FM12 es muy superior incluso dormido. Tan dificil es hacer que por lo menos no patinen ????...Tan dificil es poner el FM12 como base e ir añadiendole cositas cada año, como han hecho desde que lo cambiaron en el FM09 ????... Sinceramente, admiro al que le da igual el ME, porque para mi, cuando en las otras ediciones me ponia a configurar el equipo (fichajes, descartes, tacticas, entrenamientos, etc), lo que mas alegria y emoción me producia despues de configurar el equipo, era ver el partido...ahora cuando he jugado al FM13 y FM14, me decia, joder y ahora el partido, vaya truño... Hasta que me dije, si tanto te disgusta porque sigues jugando ???...y los abandone por completo... En fin, como he dicho en alguna ocasión, visto lo visto, piqué en el FM13 y en el FM14, pero este año lo siento pero de momento no lo voy a comprar, y me parece que mucho tiene que cambiar para que varie mi opnión... Me descargare la demo, para no tener una opinión sin verlo, pero vamos sin ninguna emoción... Saludos... Firmo hasta la última coma de este post. Este año no me hacen picar, probare la demo y veremos.... Estoy con ustedes,todavía es pronto para sacar muchas conclusiones.Ojala la demo nos de alguna alegría en ese sentido,o futuros parches.O igual no hace falta y ya viene algo mas corregido el ME.Por lo demás tiene muy buena pinta... Citar
colateundedo Publicado Octubre 8, 2014 Publicado Octubre 8, 2014 ¿ Se sabe si van a incluir el ébola como razón para no dejar ir a jugadores a según que selección? 1 Citar
dester23 Publicado Octubre 8, 2014 Publicado Octubre 8, 2014 ¿ Se sabe si van a incluir el ébola como razón para no dejar ir a jugadores a según que selección?Te pasas Citar
analpa1997 Publicado Octubre 8, 2014 Publicado Octubre 8, 2014 ¿ Se sabe si van a incluir el ébola como razón para no dejar ir a jugadores a según que selección? No se descarta, que te lo digan los betatesters Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué? Citar
zalox Publicado Octubre 8, 2014 Publicado Octubre 8, 2014 Mira lo que te digo, este año voy a esperar a la demo. Que para eso están y no queda tanto. Citar
Mister Publicado Octubre 8, 2014 Publicado Octubre 8, 2014 Creo que no han dejado este enlace aún. Es una colección de 110 capturas del juego que dan mucha más info acerca de las diversas pantallas del juego http://sortitoutsi.net/football-manager-2015 Citar
fer26 Publicado Octubre 8, 2014 Publicado Octubre 8, 2014 Muchachos, diganme si hablaron de poder hacer jugadas a balon parado, en estos tiempos...se ganan partidos y hasta campeonatos desde esa via...abrazo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.