Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Muchachos, diganme si hablaron de poder hacer jugadas a balon parado, en estos tiempos...se ganan partidos y hasta campeonatos desde esa via...abrazo

No compañero. Este año han creido mas productivo gastar tiempo y dinero en capturas de movimiento, que en apartados realmente trascendentes.

Publicado

Muchachos, diganme si hablaron de poder hacer jugadas a balon parado, en estos tiempos...se ganan partidos y hasta campeonatos desde esa via...abrazo

No compañero. Este año han creido mas productivo gastar tiempo y dinero en capturas de movimiento, que en apartados realmente trascendentes.

Es increible, porque es un juego de estrategia de futbol....

Publicado

Que desilusión me estoy llevando con las novedades.

En serio que este año tampoco han pulido la física del juego?

Tan difícil es?

Pues nada, otro aňo sin comprarlo. Y eso que tenía unas ganas tremendas, pero no.

Creo que me rindo, voy a dejar de hacerme ilusiones con este juego, no quiero ponerme dramático, pero por dios ¿qué es esta basura?!!!!

Yo como protesta no lo compraré por segundo año consecutivo.

ojalá tenga que tragarme mis palabras y tenga que darles un merecido aplauso por el buen trabajo que hayan hecho.

3 partidos he aguantado con el 13 y otros 3 con el 14. Me he rendido, no me divierte, siento nostalgia por los FM 10, 11 y 12.

• Like 2
Publicado (editado)

Este 3D NO ES SERIO, perdonen. Hay que tener vista de aguila para hacer foco sobre la imagen y distinguir la pelota, los pies del jugador, etc etc.. que malo por favor. Hay jugadores que tienen una sola pierna? otros solo tienen hasta la rodilla? :biggreen las caras son todas gristes ? q son maniquies para tiro al blanco? AÑO 2015 es injustificable y que digan que el pasto es mas realista.. naa basta.

mm5t14.jpg

Y esta otra peor hay dos que estan al lado del area q parecen fantasmas xD

2gwcf91.jpg

Editado por pinchita
  • Like 2
Publicado

Buenas noches a todos, bueno segun Steam los requisitos minimos para el FM 2015 son los siguentes:

PC:

• Processor: Intel Pentium 4, Intel Core, AMD Athlon - XP: 1.6GHz+ V/7/8: 2.2GHz+
  • Memory: 1 GB RAM
  • Graphics: NVidia GeForce FX 5900 Ultra, ATI Radeon 9800, Intel GMA X3100 - 128MB VRAM
  • DirectX: Version 9.0c
  • Hard Drive: 3 GB available space

Mac:

• Processor: Intel Core 1.8GHz+
  • Graphics: NVidia GeForce 7300 GT, ATI Radeon X1600, Intel GMA X3100 - 128VRAM

Linux:

• Processor: Intel Pentium 4, Intel Core, AMD Athlon - 1.8GHz+
  • Graphics: NVidia GeForce 7300 GT, AMD Radeon HD 2400 Pro, Intel HD 3000/4000 - 128MB VRAM OpenGL 2.0 compliant

Si no me falla la memoria creo que son mas o menos como el año pasado

Saludos

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...